jueves, 2 de febrero de 2012

Iris Librero #12

Si hay un poco de intuición bloggeril en ti querido lector, notarás que hay ausencia de reseñas y entradas medianamente decentes. La razón es bastante simple: un final de semestre que se acerca a pasos agigantados y un yo que no se acostumbra a no tener tiempo libre. Navego entre entrevistas, apuntes y muchas cosas que hacer. Así que os esperan entradas redactadas en lo que dura una oreo al lado de un vaso de leche. Avisados.

Acosado

Pero que hombre cabello largo camisa marrón más chachi y guaposo. Debo ser yo pero los chicos con melena me pierden. Con la espada medio desenvainada, un collar con un disco de no se qué, con color café chocolate predominando en toda la imagen y una barbita de chivo es demasiado para mi. Lo quiero.

La esfera

Yo quiero ese empapelado en mi pared y ese piso y ese cabello rubio. Personalmente lo que más me llama la atención es ese efecto araña de caminar en las paredes porque yo quisiera hacerlo para limpiar mi habitación. Lo que me parece es que portadas tan monas que no tienen nada que ver con el contenido. Si alguien lo ha leído que me avise.



Bajos fondos

Este libro me llamó la atención apenas lo vi por ahí. La portada es una ilustración gótica, inquietante y muy gris que me gusta mucho. Me parece una composición muy bonita y bien hecha, con una catedral preciosa que me encanta. Me gustan algunos libros de terror, y si este libro promete sangre y misterio, me lo apunto.

Nos vemos pronto :D

13 comentarios:

Babel dijo...

Jajaja, guapa, estoy contigo, a mí tb me pirran las melenas. Yo tb quiero Acosado. Y te recomiendo Bajos fondos, es realmente genial.
Besotes lectores.

Ángel oscuro dijo...

A mime gusta mucho la de Acosado y LA esferaa!!!!!! Es super chachii ^^

Un besote :D

Pasajes románticos dijo...

Quiero leer los dos primeros!
Me apetece mucho

UN beso
Dácil

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Debo ser la única chica en el mundo -si, el mundo he dicho- que no le gustan los chivos xD Bueno, La Esfera me puede. Bajo Fondos se ve bueno y con esa portada suma muchos puntos :)

Besos

Koneko-chan dijo...

Me apetece mucho leerme acosado y bajos fondos.
Un besote!!

Mr. Sandman dijo...

Hola Nina, la verdad coincido en las portadas que has mostrado son bastante buenas y atractivas. un besote.

Camila dijo...

uuf, no me digas nada nena, yo estoy con depresión por no poder actualizar más seguido y mejor. Estoy haciendo la práctica de periodista y salgo tardísimo del diario. Llego a morir a la casa :(

Pero ánimo! que si podemos!

:D

Un besote y me anoté Bajos Fondos, para ir innovando en lo que leo.

Nanni-li dijo...

Todas las portadas son lindas :D

Tengo una idea para tu blog, ¿no te gustaría hacer un concurso de diseño de portadas?
Ya que a la mayoría de los lectores, las portadas son una parte de los libros que no se pueden ignorar.
Más o menos la idea seria así: nos ofreces un titulo de un libro y su reseña y a partir de ahí diseñamos una portada que te podemos enviar por mail en el lapso de una fecha determinada. Y elegís el mejor o el más original o el que te parezca.
Más o menos seria así, si quieres cambiar algo de las “reglas” no hay problema.
si queres, si no,no.

Jorge dijo...

Acosado, buena y entretenida novela. A mí un muchacho guapetón en la portada me deja algo indiferente...

La esfera, la portada es bonita aunque no me convence. La novela, un rollo.

Bajos fondos, en nada me pongo con ella. He leído un par de buenas reseñas. A ver qué pasa. La portada me recuerda a tantas...

Iraya Martín dijo...

Para mí la portada de La Esfera sí que tenía algo que ver con el contenido pero das mis explicaciones sería desvelar parte de la trama.

De la de Acosado solo voy a decir que babeo. La tuve de fondo de escritorio durante un tiempo. Me pone :P

Claudia S. dijo...

Me gustan todas las portadas! Aunque la primera, el chico puede estar muy bueno, pero yo le quitaría esa barba de chivo que tiene, me choca jaja, saludos!

Miss_Cultura dijo...

estoy al 100% acuerdo con este Iris librero <3 mi favorita la de acosado

Faku Filth dijo...

Quiero leer Bajo Fondos se ve bueno Saludos.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia