sábado, 25 de agosto de 2012

Iris Librero #19

Mi sección más perdida y con la que más disfruto. En mi tiempo consagrado a los estudios se me acumularon muchas portadas de libros que ya llevan tiempillo publicados, así que doy mi opinión aunque sea atrasada.

Buscaré el océano

Esta portada es muy llamativa si. La mayoría de las portadas son chicas me parecen bonitas siempre y cuando no sea tan recargada la cosa. La verdad creo que el título en español no se me parece en nada al original, pero bueno. Me encanta la tipografía y los colores.


Heraldos del bien y el mal

Lo primero que hay que decir es que no he leído la saga. Si bien todas las portadas son llamativas no me parecen excesivamente bonitas. Por ejemplo, el chico no es lo más hermoso que he visto pero el montaje está muy bien hecho, que le vamos a hacer. Eso si me gustan los colores y la tipografía.


Oscuros: La eternidad y un día

Esta portada de todas, me parece la más feila. Si bien a mi me gusta mucho el color morado, la chica no se le ve ni la cara (cosa que tienen todas estas portadas) y el vestido no es lo más monoso que he visto. La fuente del texto sigue pareciéndome muy bonita.


La última princesa

Si bien he leído por ahí variada reseña de esta novela, la portada si me parece una verdadera preciosidad engañadora. El cielo azul con rosa, el fondo con el rio y el Big Ben y la chica ésta en medio, vamos una verdadera belleza. La tipografía esta bien y no puedo sino más resoplar por el curioso nombre de la autora.



Nos veremos ;)

15 comentarios:

WHO? OHM! dijo... [Responder]

¡Hola! El primerito, Buscaré el océano, es el que ando yo leyendo ahora. Me está gustando muy mucho, cabe decir. El título me gusta más en inglés, pero si te lees el primer capítulo ya puedes entender por qué ese en español. La portada sí que es preciosa, sobretodo por los colores...

A mí Heraldos del bien y el mal me parece bastante feucha... las demás bueno, son bonicas.

Besillos.

Ainnoa♥ dijo... [Responder]

Me llama mucho la atencion el de Buscare en el oceano...
besos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

En este Iris Librero estoy de acuerdo contigo al 100%sin dudarlo La ultima princesa y Buscare el oceano son los libros con portadas mas bonitas y llamativas

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

En este Iris Librero estoy de acuerdo contigo al 100%sin dudarlo La ultima princesa y Buscare el oceano son los libros con portadas mas bonitas y llamativas

Valée ;) dijo... [Responder]

¿El Big Ben? pues ya me gusto la portada. Besos :)

aida (?)* dijo... [Responder]

La que más me gusta es Buscaré el Océano♥

Bam dijo... [Responder]

La de Buscaré el océano me gusta pero yo sigo prefiriendo las originasles,aún así es muy bonita n.n
Oscuros también me gusta n.n
La última princesa es otra que me gusta mucho, su paisaje, etc
Besos

Ana Arcia dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Son las portadas más chulis. Respecto a Heraldos, me agrada que el chico no sea el más guapote y sexy, pero tendría que saber qué personaje es para poder juzgar correctamente.

Un besi.

mientrasleo dijo... [Responder]

Me quedo con Buscaré el océano, me parece una portada bellísima. El resto me han parecido poco originales. No tienes la sensación de que cuando una portada gusta se vuelve repetitiva?
Besos

Cris dijo... [Responder]

Me gusta mucho la portada de Buscaré el océano, el problema es el argumento de zombis que tiene.

Sara Gris dijo... [Responder]

tooodos tienen demasiada buena pinta *.*

Eva dijo... [Responder]

Las portadas que más me gustan son la primera y la última. Y sí, yo también he visto por ahí reseñas bastante malas de La Última Princesa. ^^

Besitos <3

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Jopee yo creo que soy la única a la que la portada de Buscaré el océano no le gusta!! ajajajjajajajja me parece un poco raruna, la verdad!!

Eso si, la portada de La última princesa me tiene cautivada, la verdad!! me encanta!!

Un besote :D

Nina dijo... [Responder]

Ahhh que superficiales somos XD ¡Gracias por comentar!

Nidale Arañando libros dijo... [Responder]

ODIO la portada de Heraldos del bien y el mal, me da ascor xD. La de oscuros es una verdadera preciosidad!! estoy enamorada de todas sus portadas (L).