lunes, 15 de octubre de 2012

IMM #9 Libros gordos para aguantar la sequía

Como lo prometí, llevo largos meses sin comprar ni un solo libro. Desde Junio exactamente. La escasez me impresiona. Últimamente estoy siendo usuaria fiel de la biblioteca de la universidad porque allí hay muchos libros que me interesa leer, y me ayuda a olvidar que si quiero leer no tengo estrictamente que comprar. Ahora bien, esto es lo que hay.

Es de día, pero la cámara me trollea

Me pudo las ganas de probar la nueva gaseosa Fanta
Y bueno, he conseguido algunos recientemente y no creo que hayan más hasta fin de año. Pocos libros, pero sustanciosos (me siento orgullosa de que mi compulsivismo haya bajado notoriamente, sino mi madre me mataría)

Una luz alienígena se coló en la foto
El señor de los anillos #1 y #2: La comunidad del anillo y Las dos torres de J.R.R. Tolkien: Ya es harto conocido mi fanatismo por el señor Tolky entonces no podía esperar a tenerlos. Los encontré baratillos en una librería así que les eché el guante lo más rápido que pude. Obviamente esta es la edición para leer, porque pienso conseguirme una gordísima edición de lujo de la que hablé anteriormente. Hace falta la tercera parte, y espero que caiga pronto.

Y para terminar este cortísima entrada librera:

Publicidad subliminal Mode ON
Oscuros #3: La trampa del amor de Lauren Kate: No vayan a pensar mal de mi. No me compré este libro con mi sufrido dinero (gracias a Dios). Lo gané en un concurso y estoy feliz que haya sido así. Ya leí los dos primeros libros de la saga y aún me recupero del trauma. No sé cuando vaya a leer éste y el próximo de relatos cortos. Tampoco sé si lo vaya a comprar siquiera. Eso si, la portada es bonita y supongo que la chica es Luce. 

Los pilares de la tierra de Ken Follet: Estoy segura que me quedaré sin ojos leyendo este tocho. Son 1000 paginas con una letra diminuta que seguramente agravará mi miopía a niveles clínicos. Pero he oído muy buenas críticas de este libro así que apenas pueda y si me gusta, me compro una edición menos dañina a la vista.

Eso es todo. Estos días las lecturas rinden, un libro tras otro. Cuando empiecen los exámenes quién sabe si pueda leer tanto como quisiera así que hay que aprovechar. Le envío un mensaje de amor a mi biblioteca universitaria por tener casi todos los libros que quiero...

24 comentarios:

Valée ;) dijo... [Responder]

¡Pero si mis ojos lloran con la belleza del Señor de los Anillos! ♥ yo tengo una edición horrenda mal hecha :'(
La Fanta es mala. O yo soy muy amarga.
Besos :)

Centinela dijo... [Responder]

Luz alienigena D: QUIEREN ABDUCIR A LAS DOS TORRES, AAAAAAAAAAH. Tolkien es tan bueno que quieren llevárselo ): Jája.

Yo desde Julio que no compro nada y solo compré 2 libritos ._. Y creo que he vencido a mi consumismo por completo... o, mis desérticos bolsillos sin dinero me han vencido a mí.

En fin, disfruta tus lecturas... Y... tu Fanta :D

¡Saludos!

93Lunática dijo... [Responder]

¡Tolkien! Tengo el primer libro de la trilogía en pendiente, junto a El Hobbit y El Simarillion; pero sé que pronto caerán ;)... Ya no puedo esperar a que te pongas con ellos, para ver que tal van las cosas, que cuando leíste el Simarillion me entraron más ganas de leerlo :D.
Publicidad subliminal *_____* Creo que iré a busca una fasta, si la pereza me deja jajajajajajaja. No sabía que ya podíamos tener Fanta por estos lares, sinceramente necesito salir más XD!
No conozco a Ken Follet, se ve interesante aunque sus 1000 páginas me hacen pensarlo -________-
¡Disfruta tus lecturas!
Yo todavía no he podido vencer a mi consumismo, cada día voy haciéndome con más y más libros u___u Carezco de fuerza de voluntad u_________u

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es Los pilares de la tierra que me gustó muchísimo y del resto esperaré tus reseñas
besos y qué los disfrutes

Flor de Lis dijo... [Responder]

muy buenos libros sin duda

Laura Camaleón dijo... [Responder]

Tengo la misma edición de "Los pilares de la tierra" y tranquila que, de momento, me está encantando y no se hace nada pesado ^^. ¡Disfruta las lecturas guapa!

poy dijo... [Responder]

Quiero leer Los pilares de la Tierra porque La caída de los gigantes es geniaaaaaaaaaal!

Arien dijo... [Responder]

Yo paso de ver en acción otra vez a nuestra querida Luce. Sólo leí el primero y con eso tengo, gracias.

Me da tanto gusto que hayas conseguido los dos primeros de "El señor de los anillos". Tu edición está más bonita que la mia, es que mande a mi hermana a comprarlos (porque en mi ciudad no hay librerías) y regresó con una edición de bolsillo >_<
Después de eso creo que definitivamente comprare la edición de lujo, muajaja.

De Ken Follett no he leído nada.

Besos.

Libertad dijo... [Responder]

No he leído ninguno, ¡disfruta de tus lecturas!

Nos leemos, un besazo :3

Alba Úriz dijo... [Responder]

¡Uh, y tan gordos! Felices lecturas ;).

Trotalibros dijo... [Responder]

Yo también adquirí ESDLA en edición de bolsillo (de booket) y me arrepentí hasta el punto de, a media lectura, adquirir la edición de tapa dura. El plástico de la tapa se me estaba sacando y la tinta del dibujo de la portada se sacaba.
Estoy encantado con Debol!llo, pero nunca más compro un booket.
Un beso

Reyes;) dijo... [Responder]

¿Por allí tenéis fantas de Manzana? Quéeeeeee chachi *--* Me encantaria probarla. Por aquí solo la hay de naranja :( Snif, snif.
La saga de la comunidad del anillo me la quiero leer, ya que me vi la primera película (la he visto trillones de veces con mi hermano) y me gustó.
Oscuros no puede ni acabar el primero. ES UN HORROR. No sé como puedes seguir leyendo la saga, sabiendo que el primero no te gusto (si no recuerdo mal lo pusiste por Twitter xD).
En el libro de Ken Follett guardo el dinero que aparto para comprar cosas en especial. Pero no tengo pensado leerlo x)

Disfruta de los libros (con Oscuros será difícil, sep)!

Besotes! ~

Jorge dijo... [Responder]

Anda qué... el tercero de Lauren Kate... no eres masoquista ni nada... Respira hondo, cuenta hasta 50.000 y ya me contarás qué te parece eso.

Pinkiland dijo... [Responder]

Pues el Señor de los anillos lo abandoné igual de Ken Follet.
Oscuros el primero, no me gustó, jajajaja.
Un saludo!

MeriiXún dijo... [Responder]

Tengo los tres de El señor de los anillos en una edición especial en la que se vendían los tres juntos, es tipo bolsillo, pero me gusta mucho^^
Tengo Los pilares de la Tierra pero en otra edición, que no me gusta mucho jajaja besos!

Bambú dijo... [Responder]

Tengo esa misma edición de Los Pilares de la tierra y sí señora!! te dejarás los ojos, qué letra tan pequeña XDD Yo todavía no lo he leído.

Hace poco leí El Hobbit y me gustaría leerme la trilogía de El señor de los anillos, aunque más adelante XDD Pues no sé si me va a gustar, me han dicho que es un poco aburrido por sus extensas descripciones, pero igualmente quiero darle una oportunidad ^^

Hannah; dijo... [Responder]

Los pilares de la tierra es demasiado genial *_*

mientrasleo dijo... [Responder]

Qué puedo decir, Tolkien me fascina... y los pilares de la tierra es un gran libro. Un poco lento en su parte central pero una historia maravillosa!!!
A leer!! que estoy deseando comentar
Besos

Claudia S. dijo... [Responder]

En la biblioteca de mi universidad no hay libros asi... todos son de materias o de literatura politica, social, etc. T_T Que los disfrutes todos!

Bam dijo... [Responder]

Muero por los del Señor de los Anillos!
Oscuros 3 quiero dejar bastante tiempo para leerlo n.n
Disfrúta las lecturas!
Besos!

Cassie dijo... [Responder]

Oscuros :3 xDD nah, se me antojan los de El señor de los anillos *___*

P.d. No eh, no pienso mal de ti xDDD pues a lo ganado o regalado no se le ve el pero.

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos por comentar ;)
Besos

Alexis Read dijo... [Responder]

No he leído nada de J.R.R. Tolkien pero ganas no me faltan. Me parece que yo sólo leeré el de relatos de la saga Oscuros, según parece no es necesario haber leído los demás así que problema resuelto.
Saludos.

crisis.91 dijo... [Responder]

Que los disfrutes guapa! ^^

un besin