sábado, 23 de junio de 2012

IMM #8 No puedo comprar hasta septiembre

Estoy en unas cuasi-vacaciones. Unos pocos días de descanso para luego seguir con dos intensos meses de semestre. Y como no es novedad que tengo muy poco dinero, es correcto afirmar que este IMM será de pocos libros. No me enrollo más y los presento:

Todos los libros envueltos en su plástico y tal

Mi madre y sus muñecas mexicanas
Advierto que no puedo comprar hasta septiembre. Tengo el dinero justo para el transporte y los gastos estudiantiles. He tenido que hacer mucho uso de mi fuerza de voluntad para no correr a una librería a gastar el dinero. Y lo he logrado (por ahora)

Las sillas de mi casa siempre presentes
En la última feria de libro de mi ciudad aproveché una promoción de Punto de lectura y me llevé tres libros por un módico precio.

La hija del sepulturero de Joyce Carol Oates: De este libro no sé absolutamente nada, y creo que miré la sinopsis de repasón antes de cojerlo de la pila de libros. Eso si, me encanta la portada.

El laberinto de la rosa de Titania Hardie: Recuerdo que el vendedor me dijo que había dos ediciones, una donde te explican el final y otra donde no. No sé a qué venía el comentario pero me hice la loca y compré la edición que no explica nada. Si me quedo con cara de pan al final, es mi culpa.

Memorias de una geisha de Arthur Golden: Si, hace milenos que vi la película y me encantó. Por eso, cuando me enteré que era una novela lo apunté en mi eterna wishlist. Por fin lo pillé en la promoción y no dudé en llevármelo.

Con bombo y platillo enseño mi retrasadísima adquisición:

Más muñecas mexicanas en próximos IMM
Donde los árboles cantan de Laura Gallego: Regalado por mi queridísima amiga Clau. Cuando salió me pareció preciosa la portada, y tanta reseña positiva hizo que lo apuntara en mi libreta de bazar chino. Ahora que lo conseguí espero no tarde mucho en caer, porque no he leído nada de la autora y la portada me puede.

Eso es todo. No sé cuando traiga más libros, he ido a la biblioteca de mi universidad por Cazadores de Sombras 2 pero vive eternamente prestado, entonces tendré que esperar. Por ahora tengo mucho que leer entonces no me preocupo, aunque mi wishlist sigue creciendo a la velocidad de la luz...

16 comentarios:

Lesincele dijo...

Pues he leído el de Oates que está muy bien pero de ritmo es algo lento y el de Memorias de una geisha que está genial, mejor que la peli. Y el últimno lo tengo pero sin leer.
Disfrútalos!!!

Te sigo el blog.
Un beso!

Arila dijo...

He leído dos: Memorias de una Geisha y Donde los árboles cantan, los dos me han gustado mucho <3 ¡Espero que los disfrutes! Un beso =)

Patri dijo...

me encantó es una lectura muy bonita ,mucho mejor que la peli.

besos

Unknown dijo...

Si la peli te encantó, el libro te gustará aún mas. Es una joya. Me lo leí de la biblioteca hace como 2 o 3 veranos y ahora me has dado antojo, así que a la que pueda me lo compraré con esa portada, que me encanta la actriz. Y Dónde los arboles cantan también lo leí recientemente y era lo primera que leía de la autora y aunque no está mal, no me encantó ni lo tengo en un altar, así que tendré que probar algo mas de la autora.
¡Besos!

Adam J. O dijo...

Por lo que veo en tu blog, quizás te gustaría un libro gratis que puedes bajar del mío. Es del género fantástico y tal vez sea de tu agrado.
Saludos

Nanni-li dijo...

HOLA!!!!! Yo intente leer el de laberinto de la rosa.... pero contantas palabras es frances,y cultura francesa que no tengo ni idea.... lo dejé por el camino....tal vez más adelante lo retome....

Bubbles dijo...

Memorias de una Geisha me gustó bastante, ya nos contarás ^^ un saludito

Michelle__Mouse dijo...

He leído Donde los árboles cantan y El laberinto de la rosa. Ambos fueron geniales, aunque del último recuerdo poco -más bien está de relectura- y tengo la edición de las cartas (al parecer la primera o algo así). Ya me dirás que te parecen ;).
¡Espero disfrutes tus lecturas!
¡Besos!

Claudia S. dijo...

Que buenas adquisiciones! Y que bonito se ve Donde los árboles cantan *_* Espero los disfrutes muchisimo! Ya nos contarás que tal. Besos!

mientrasleo dijo...

De los que tienes el que más me ha gustado es La hija del sepulturero.
Fantástico!
Besos

Iraya Martín dijo...

Espero que en tu biblioteca tengan sistema de reservas y puedas leer pronto CdS2.

Los otros la verdad es que los conozco pocos, excepto el de Laura Gallego pero me temo que la autora no es del todo santo de mi devoción.

Cassie dijo...

Quiero leer "Donde los árboles cantan" :D a ver si lo consigo pronto!

Lola PD dijo...

Unos libros preciosos.
Memorias de una Geisha lleva mucho en mi lista de pendientes.
Besitos.

Alexis Steven dijo...

¿Son muñecas mexicanas? :O yo ni en cuenta x) bueno, poquito. Quiero Donde los árboles cantan :3 y tengo Memorias de una Geisha pero en inglés.
Saludos.

Alexis Steven dijo...

¿Son muñecas mexicanas? :O yo ni en cuenta x) bueno, poquito. Quiero Donde los árboles cantan :3 y tengo Memorias de una Geisha pero en inglés.
Saludos.

Luz dijo...

He leído 3 de 4. El único que no he leído es el de Oates.

El Laberinto lo mejor sus personajes, hacia el final hay una parte surrealista e incomprensible >.< pero es uno de los libros en los que más me han gustado los personajes.

El de Laura me decepcionó y mucho...


El de memorias está muy bien, pero a veces se hace pesado cuando habla de partes del traje y tal... (me encanta la peli *.*) que disfrutes de todos ellos!!

bss! ^^

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia