lunes, 18 de junio de 2012

Confieso que... soy vaga

Aviso para navegantes:

Soy una persona que se estresa con facilidad. Aunque mis vacaciones están peligrosamente cerca, estoy estudiando (poco) pero tratando de leer mucho y adelantar lecturas atrasadas. Cuando ya una lleva un recorrido prudente en la bloggosfera y tiene muchas clases le da por pensar.

*Yo en descaso entre clases*

Estos días que he estado bloggeando poco y me gustaría hablar de cosas que (puede no interesen un duro) pero me gustaría mencionarlas a todos los mortales que me leen.

En este blog no encontrarás:

Información al día: Soy una persona muy vaga y no me gusta rellenar el blog con entradas sin ton ni son (hablo solo de lo vitalmente importante) o algo así.

Lista de largas novedades: Si no lo saben, no colaboro con editoriales y no me interesa hacer largas listas de las novedades. En mi país perdido y olvidado por dios no llegan los libros a tiempo y para colmo, valen un ojo de la cara, no les da verguenza.

IMM Vlog en un futuro cercano: Soy muy tímida y no creo que me atreva a mostrar jeto en un video jamás. Soy feliz tomándole fotos a mis bichejos y mis librejos. 

Estoy preparando una entrada larguísima con tres reseñas. Me voy a tragar tres libros seguidos de una saga (una pistilla "Oscuridad y vestidos" e iré escribiendo las opiniones antes de que olvide mis impresiones. Ya estoy con el primero y puedo decir que MAL VAMOS.

Para finalizar, un regalazo para mis amados lectores (deleiten el ojete)


La señora Amanda ataca de nuevo *sighs*

14 comentarios:

c u e r v o dijo...

A mí, la verdad, no me gusta nada eso de llenar mi pequeño blog con publicidad de concursos editoriales y sus novedades y sus cacahuetes... pero meh, es que es requisito para que te envíen libros, y ai, pues si hay que venderse...

Igualmente, intentamos que el blog sea lo más nuestro posible, si no, no me sentiría cómoda.

¡Vas a destripar libros! Ya tengo curiosidad jajaja

gabby*!! dijo...

Y por todo eso, te queremos así Nina! ya esperaremos el ataque de las reseñas asesinas!!

Un beso!!

crisenblanco dijo...

Tú tranquila que nosotros estaremos encantados de leer cualquier entrada que subas ^-^
Me encanta la portada de la nueva saga de Amanda *-*

Un besito♥

Mike Lightwood dijo...

Yo la verdad es que no pongo nunca las novedades... Añado a la sidebar de la izquierda las que considero más interesantes y listo.

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Sí, es una lastima que no lleguen a tiempo, intenté hacer entradas con las novedades pero luego me dije "para qué si falta cerca de un año para que lleguen aquí" y deje de hacerlo.
Los precios están abismales, habían rebajado un poco y ahora volvieron a subir... casi te mandan a que empieces a descargar libros gratis por internet en lugar de comprarlos -_____-
Nah, por mi no importa lo del IMM Vlog, leo los IMM's más por chismosear que de nuevo han adquirido para saber que reseñas puedo esperar XD y que libros puedo poner en mi lista de compras futuras!
Me intrigaste con esa entrada larguísima de tres reseñas... pero mira que no tengo ni idea de cual pueda ser la trilogía, oscuridad y vestidos no me da pista... soy nula con estas cosas XD! Esperaré =).
Y con respecto a la Hocking, ni sigo viendo libros de ella... me decepcionó mucho con Lazos de Sangre =(, aunque dicen que su saga de "El Viaje" está mejor, pero meh! ni ganas tengo de leer algo de ella... esperaré a que se asienten mis emociones y luego veré si le doy otra oportunidad. Lo que sí, es que ella es una maniaca de la escritura, o ya tenía todas esas novelas escritas o escribe como loca... claro, que si fueran un poco buenas estaría asombrada pero con Lazos de sangre me pareció que estaba leyendo a una chica de 16 años con las hormonas disparadas por Crepúsculo.
Mejor dejo a Hocking antes de salirme de las casillas XD.
Estaré esperando la súper reseña!
¡Besos!

Claudia S. dijo...

La entrada larguisima es de Oscuros? Lo digo por tu estado en el facebook, si es asi, ya quiero saber que dirás de esos libros, a mi nunca me llamaron la atención por tan malas reseñas que leia a cada rato. La portada que muestras esta bonita :) Saludos!

mientrasleo dijo...

Bueno, lo mejor de tener un blog es que es personal y cada uno lo llevamos como nos gusta. Nadie compara, simplemente decide si sigue viniendo o no.
Así que hagas lo que hagas... disfruta.
Besos y suerte en los exámenes

Nanni-li dijo...

resiste los exámenes, ya tendrás tiempo extra en las vacaciones

Jorge dijo...

Aplaudo punto por punto... ya sabes que en mi blog ni novedades, ni vídeos de veinte minutos enseñando libros, ni publicidad descarada, ni favoritos, ni nada... si una editorial me manda un libro tiene que ser consciente de que nadie se va a enterar (y por eso no me mandan). Diría más, los blogs que se dedican a eso (y algunos se dedica exclusivamente a eso) me aburren mucho.

Ser vago es un arte que no está del todo apreciado.

Samira dijo...

Yo la verdad es que tampoco colaboro con editoriales aunque sí que cuelgo novedades de algunos libros que me interesan, así también tienes más libertad de lo que quieres colgar o no ^^

Unknown dijo...

Pues a mí me encanta tu blog y todo lo que posteas en el. No es necesario postear novedades, sé tu misma que lo vales linda! ^^.

Besos guapa.

María dijo...

Cada uno lleva su blog como le guste, eso le da personalidad, y me parece que tu blog tiene una gran personalidad. No tienes la obligación de hacer esas cosas que dices, porque solo así vale mucho. Es un blog único.

¡Un beso!

Lana Drown dijo...

Jajajajaja, me ha gustado la entrada. Nosotras teníamos las novedades en el lateral del blog, pero como éramos igual de vagas, se quedaban desfasadas y acabamos quitándolas, así que te entiendo ;)

Lu Vargas dijo...

Créeme , no eres la única que se acercan las vacaciones y ya anda de vaga ...jajaj, tu entrada me ha dejado pensando ;) pero muy BUENA!
Besitos desde Perú -donde los libros también llegan siglos después-!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia