sábado, 12 de enero de 2013

IMM #10 Año Nuevo, libros nuevos

Hace ya muchos meses que no hacía una entrada de éstas. Pero tengo mis razones claro está. Me propuse no comprar más libros luego del momento compulsivo del año pasado. Desde ese día sólo tengo los libros que tengo acumulados desde tiempos inmemoriales y los que saco de la biblioteca. Es todo un desafío créanme. Voy a enseñar los últimos libros que he ido adquiriendo (pero hace ya mucho tiempo).

Soy una vaga que nunca cambia de escenario

Otra hermosa muñeca mexicana propiedad de Madre de Nina
Estos cuatro libros no hacen parte de la súper compra compulsiva. Esos los iré mostrando poco a poco mediante pasen los años meses y vaya bajando mi montaña de pendientes. Asi soy.

Fotos movidas donde las haya
El corredor del laberinto de James Dashner: Primera parte de la saga que ya todos conocen. Mi país es un desgraciado y aquí está solo la primer parte del mismo libro pero publicado por otra editorial. Nocturna no llega a mi país por eso odio mi existencia. He leído de todo de este libro y por eso no quiero empezarlo hasta tener los dos restantes. Es horrible.

Sinsajo (Los Juegos del Hambre #3) de Suzanne Collins: ¡POR FIN ES MÍO! Por fin. Nah mentira, lo compré hace unos meses en una feria del libro donde realmente no me hicieron ningún descuento. Pero mi alegría fue máxima al verlo que sabía que tenía que llevármelo a casa. Pero confieso que le tengo miedo. Ya me spoilearon hace varios meses (y años) cuando llegó el aluvión de reseñas en la bloggosfera, era imposible no spoilearse. Lo leeré antes de que salga la adaptación de "En Llamas" claro está.

Los dos siguientes fueron totalmente ganados en concursos (aunque normalmente mi suerte es paupérrima):

Foto misteriosamente bien tomada
La ladrona de libros de Markus Zusak: He oído hablar mucho de éste libro. Que es una absoluta maravilla. Yo quería esa bonita edición de la chica con el libro de debolsillo, pero es lo que hay y lo que importa es lo de adentro. Espero no tarde mucho en caer, porque sé que lloraré como una condenada.

El ángel más tonto del mundo de Christopher Moore: Como ya saben, mi humor es bastante retorcido y normalmente no leo líbros de humor (los libros de Peter Capusotto no cuentan) asi que no sé que esperar cuando lea este libro. Según la siempre genial Meli es bastante divertido al menos. Espero no estrellarme con tra la pared y que me guste.

Por el momento mis lecturas tendrán que bajar porque llegan para quedarse LOS temidos exámenes finales por espacio de un mes más o menos. Intentaré no morir en el intento de sacar buenas notas, asi que todo se verá con el tiempo. I need somebody... help ♪ 

26 comentarios:

Adriana dijo...

Esa edición de Sinsajo es la qué más me gusta *___________________* Y la ladrona de libros es un libro genialoso <3

» Joha dijo...

que suerte tú que has ganado concursos Nina :(, Yo tengo la ora edición de Correr o morir se me hace mas bonita y ¡no es tan cara! vamos que lo estoy diciendo enserio xD

Cristina Ramirez dijo...

¡Te va a encantar "La Ladrona de libros", es una novela preciosa!
Que disfrutes tus nuevas adquisiciones :)

Besotes,

Arila dijo...

Hace siglos que quiero leer la ladrona de libros... Y el corredor del laberinto está muy bien, tiene un punto muy adictivo con tanto misterio. ¡Un beso!

Ireland dijo...

El corredor del laberinto lo tengo pendiente de leer !!! jejejeje. Hace poco leí Los juegos del hambre #1 y pronto me pondré con el 2 jejejejejeje


espero que disfrutes un montón con las nuevas adquisiciones >///<

Carla dijo...

Yo leí los la trilogía de los juegos del hambre, pero eran prestados y tengo una obsesión por adquirirlos.
Le tengo ganas a La ladrona de libros.

¡Disfruta tus lecturas!

Arya dijo...

Sinsajo!! tengo ganitas de leer ya esa trilogía, la de los juegos del hambre ^^ que disfutes los libros
Besos!

Alyss dijo...

Qué bonita la edición de Sinsajo >.<

Disfruta de la lectura!! Besos! =)

Genesis Garcia dijo...

que genial*-* que los disfrutes*-* sinsajo es geniaaal♥.♥

» Raquel Flockhart. dijo...

A mí me ha pasado con Sinsajo lo mismo que a ti: me han bombardeado a spoilers. En fin, que espero poder leerlo pronto, a ser posible también antes de que se estrena la versión cinematográfica de En llamas. También había oído hablar de El corredor del laberinto, pero no me llama la atención... El que sí quiero leer es La ladrona de libros, del que no deja de oír comentarios buenísimos.

Disfruta de las nuevas lecturas y muchísima suerte con los exámenes, Nina :)

Babel dijo...

Jajajaja, foto misteriosamente bien tomada XD
Pues sí, sería buena idea leer En llamas antes de la peli ;o)
Mucha suerte con tus exámenes, guapa.
Besotes sabáticos.

Mel dijo...

La ladrona de libros es mi libro favorito *O* SEGURO que te gusta!!
Un beso

Franela dijo...

El corredor de la muerte me suena muchísimo y sinsajo, si te gustaron los anteriores, alucinaras.

BSS...desde el blog de Fr@nela

Bam dijo...

El Corredor del labertinto <3
Sinsajo ya nos contaras que te parecio n.n
Quiero leer El Ángel más tonto del mundo n.n
Disfrutalos!
Besos!

mientrasleo dijo...

La ladrona de libros me gustó mucho y con Él ángel más tonto del mundo me reí bastante. Sinsajo también está bien aunque es mejor el primero...
Bueno, ya vamos comentando. De entrada mucha suerte en los exámenes
Besos

Michelle__Mouse dijo...

El corredor del laberinto es genial! Tengo la edición de V&R y casi no me gusta, es muy rarilla de leer por la encuadernación... pero las portadas me gustan más XD!
Disfruta mucho tus lecturas, Nina!

Por cierto, te he dejado premio en mi blog, siéntete libre de seguir las reglas: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2013/01/premio-lovely-blog.html

¡Besos!

Yaiza dijo...

'Sinsajo' es tan jfkadlh, no hay palabras. Tengo muchas ganas de leer 'La ladrona de libros', se lo regalé a una amiga para el amigo invisible y espero que le guste (y algún día me lo deje, ñeñe). ¡Disfruta de la lectura! Un besito.

Reyes;) dijo...

Tu muñeca me da miedo. Ese tipo de muñecas siempre me han dado miedo, JAJAJA.
Sinsajo lo leí y me gustó, pero fue el más flojo de la saga. La ladrona de libros y El corredor del Laberinto los tengo pendientes :3

Hikari dijo...

Sin duda El corredor del laberinto me gustaría leerlo pronto *____* Lástima que a tu país no llegue y te cueste conseguirlo!
Y lástima también que Sinsajo esté spoileado, con lo que se disfruta sin saber lo que ocrre al final..jejeje bueno, espero que igualmente lo disfrutes. ¡Besos! :)

Nicis dijo...

Bonito, yo mis Juegos los tengo los tres en su cajita especial, en la nueva edición y en inglés, me costaron demasiaaado barato así que los amo con locura.

Los libros de James Dashner son genialeeeeees, aunque el primero tiende a gustar más que los siguientes a mí me encantaron todos.

Quiero La ladrona de libros! Pero no tengo dinero para comprar nada estos días :(

<3

Anónimo dijo...

¡Gracias! guapas todas!

Lana Drown dijo...

Sinsajo me encantó. El corredor del laberinto me gustó, pero me lo habían pintado tan, tan bien que quedé ligeramente decepcionada, y La ladrona de libros lo tengo a medias desde hace un año, jajajaja.

Alba Úriz Malón dijo...

Yo de momento me estoy conteniendo en las compras literarias, pero tu IMM me tienta...

Felices lecturas ;).

Alexis Steven dijo...

¿O sea que la editorial que publica la trilogía Maze Runner en latinoamérica (por lo menos en la mayoría, creo) sólo llevó uno a tu país? si, creo que es eso. Aunque no sé porqué tienes la edición de Nocturna (Esa editorial española). Me confundí, lo siento. Sinsajo es mi favorito, yeeeei. Y la ladrona de libros lo he comprado, pero para un premio de un concurso que hice .-.
¡Saludos!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Debes leer el Corredor del Laberinto. Suertuda tu que tienes esa portada, no la negra feúcha.
¿Mi spoiler fue de Sinsajo? haaa no, fue En llamas. Mi conciencia está tranquila.
¡Yo también tengo La Ladrona de Libros! y me hace ojitos todos los días.
Besos :D

crisis.91 dijo...

Que los disfrutes!! Me llama mucho El corredor del laberinto. :)

un besin

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia