martes, 8 de mayo de 2012

¿Dónde está Barnsdale11?

Esta entrada huele un poco a offtopic, pero realmente me da igual porque creo que de una u otra manera estoy contribuyendo a la salud mental de varias de las personas que pululamos por la bloggosfera (yo incluida)

Hace ya unos 9 meses según mi blogroll, una bloggera muy anónima ella pero muy querida desapareció de las redes sociales y del mundo bloggosférico. Hasta el día de hoy no le hemos visto un pelo por estos lares y la verdad es que hace falta. Y mucha. Lo más raro es que fue desaparición total. El día del anuncio y también el de estreno de Los juegos del hambre (ella es fan de la saga) tuve la ilusión de que ella renacería de sus cenizas y aparecería con una entrada o con alguna señal de su existencia. Pero no

Ahora yo me pregunto ¿Si algo nos pasara, la gente que nos sigue se enteraría? Si eres un blogger más bien conocido es probable que pregunten por ti, y si no tienes amigos cercanos puede que nadie nunca sepa que te sucedió. En mi casa saben que tengo un blog pero nada más, ni siquiera saben como se llama. ¿Eso es bueno o malo? ¿Hasta qué punto somos anónimos?

Yo ahora me pregunto, y seguro los que me leen también ¿Dónde está Barnsdale? ¿Le sucedió algo? ¿Qué será de Libro Joven? Porque es una bloggera genial, sarcástica y divertida. También me pregunto por Alishea de El sueño de Alishea que no actualiza hace ya varios meses. Me preocupan, en serio. Agradezco algún tipo de difusión.

¿Dónde están? 

17 comentarios:

Crispy dijo...

Yo sé que Barns estaba estudiando medicina (creo que uno de los últimos cursos) así que a lo mejor estará preparando el MIR y por eso está tan desaparecida.
Lo más probable es que cuando me toque a mí también desaparezca ese año. Te juegas tu futuro, así que...

Pero tienes mucha razón. Si nos pasase algo... ¿quién informaría al resto de la Blogosfera?

Anónimo dijo...

Es un tema complicado y una lastima si no se avisa que vas a estar ausente por un tiempo, conocía el blog y me gustaban mucho sus reseñas el otro no lo conocía, ojalá vuelvan en algún momento.
Besos

Bam dijo...

Yo también sigo este bloy y ahora que también me pregunto donde esta?? o.0

Deigar dijo...

Me he preguntado muchas veces lo mismo. Sigo a esta chica desde hace mucho y me extraña que tenga tantísimo tiempo sin actualizar. Sin embargo, me enteré que hace unos meses (no 9) actualizó su biblioteca en Goodreads.
En cuanto al tema que planteas, justamente me lo he pensado muchas veces y me he planteado incluso realizar una entrada al respecto.

Saludos.

Fuego dijo...

De libro Joven no tenía ni idea, pero de Alishea... la verdad si se extraña. La verdad no se sabe qué habrá pasado. ojalá y sea como dice Alice: por estudios y no por otra cosa más fea. De todas formas, la desaparición así es muy fea. Almenos una ultima entrada explicándolo el por qué, ¿no? Porque así nos dejan con la preocupación u.u

Cassie dijo...

Yo me pregunto lo mismo u.u dónde está barns? D:

Clara C. L. dijo...

No conozco a Alishea, pero a Barnsdale la echo de menos, vaya que sí...

Iraya Martín dijo...

La verdad es que a barnsdale la seguía casi desde mis comienzos pero sus ausencias cada vez eran más prolongadas y supuse que su vida fuera de la blogosfera la había absorbido.

En cuanto a Alishea, no solo ha abandonado su blog sino que ha perdido contacto con quienes teníamos un contacto más cercano con ella. No responde a los mensajes en el móvil o a correos. Por su facebook sé que se ha mudado muy recientemente a Madrid con su nueva pareja, así que imagino que ella también se ha visto absorbida por su vida fuera de la pantalla.

Arila dijo...

Yo también seguía LibroJoven y me pregunto lo mismo, pero yo quiero pensar que simplemente no tiene más tiempo para el blog o algo así, no que le haya pasado nada malo :(

Patri dijo...

Yo espero que sea por Estudios,que será lo más probable.

A ver si nos enteramos de algo.

Besos

Lea dijo...

Yo también echo muchísimo de menos a barnsdale. ¿Dónde está? D: Yo creo que estará demasiado ocupada en su vida fuera de internet, los estudios, y esas cosas.
Yo supongo que es eso, que estaba demasiado ocupada, pero que no hizo ninguna entrada diciendo el adiós definitivo porque pensaría que podría retomar el blog más tarde cuando tuviera más tiempo.
Pero a mí también me preocupa, me gustaría saber de ella. Se la echa en falta.

Ángel oscuro dijo...

La verdad es que si que es raro!! A mi LibroJoven me encantaba, y si que es verdad que lleva mogollón de tiempo sin actualizar!! Pero claro, igual es que los estudios la tienen a tope estudiando!! Esperemos que vuelva pronto!!

Lo de Alishea también me parece raro raro!! A ver si vuelven pronto por la bloggosfera ^^

Un besotee guapi :D

Pinkiland dijo...

El otro día me pase por su blog (LibroJoven) ya que pensaba que había un fallo con sus actualizaciones, y me di cuenta de que no posteaba, esperemos que sea por cosas de estudios.
Un saludo!

BeatrizMArranz dijo...

Curioso, de vez en cuando me metía en su web a leer alguna cosilla y hace no mucho me planteé lo mismo.

Me gusta comprobar cómo hay gente como tú que se llega a preocupar tanto. Esperemos que vuelva.

Besos.

Miss_Cultura dijo...

Barns esta absorbida por sus estudios si ;) tiene que ser eso, es la pregunta que tenia en mente hace siglos

Karla Cruz. dijo...

Yo si conocía el blog de Libro Joven pero la verdad nunca me había llamado mucho, hasta ahorita que me pase a observarlo más detenidamente y OMG! veo que era genial. Yo también espero que estén ausentes los dos por cosa de estudios o algo asi. El blog de Alishea a mi me encantaba y también un día dejó de postear :( Esperemos que regresen pronto o nos den señales de su ausencia.

Besos!

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Libro Joven fue el primer Blog que comencé a leer. La extraño... ¿Dónde está Barns?

Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia