sábado, 5 de mayo de 2012

Iris Librero #15

Este mes y los próximos están llenos de novedades que se ven muy bien. Entonces la cantidad de portadas no se verá afectada en esta inmaculada y periódica sección, y mis críticas seguirán siendo un poco bizarras como siempre:

Corazón de fuego

La portada es bastante atrayente. Es simple y chula. Los tonos rojos me gustan y el desierto le da una sensación de peligro. La chica me recuerda mucho a Lara Croft, la pistolera super sexy y atlética de Tomb Raider. Es raro que en el piso la chica no tenga sombra, pero en eso consiste la magia del Photoshop.




Cryer's Cross

Lo primero que me dio esta portada fue algo de miedito porque en mi universidad las sillas también están asi de rayadas. De esta autora no he leído absolutamente nada entonces me atrevería a probarlo. Me gusta que sea tan simple y nada recargada.




Just Listen

Me gusta la portada porque es colorida y sencilla. Obviamente yo no usaría unos audífonos tan enormes como esos porque me parece que se verían feísimos. Me gusta la fotografía y la tipografía y que la portada se relaciona con el titulo de la novela y tal.



Hex Hall 3: Embrujo

Dios pero qué horror. Este libro demuestra lo poco superficiales que debemos ser a la hora de escoger las lecturas. La portada es tremendamente horrible: la chica con labios negros, el humo y la flor... NO. Pero según he oído la saga vale mucho la pena y muchos la han leído a pesar de sus disaster-portadas.



Nos vemos :P

11 comentarios:

Anna López dijo...

¿Un 2/5 a la de Hex Hall? Yo le habría puesto COMO MUCHO un 1, y siendo MUY generosa. Es HORRIBLE.

Bam dijo...

Me encanta la de Corazón de Fuego y Just Listen y muero por leerlos n.n
Besos!

Arila dijo...

La de corazón de fuego me parece chulísima <3

Cris dijo...

De las de tres de Hex Hall ésta es la peor.

Nanni-li dijo...

es mis pendientes tengo la serie de Hex Hall,alguien, ke la haya leído, me puede decir ke le ha parecido, muchas gracias.!
y sobre las portadas, la de Just listen es perfecta, la chica le está haciendo honor al nombre del libro, ya que "sólo esta escuchando".
:D

Anónimo dijo...

La de Corazón de fuego coincido que es la mas bonita con Just Listen, Cryer's Cross es original y misteriosa. Hex hall no me gustan nada las portadas, las americanas son mucho mejores. Los quiero leer todos jej
Tienes un premio en nuestro blog;)
Besos

Ángel oscuro dijo...

La de Hex Hall se merece un cero patatero por feosa y dañía a los ojos!! xDDDD

Corazón de fuego me gusta tb por la sencillez que tiene y los colores!! pero mi favor es Just Listen!! es que me encanta ♥

Un besotee :D

Pasajes románticos dijo...

Si es por las portadas la cosa está complicadilla xD

Creo que me quedaría con Just Listen, la veo sencillita y el estilo de la autora me gusta así que no sería objetiva.

El tercero de Hex Hall pues en su línea...


Un beso
Dácil

Miss_Cultura dijo...

La de Embrujo hasta me da miedo a mi diosss el otro dia cuando lo leia lo cerre y dije uffff

Miss_Cultura dijo...

La de Embrujo hasta me da miedo a mi diosss el otro dia cuando lo leia lo cerre y dije uffff

Karla Cruz. dijo...

La verdad la primera portada de Hex Hall era todavía pasable y hasta un punto llegaba a ser buena, pero después fueron empeorando y ve hasta donde llegaron :S La de Just Listen es genial y la de Cryer's Cross es un poco tétrica pero me encanta :)

Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia