viernes, 23 de marzo de 2012

Yo digo que estoy viva y que volví

Hola. Ya pueden dejar de pinchar sus muñecos vudús porque he regresado. El sufrimiento ha pasado y por fin tendré algunas semanas libres para descansar y leer todo lo que yo quiera. No he dejado entradas ni nada, solo unos tweets que dan pena ajena y demás, pero he tenido el tiempo suficiente para leer dos libros en volandas y para estar pendiente de todo lo que se cocía en el mundillo literario y bloggeril.

Muchas lluvias han caído y muchos libros habrán pasado por las ansiosas manos de los queridos lectores. Yo tengo algunas cositas varias que decir, un resumen algo rapidillo de todo lo que tengo en mis carpetas del computador y en mi infinidad de anotaciones mentales. Sin más retrasos, me lanzo cual sapo:

1. El drama de las portadas destripacerebros

Simplemente CUTRES. Es lo que tengo que decir al respecto de estas novedades. No merecían ni un mísero Iris Librero porque son tan horribles que no puedo evitar cerrar los ojos cada dos segundos al contemplarlas. Si son libros buenos, que pena por ellos pero me costaría mucho cogerlos en la librería. Da igual, en mi país no están. Mis ojos están a salvo.



2. Ya me puedo *enfriar* feliz

Por fin puedo dejar de cortarme las venas y suplicar por clemencia. Es una noticia vieja si, pero me da igual. Por fin las editoriales se han dignado a traer la saga de Una canción de Hielo y Fuego a mi país olvidado por dios. Tardaron años en fijarse en las hordas de fans histéricos que la esperaban con ansias, aunque hubiera querido que la edición tuviera una hermosa tapa dura y no una blanda. Porque es que es un libro de 800 páginas y se me puede partir en pedacitos rapidísimo. La otra cosa deleitable es que la segunda y tercera parte pronto llegarán entonces puedo esperar con calma. ¿El problema? sacar todo el dinero que se necesita para comprarlos porque cuestan un ojo de la cara...


3. LJDH: Hunger Games Everywhere

¿No están cansados de tanta parafernalia hungeriana? Que si premieres, afiches, pinsajos, gifs pornosos de tumblr, el jeto de Josh, Liam y Jennifer por todos lados y demás merchandising suzannecollinsiano. Si, lo veía venir: nuestra amada chica en llamas se ha vuelto comercial, pero siempre quedaremos los fans cavernícolas que sabíamos que era originalmente una trilogía, que nos gustaron los libros, que nos mordimos las uñas cuando escogieron el casting y luego iremos corriendo al cine para aspirar quedar satisfechos. Yo también iré y si, espero que mi peinado de trenza lo valga.

Y para finalizar el post e incendiar vuestras queridas mentes cándidas mientras traigo una reseña...

Tenía que ponerla:

¡Mira una barba molona marca Seneca!

6 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Bienvenida de nuevo ^^

Miss_Cultura dijo...

Bienvenida guapaaaa

Flor de Lis dijo...

Hola, seas bienvenida de nuevo =)

Ángel oscuro dijo...

¡¡Welcome queriditaa!! ^^

Mr. Sandman dijo...

Jajajaja me he reído mucho, ya tenia ganas de coover a,leerte.

Lu Vargas dijo...

Bienvenidaaa (: y me ha encantado la barba de Seneca xDD ... uno de mis personajes favoritos en la película :D!
Besitos :) !

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia