domingo, 25 de noviembre de 2012

Fotoreseña: Cómic de Juego de tronos

Como lo observan, me he subido al carro de las fotoreseñas. Porque también soy fiel lectora de cómics y me parece genial poder enseñarlos con mis propias fotografías chorretas. En este caso voy a empezar con un cómic bien épico.

Juego de Tronos de George R. R. Martin Tomo 1
Editorial Planeta de Agostini ~ 9788415480129

Brujeando en mi biblioteca universitaria me encontré este libro. Soy más rara que un perro a cuadros, porque vi la serie de televisión y luego me leí el cómic, sin leerme el libro aún. En este libro hay recopilados los seis primeros cómics publicados en Estados Unidos, en una edición monosa tapa dura guionizada por Daniel Abraham y Tommy Patterson. Como siempre, click para agrandar las imágenes.


El libro comienza con unos dibujos a lápiz en las tapas del libro. No he leído la novela como ya dije, pero en ella se cuenta sólo una pequeña parte del gran volumen de la historia, así que aún faltan bastante tomos para terminar lo narrado en el primer libro.


Cada uno de los tomos están separados por una pequeña ilustración y son preciosas. El dibujo me ha encantado, no se parece a otro que haya visto y el color es precioso. El diseño de los personajes se parece mucho a los de la serie y me enterado de varias cosas que no sabía. Los diálogos y los bocadillos de texto no son demasiado largos y no se hace pesada la lectura. 


Se cuentan las historias paralelas de los personajes y hay muchas escenas subidas de tono, pero es totalmente acorde a la historia. Contiene 192 páginas y al final del libro hay algunas ilustraciones en blanco y negro con las portadas de los cómics estadounidenses. He quedado muy satisfecha con su lectura y no veo la hora de tener el dinero para agenciarme el mío propio.


¡Espero les haya gustado!

13 comentarios:

Maridelibro dijo...

buff eres una de las pocas que he leído que haya salido contenta, generalmente dicen que no vale la pena gastarse el dinero que se esperaban más y bla bla bla por mi parte aun no lo he leído con que no sé que pensar, de todas formas gracias por la reseña :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Nina :)
Al igual que tú, yo tampoco he leído estos libros, y honestamente no se si vaya a leerlos, me han dado reseñas de toda clase (?)
No conocía esta sección, pero me ha gustado mucho, a mi me encantaría poder leer más comic pero no he encontrado una tienda en donde los vendan, además de que gasto todo mi dinero en libros xD
Besoss

Bam dijo...

Yo adoré el libro así que me llama mucho el comic jeje aunque las escenas subiditas me las saltaria :D
Besos!

Seles Lützen dijo...

Yo tampoco me leí los libros, pero la serie me está encantando. Sé que no es lo mismo, pero últimamente no tengo tiempo para lecturas de ocio.
Esta fotoreseña me encantó *_*. Tiene tan buena pinta los cómics...

¡Besos!

Seles Lützen dijo...

Yo tampoco me leí los libros, pero la serie me está encantando. Sé que no es lo mismo, pero últimamente no tengo tiempo para lecturas de ocio.
Esta fotoreseña me encantó *_*. Tiene tan buena pinta los cómics...

¡Besos!

» Joha dijo...

Yo sí que me leí el libro y la serie no es ni la mitad de lo buena que son los libros, -y eso que es una muy buena serie :)-. me gusta mucho el libro, las ilustraciones se ven preciosas. Besos!

Sileny dijo...

¿Cómo? ¿Qué aún no has leído el libro? Pero bueno, Nina, a eso hay que ponerle remedio pero ya!! xD
Yo también lo tengo por casa y me gustó lo bastante como para seguir la colección.
Sí, es verdad que ha escenas subiditas de tono, además me parece que está dirigido a un público masculino que femenino. Solo hay que ver la pose de Danny al salir de darse un baño. ¡Claro, todas salimos así! xDD
Un besote!

Babel dijo...

Los dibujos son impresionantes, vaya colorido O_O Yo tampoco he leído los libros pero el comic llama ;o)
Besotes fantásticos.

Vir dijo...

Halaa que chulada de dibujos :) Yo solo me he visto la serie de televisión y me gustó muchísimo ^^

Un beso!

Jan Arimany dijo...

Me encanta Juego de Tronos, de hecho ahora mismo estoy leyendo Tormenta de Espadas, pero la verdad es que no soy demasiado amante de los cómics. Más que nada porque me los acabo en 10 minutos.
Besos!

mientrasleo dijo...

Pues yo me resisto a esta, no se... la veo muy manga en los dibujos
Besos

Nicis dijo...

No he leído Juego de Tronoooos, menos todavía el comic jajajajaja :( Pero algún día lo haré, i promise ;)

Besos!

Unknown dijo...

A mi me gustó, lo disfruté como una enana. Y el dibujo me pareció una pasada *_*

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia