lunes, 2 de julio de 2012

Infinitas sagas que continuaré leyendo

Muchos de los lectores (bueno, la verdad no recuerdo cuántos) me pidieron que hiciera la contraparte de la entrada de las sagas que no pensaba seguir, entonces para no hacerme tanto de rogar y porque hoy tengo un porrón de cosas que hacer y quiero animarme un poco:

Sagas que continuaré leyendo

La saga de los vampiros malotes

Recientemente terminé de leer la primera parte y no oculte mi encanto por los vampiros asesinos de Mr. Wellington. La cosa es que no recuerdo cuantas secuelas tiene esta serie (creo que cuatro) y lo peor es que a mi país parece que nunca van a llegar. Lo bueno de esta saga es que los libros se leen en un suspiro, los protagonistas caen bien y hay acción a raudales. Sin duda, es de los mejores libros de vampiros que he leído.


La saga de la academia vampírica

Me tardé una eternidad en conseguir el primero de la saga por la razón más odiosa del mundo: en mi país la editorial no la quiere traer (y eso que muchos fans la han pedido) Entonces toca hacer muchas maromas para intentar leerlos. Sabía que a muchísima gente le gusta esta saga entonces tenía expectativas decentes, y no me defraudó. Aunque no me gustaron muchos topicazos, la saga entretiene y está bien montada. A ver cuando logro leer el segundo.

La saga de la acción griega

Realmente este libro me gustó en proporciones infinitas. Hace ya tiempo que leí la primera parte y tengo un muy buen recuerdo de su lectura. Sencillamente porque entretiene mucho y te hace pasar un muy buen rato. Pronto me lanzaré a las librerías a buscar la segunda parte (son cinco si no estoy mal) y he leído por las reseñas en la red que la cosa sigue estando muy bien o incluso mejor. Qué ganas que tengo de seguirla.

La saga de cazadores en New York

Si bien había leído muchas maravillas de esta saga, la primera parte no me impresiono tanto para correr y pagar un dineral por su segunda parte. Me gustó lo justo, aunque me dejó con buena impresión y con ganas de seguirla. Pero he aquí mi problema: La autora decidió aprovechar la gallina de los huevos de oro y sacar otros TRES libros más ¿En serio? ¿Es necesario? Porque estás feliz por terminar una saga y luego resulta que no, que se sacan más historia de la manga. Así sean buenos para mi ya pierden mucho encanto.

La saga de los vampiros buenorros

Sinceramente adoro esta saga. Cuando tuve el chance de leer la primera parte no me esperaba lo que encontraría dentro de sus páginas. Como muchos ya saben no soy mucho de leer romántica adulta paranormal, pero las sagas de tios buenos torturados me pueden. Y aunque me faltan otros 9 libros por leer y me enoja que en mi país le hayamos pedido a la editorial que los traiga y simplemente nos diga que "NO" es muy frustrante. Sobra decir que tengo muchas ganas de seguirla porque es muy entretenida.

Por ahora son todas las que quiero leer. Me da mucha pereza embarcarme en más "logías" porque muchos autores se sacan libros de la manga. Al menos algunas sacan la cara...

17 comentarios:

Lola PD dijo...

No estoy siguiendo ninguna de estas sagas.
Tengo una apuntada.
Estaré atenta.
Besitos.

Elena:) dijo...

De las que comentas sólo he empezado la de VA y me gustó mucho, así me he hecho con los siguientes. Y planeo leer la de Cazadora de sombras, aunque eso de que haya querido sacar 3 más cuando no estaban planeados no me hace tanta gracia..
1beso:)

Laura Camaleón dijo...

¡Ajá! De "Cazadores de sombras" me leí el primero y me gustó pero tampoco me cautivó excesivamente, "Vampire academy" me gustó mucho e intentaré hacerme con las continuaciones en la biblio. "Amante oscuro" lo pienso leer cuando vuelva de vacaciones muahahahah. Es una pena que no os lleguen los libros la verdad, menuda injusticia. ¡Un besote muy fuerte!

Arila dijo...

No sigo ninguna de estas sagas, pero tengo ganas a dos: cazadores de sombras y percy jackson :D ¡Un beso!

Ana Arcia dijo...

Desgraciadamente sólo conozco Cazadores de Sombras y Percy Jackson, pero como tú tienes buen gusto con los libros tendré en cuenta el resto de las sagas.

Saludicos.

Wishwinkwish dijo...

Bueno, la única saga que leo de todas esas es la de CDS y me parece suuuuuuper cansino que ahora la autora vaya a sacar otros tres libros, cuando en mi opinión el último dejo mucho que desear (sobretodo en el tratamiento que se le dio algunos a personajes) así que ahora tengo un dilema moral enorme en si seguir con ella o no, fuuuu e_e
Un beso! x

Lux.

Lesincele dijo...

De esta saga sólo sigo Cazadores de Sombras...y me gustaría empezar la de 13 balas!
Un beso!

lirie dijo...

JE, tenemos las mismas sagas pendientes =)

El otro dia compré '13 Balas'. Hace mucho me regalaron el 2º y no le había prestado mucha atención hasta que hablaste taaan bien del 1º. Será el siguiente que lea =D

Y es una pena que Vampire Academy no les llegue bien. Aquí incluso están muy bien de precio. ¿No tienes un eReader? A lo mejor le podrías dar buen uso =P

Un abrazo~ ;D

Claudia S. dijo...

La única que si o si seguiré es la de Cazadores de Sombras porque hasta ahora no me ha decepcionado. Las demás, me da flojera que varias no se encuentran en Colombia, entonces si las leo, será por otros medios u.u Saludos!

Sileny dijo...

Yo también sigo la de los Hermanos y por mi se podría hacer eternaxD
De las demás quiero empezar con Cazadores de sombras, Percy Jackson y la de 13 balas que los vampiros malotes molan! xD
Besotes1

Ángel oscuro dijo...

La hermandad de la daga negra *__* yo me leí los tres primeros y me encantó, la verdad. Estoy a ver si puedo coger los siguientes de la biblio!!!!

Cazadores de sombras me encantó también. Eso sí, para mi perfectamente podía haber terminado en el tercero, la verdad.

Vampire Academy, no sé que pasa con esta saga que está teniendo tantos problemas, nosotros aquí también hemos tenido percances pero de momento han publicado el 4, rezaremos para que publiquen los demás!!!

Un besote :D

Celiazal dijo...

A mí me dió mucho coraje que la autora alargara la saga de Cazadores de Sombras, y más cuando el 4º me desilucionó tanto...así que yo tengo los 3 primeros y voy a hacer como si no existieran los siguientes, porque creo que en el 3º se queda todo bien resuelto y no hay necesidad de alargar el chicle...

Y bueno, La hermandad de la daga negra es una serie que me encanta, así que ojalá que puedas hacerte con ellos :-)

1 besoteee

María dijo...

Jajajajajaja, la saga de los vampiros buenorros jajajaja me has matado xD

Rafelina dijo...

El de VA sin duda alguna hay que continuarlo una y otra vez. Lo mismo pasa con los de la hermandad de la daga negra.

Me vuelven loca estas dos sagas. Sin duda alguna la leeré una y otra vez cuando las tenga.

:) Que tengas un buen día

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Vampire Academy es genial. En el momento de terminar el primer libro pensé que era uno de los mejores de vampiros que había leído, ahora al lado del tercero lo veo como "normalito". Si sigues no te arrepentirás, y si tienes problemas para comprarlos en Book Depository estaban a un precio bastante decente, creo recordar.
Percy Jackson está MUY bien. El segundo incluye nuevos personajes y da importancia a algunos secundarios, esa es su gran mejora. Y el final, mucho más impactante que el del primer libro (si aceptas un consejo, yo tendría cerca el tercero a mano).
Cazadores de Sombras... Te recomiendo que termines la trilogía, porque la cosa queda muy, muy, muy cerrada, y si te gusta prueba con los otros tres.
Besos.

Jorge dijo...

Nina, sigue con VA. El primero y el segundo me gustaron sin entusiasmo, pero la cosa mejora. Y mucho. Ya me conoces y sabes que soy exigente. Así que si consigues los siguiente, devora y me cuentas.

Y un día de estos tengo que ponerme con la Ward.

La de los Cazadores me da mucha pereza, la verdad.

Alexis Steven dijo...

Ninguna de las sagas las he probado, matenme. Pero ya tengo aquí los de Cazadores de sombras (solo me falta el dos) y estoy seguro de que leeré Percy Jackson así que solo me falta dinero. Al igual Vampire Academy la leeré pero solo han llegado los dos primeros, en la quedada del otro día aquí en México nos dijeron algo de los derechos así que solo queda esperar. El primero no lo conocía pero me llama la atención.
Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia