lunes, 3 de septiembre de 2012

Soy una superficial IX

Esta semana me da algo porque pronto regreso a clases (mi universidad me odia) aparte que he tenido problemas con unas notas que no quieren aparecer. Y tengo que ir a hablar a mi facultad para solucionar el lío. Estos días espero traer la doble-reseña que he estado prometiendo porque de verdad que me he llevado casi cuatro meses leyendo esos libros. Ahora, las portadillas.

*Fijense en el cambio de portada de Dance of Shadows*

 
 

Miro y muero

17 comentarios:

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Tú también eres superficial. Bienvenida al club, deberíamos hacer un grupo en face jajaja

Laura Camaleón dijo... [Responder]

Oh, por favor, son preciosas *_*. Sí, yo también soy algo, pero solo un poco (mentira) superficial. ¡Besotes guapa!

Bam dijo... [Responder]

Me encantan las dos primeras y la de Rise *e*
Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Si al final todos somos un poquito (demasiado, ¡chs, no digas eso!) superficiales. Es que la verdad que una portada bonita... *-*

Mis favoritas son la primera y la de Rise :)

Un besito♥

Fuego dijo... [Responder]

xDD Las portadas n¿bonitas nos agradan a muhchos, yo también he comprado libros sólo por eso 8)
Bessos!!
p.d. amé las portadas de Dance y shadows *-*

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Hay que reconocer que es imposible no morir con estas portadas tan preciosas *__________*

Nanni-li dijo... [Responder]

todas me encantan! menos las ultimas 2! saludos!

93Lunática dijo... [Responder]

Muerome!! me encanta la segunda de Dance of Shadows y la de Things I Can't Forget
Son geniales!
Espero tus notas aparezcan sin complicaciones ;).
¡Besos!
Y mucho ánimo con tu regreso a clases :D

Cris dijo... [Responder]

Qué bonitas las cubiertas de Paper Valentin y Things I Can't Forget.

Trotalibros dijo... [Responder]

ME ENCANTA la de Things I can't forget!!!

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

Yo soy de esas que sucumbe a leer libros cuando tienen una portada irresistible... ¡ains!

Lana.

mientrasleo dijo... [Responder]

De Dance me gusta sobre todo la de la derecha, me parece preciosa ahumada. Y Paper se me antoja el complemento perfecto a esas dos
Besos

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos chicos por pasarse ;)

Eva dijo... [Responder]

Me encantan todas, son preciosas. ^^ Yo me muero por las continuaciones de Eve. *¬*

Besitos <3

WHO? OHM! dijo... [Responder]

Sin duda la tercera es la más bonica, de hecho, es preciosísima.

La Mujer dijo... [Responder]

Mi favorita, Papel Valentine. ¡Es preciosa!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo... [Responder]

Las cuatro primeras son preciosas (L), esa bailarina con el vestido rojo...(L). Muy interesante esta sección :)

Bisous