lunes, 16 de julio de 2012

Contrarreloj

Tengo una pequeña duda que quiero despejar con ustedes, porque se me va a pelar el cerebro si no lo pregunto a los demás lectores mortales:

¿Alguna vez les han puesto a leer un libro contrarreloj?

A mi sí, y es éste:


Periodístico y tal. 
Se ve bien: Sí. 
¿Tengo tiempo? NO.

10 comentarios:

Claudia S. dijo... [Responder]

A mi me pusieron a leer en el colegio Cien Años de Soledad, y tenia un tiempo limite. Por más que intenté terminarlo a tiempo, resulté leyendo el resumen, y con eso te digo todo xD Ánimos!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Si me han puesto a leer libros en cierto tiempo, pero hasta ahorita todos han sido muy cortos. Creo que ya pronto empezarán a dejarme libros con más páginas. ¡Ánimos!

Besos.

-Mila dijo... [Responder]

Me acuerdo que tenía que leer el Quijote (las dos partes) y me pusieron una fecha límite y pensaba bueno ya lo leeré ... Faltaban dos días para hacer el examen y me puse a leer como una LOCA XD

La Mujer dijo... [Responder]

Si, sobre todo en el colegio. Tuve que leer El diario de Ana Frank a contrarreloj para hacer un examen. Cuando quedaban unos días para el examen aun no lo había terminado porque no me gustaba.

Judith dijo... [Responder]

Pues si, por suerte son pocas las veces a si que me tomo mi tiempo pero es un dolor de cabeza cuando tienes una fecha que cumplir aunque ciertos retos no vienen mal.
besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

venga que tu puedes ^^ piensa que cuando lo termines podras leer otros mas interesantes

mientrasleo dijo... [Responder]

La verdad es que no, cuando no llegaba pues no llego... porque acabo miroteando por encima y entendiendo las cosas al revés...
Suerte!
Besos

Bam dijo... [Responder]

Animo que se ve que tiene buena pinta n.n
Besos!

gabby*!! dijo... [Responder]

Creo que nunca... si alguien le ha puesto tiempo soy yo, pero pues puedo hacer trampa... así que fuerza Nina, que no se ve tan malo xD

...xoxo!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Si, los del instituto xD Pero eso no cuenta demasiado.. bueno y alguno que tenía que reseña rapido por ser galerada pero eso fue con tiempo. Lo malo los de los libros de clase.. es agobiante y puedes terminar odiando un libro por ello.

un besin