jueves, 28 de junio de 2012

Soy una superficial VI (Boys Edition)

Esta semana estoy leyendo mucho y desatrasándome de mis tareas pendientes de la uni, entonces rondando por los blogs me he encontrado una bonita colección de portadas de una saga para matar el ojo de emoción.

Sólo sé que la saga va de chicos con poderes sobre los elementos (aire, tierra, fuego y agua) pero no pinta nada mal ;)


¡Chicos en las portadas! ¡Qué milagro!

13 comentarios:

Arila dijo...

Cierto es que es raro encontrar libros que tengan de portada un chico, casi siempre son chicas, pero no me gustan. La de elemental concretamente me parece terrible, ese tío tan raro, con esa pose, esa melena y la camisa medio abierta... me da mal rollo jaja! Debo ser yo la rara porque en los blogs ingleses las aman! Eso sí, los libros quiero leerlos! Un beso =)

Lesincele dijo...

Pues si es raro encontrar portadas así...
No me llaman de todas maneras demasiado...pero ya se verá.
Un beso!

Michelle__Mouse dijo...

Pues sí, los chicos no son lo normal en las portadas, pero estas en concreto no me gustan... Paso un poco la de "Fearless" pero las demás no, nada.
La saga me llama un poco -no he leído sobre los elementos de la naturaleza- pero las portadas te llevan a preguntártelo dos veces -_______-

Celiazal dijo...

¿Estoy soñando? jaja, Pues si que es raro que salgan chicos, y por eso les aplaudo, pero es verdad que no terminan de cuajar...aunque el detalle del título con ese fondo negro me ha gustado mucho :-)

Gracias por compartirlas :-D
1 besoteee

-Mook dijo...

5 chico y ninguna chica ESTO ES UN SUEÑOOO!! Ahh y Nina tu tranquila, XD que yo también soy una superficial cuando se trata de portadas de libros XD

Lana Drown dijo...

¡¡Bieeeeen!! Habrá que leerlos solo por eso, jajajajaja..

Claudia S. dijo...

Ok, voy a ser una superficial y te voy a decir que me parecen los chicos de las portadas: el 1ro me gusta, el 2do odio su cabellera de lado jaja, el 3ro tiene una mirada medio rara, el 4to me gusta, el 5to es el mismo 2do entonces no me gusta jaja
En fin, hablando en serio, son unas portadas particulares por el hecho de tener chicos en ellas, me parece que es un punto a favor y llaman bastante la atención :)
Saludos!

mientrasleo dijo...

Tienes toda la razón, últimamente o son los pectorales de un Highlander o sólo vemos chicas.
Por cierto... me pido Storm!
Besos

Nanni-li dijo...

un milagro...pero no son tan lindos... seguro tienen la misma cantidad de maquillaje que las chicas,jaja, un chistesito. mi estilo, es la de chico malo,como el de la portada de TATUAJE de Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Bam dijo...

Yo quiero estos libros!!!!!
Besos n.n

Miss_Cultura dijo...

Omgggg y todos tienes aire a actores el primero a Zac Efron ^^ el ultimo a Nolan en la serie Revenge ^^ madre miaaa si es que parecen mosqueteros

Ana Arcia dijo...

Ay, mi pupila ha muerto de placer.
Nina, somos superficiales a mucha honra.

Iraya Martín dijo...

Oye pues pintan bien (no sé si los libros o las portadas xDDDD), así que me lo apunto por goodreads para cuando salgan.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia