sábado, 8 de diciembre de 2012

Soy una superficial XIV

Como ya se está volviendo costumbre  en la entrada pasada otra personita me dejó un reto portadil. En este caso fue la señorita -más twitteadora del planeta- Reyes, que me propuso una tarea más complicada:

"Serías capaz de encontrar portadas preciosas sin chicas ni chicos? Es decir, portadas con paisajes extraordinarios o cualquier otra cosa (es difícil, te pongo a prueba)"

Pues ya lo creo que las encontré aunque me costó un pelín más. La última portada "Broken" tiene una gemela sospechosamente parecida rodando por ahi cofSingmetosleepcof

 

Bonicosidades en todos lados

24 comentarios:

Maridelibro dijo...

me encanta la de Monument 14 Sky on fire de Emmy Laybourne y la de Fields of Elysium

Sol dijo...

Ame todas pero mas la de field of elysium... me parecio tan linda!
Pero en realidad todas son peculiares y extraordianrias
-SALUDOS!

Kristalle dijo...

Son muy bonitas!!:D

besos

Memphis dijo...

Me encantan esas portadas. Pues en parte me he dado cuenta de que la mayoría tienen ya alguna persona, pero esas son preciosas

Miss_Cultura dijo...

Son todas preciosas pero adoro la de Ruta y la de Phoenix esas me han cautivado <3

Adriana dijo...

Son preciosas *_________* La imagen de Fields of Elysium me tiene enamorada, pero mis favoritas son la segunda y la de Tiger's Destiny... Aunque la primera y Afterglow me llaman mucho la atención *-*

Laura Camaleón dijo...

Adoro la de "Out of the easy" y "Afterglow". Son taaaan preciosas *3*

Ever dijo...

Me encanta la primera >____<
Besos

Leyna dijo...

Hay algunas portadas realmente bonitas ^^ ¡Te sigo! =)

Un besote :P

Vir dijo...

¡Qué preciosidad! Me encanta la de "Fields of Elysium" con esas mariposillas revoloteando :P

Un beso!

Bam dijo...

La de Phoenix y Fields of Elysium están muy bonitas n.n
Besos!

Alba Úriz Malón dijo...

En general muy chulas ;). Me quedo con las tres primeras (empezando de arriba abajo y de izquierda a derecha).

¡Besitos!

Claudia S. dijo...

OH WOWWWW, estas son mis tipos de portadas! Me encantan to-das, son hermosas, sobretodo las dos primeras.

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¡Deja eso!: La última portada es idéntica a Second Kiss, de no me acuerdo qué Palmer. Sólo que la chica tiene las uñas pintadas

mientrasleo dijo...

Coincido, me encanta Monument 14 y también Phoenix y Tiger's destiny.
Son preciosas!!!
Besos

Arila dijo...

Me encanta la de Out of the easy, además le tengo muchas ganas al libro. ¡Un beso!

Saru dijo...

MUERO con la portada de Colleen Houck. Qué ganas de que llegue Navidad para hacerme con el segundo... T_T

Cris dijo...

Out of the Easy, Tiger's destiny y Infinite Sky son increíblemente preciosas.

Bubbles dijo...

Son todas super bonitas pero la penúltima?? *o* es preciosisisisisima jaja, me ha encantado *.* jaja un saludito

Reyes;) dijo...

¡Son geniales! Sabía que serías capaz, solo había que buscar (y no volverse loca en el intento).
La que más me gusta es la de Phoenix y la de Infinite sky, son preciosas *-*

Meli ^^ dijo...

¡Una más linda que la otra!
La de Broken e Infinite Sky son mis favoritas *U*

Justo estoy leyendo Momument 14, pinta bastante bien ^^

besito

Lau dijo...

Están geniales!!! qué buenos diseños! El de Infinite Sky es muy muy creativo.

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos por sus comentarios!

juan andrés estrelles dijo...

Pues sin duda has superado el reto con creces. Unas portadas muy chulas. Si señora.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia