viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Tu libro favorito?

Una entrada chorreta para unos días chorretas. Estoy hasta arriba de exámenes y estos días no doy abasto. Le robo minutos al día para leer y es de verdad, todo muy agobiante.

Quiero que me contesten una pregunta para mi entretención personal. Ahí va. Creo firmemente que todos tenemos un libro favorito. O dos. O tres. O cinco ¡O uno por año! A mi me cuesta en serio, pero puedo decir firmemente que mis dos libros de cabecera son (por el momento): Cien años de Soledad y El retrato de Dorian Gray.


Y ahora, para ustedes la pregunta que hay que contestar:

¿Cuál es tu libro favorito?
O libros favoritos. Escribe todos los que quieras. 
¿O acaso se morirán pensando?

29 comentarios:

Fuego dijo... [Responder]

Graceling de K. Cashore xD

Centinela dijo... [Responder]

Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) y Las Crónicas de Narnia FOREVAH (sí, los 7 enteritos. Problem?). Jájaja.

Y bueno... muero de amor con muchos pero quedaría como una enferma fangirl y no.

Ana Arcia dijo... [Responder]

Ninis, tu siempre tan estudiosa. Te idolatro. *-* Pues mis libros favoritos son: Las ventajas de ser un marginado y Martes con mi viejo profesor.

Catnip dijo... [Responder]

Pues coincido contigo en Cien años de Soledad *-* ya demás también me encantan Los Juegos del Hambre (los tres) :)
¡Un beso! y suerte con esos exámenes ^^

Mari dijo... [Responder]

buff es dificil ... supongo que algunos de mis libros favoritos serian "El perfume" y "Marianela"

Clara Cañero Lois dijo... [Responder]

El mío es Corazón de Tinta de Cornelia Funke, sin duda. ¡Besos!

Estefiap dijo... [Responder]

En mi cumbre están ``Sinsajo´´ y ``Vampire Academy III: Bendecida por la sombra´´.
¡Suerte con tus exámenes!

Bambú dijo... [Responder]

Mis libros favoritos son los de la saga Harry Potter, les tengo un cariño especial.

Evidentemente, no sé si dentro de un par de años añado más libros a mis favoritos o incluso algún título sustituye al actual, es lo que tiene leer muchos libros ^^

Angie Sonríe dijo... [Responder]

Pues... pues... Los tres de Memorias de Idhún *o* y quizás también En Llamas (LJDH 2) :)
Besitos ^-^

Reyes;) dijo... [Responder]

Hmm... ¿Libro favorito? Pues Harry Potter (cualquiera de la saga, a todos le tengo especial cariño), El cielo está en cualquier lugar o Contra el viento del norte. Sin duda, por ahora, eso son mis libros favoritos.

Besotes! ~

Arila dijo... [Responder]

Yo soy de las que se muere pensando XD
Soy incapaz de elegir uno, en general odio tener que elegir favoritos de lo que sea jeje!
Un beso =)

InésM dijo... [Responder]

Imposible elegir un libro favorito, sería como preguntarle a una madre a cual de sus hijos quiere más.
Hay libros que quedan más en la memoria y libros que nos hacen sentir emociones únicas, si tuviera que elegir no elegiría un libro, elegiría una categoría. Me quedo con los clásicos.
Besitos.

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

ha sido tu peor error ^^ jejejeje te digo mis libros favoritos

Jane Eyre de Charlotte Bronte
El ocho y el circulo magico de Catherine Neville

mis tres libros de cabecera <3


besos

Ángel oscuro dijo... [Responder]

¡¡Me encanta la cabecera!! Qué monosaaaaaa ♥♥

Pues libro favorito... uff es complicado, eh?
Los de Harry Potter los he leído mil veces, Besar a un ángel me requetencantó... no sé son tantos!!!

Un besote :D

Claudia S. dijo... [Responder]

Te diré mis favoritos en lo que llevo del año, porque si no me volvere loca pensando: Saving June, The Immortal Rules, lo que llevo de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras *_*
En mis libros favoritos de todos los tiempos, debo incluir sin duda Harry Potter.
Besos :)

Valée ;) dijo... [Responder]

Yo esto llegando a estado vegetal de tanto estudio ._.
Pues mis amores son El conde Monte Cristo, HP (todas) y La Leyenda del Rey Errante ♥
Besos :)

Elatica dijo... [Responder]

Esta es la pregunta más dificil del mundo ¿no? A ver, mis libros favoritos son Las Ventajas de ser un Marginado, La Mecánica del Corazón, La Sombra del Viento, Como Agua Para Chocolate, El Diario de Ana Frank, 127 Horas y Coraline. Pero los libros que siempre tendran un lugar especial en mi corazón y que siempre, siempre estarán ahí, son la saga de Las Cronicas de Narnia y la saga Harry Potter.

¡Besos!

Hannah; dijo... [Responder]

Tengo dos libros favoritos, y son los mismos desde hace años *_* "La reina sin nombre" y "El cuento número trece", dos perlas que me enamoraron totalmente <3

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias a todos! decidir es taaan difícil

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias a todos! decidir es taaan difícil

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola Nina :)
¡Todo el ánimo y las fuerzas del mundo linda! Te comprendo, yo acabo de salir de lo mismo, uff es horrible pero al final valdrá la pena ;) Así que tu puedes :3
Mi libro favorito sin duda es Romeo & Julieta *-* fue el primer libro que leí y significa mucho para mi ;3
Que estés bien, cuídate ^^
Besoss

Locura de lectura dijo... [Responder]

A mí me encantó Cien años de Soledad y se podría decir que también es uno de mis favoritos, pero La Busca de Baroja me gustó aún más si cabe. Como estamos con clásicos Crimen y Castigo me gustó muchísimo también. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y con tu permiso me quedo por aquí. Saludos desde locura de lectura.

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Harry Potter♥ Harry Potter por excelencia pero también Memorias de Idhún y Los Juegos del Hambre :)

Un besito♥

Nicis dijo... [Responder]

Nina, ¿por qué me haces esto?

-Harry Potter y la orden del fénix
-Bajo la misma estrella
-Francisca, yo te amo
-El principito
-Cien años de soledad
-La odisea
-Orgullo y Prejucio
-Just one wish

*Y dejemoslo hasta ahí por ahora jajajaja
Besos!

Mike dijo... [Responder]

¡Me encanta El retrato de Dorian Gray! Probablemente sea mi clásico favorito. Peeeeeero, mis libros favoritos son la saga de Harry Potter :)

Bam dijo... [Responder]

Haaa muero tengo muchos xD
Me la pones muy dificil en este momento :S, creo que serían los dee HP y Cazadores de Sombras (los primeros 3) n.n
Besos!

Nina dijo... [Responder]

¡Gracias a todos chicos! Tendré en cuenta sus recomendaciones :P

Trotalibros dijo... [Responder]

Dime quien soy, de Julia Navarro. Sin dudarlo.
Besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Tengo demasiados libros favoritos pero por decir los dos primeros que me vienen a la mente...
El aguila y la rosa de Rosemary Althea.
Y dentro de la RA, Honor y pasión de Julie Garwood seguramente.

un saludo