sábado, 7 de enero de 2012

IMM #6 El primero del año

Ciertamente yo cumplo mis promesas: no compré mas libros desde el último Imm y éstos llegaron a casa en noviembre. Uno regalado y tres comprados (carísimos oye pero valen la pena) entonces voy poco a poco porque estoy siguiendo un reto de no-acumulación-librera entonces tengo que ser consciente de que no tengo dinero para andar botando.

Primero que nada la foto de familia...

Una cosa con pelos blancos que me encontré el 1 de Enero

Aclaro que No me dieron ni un mísero libro en Navidad ni Año Nuevo y los Reyes aquí no se celebran. Pobre de mi, digo yo, aparte que reseño como una muerma ya me conocéis entonces no espero que estos libritos estén criticados en un tiempo prudencial. Comencemos:

Con una Kikyo patichueca

The Wonderful Wizard of Oz de L. Frank Baum: Este libro lo descubrí curioseando en la feria del libro de mi ciudad, en el stand del Colombo Americano. Ellos tenían muchísimos libros en inglés (entre ellos Divergent) y yo muy poco dinero, entonces me compré éste: pequeñito, monoso y baratito. Conozco la banda que lleva su nombre, he oído por ahi por Advari que es un librazo y la película genial, entonces tengo que leerlo si o si.

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen: Adoro los descuentos, y en una librería de mi ciudad estaba rebajado, entonces me lance a la cacería y lo compré. Ya es universalmente conocido que adoro a esta autora, y que progresivamente compraré todas sus novelas. La adaptación cinematográfica con Emma Thompson, Kate Winslet y mi fangirlismo por Alan Rickman me incitaron a comprarlo.

La pelusa y la sacerdotisa entran en escena again

En llamas de Suzanne Collins: ¡Por fin! Mi precioso es mío. Ganado en un sorteo hace años, pero que pienso reemplazar porque tiene el lomo pelado y la tapa delantera doblada. No se aprecia en la fotografía, pero sufrió quién sabe que accidente en el camino y no está tan perfecto como quisiera. Si soy capaz esperaré un poco para leerlo porque tengo lecturas pendientes del reto, pero antes de la película se estrene si o si.

Cuentos desde el reino peligroso de J.R.R Tolkien: Hace ya mucho tiempo le declaré mi amor incondicional al señor Tolky, entonces cuando lo vi en la biblioteca lo cogí para leerlo. Por falta de tiempo lo tuve que devolver a medias, pero en la pasada feria del libro no me importó su precio y me lo embolsillé. La portada es una verdera dragonada monada con patas que me encanta y no veo la hora de zamparmelo.

Y eso es todo por hoy. No creo conseguir libros en algún tiempo (midámoslo en meses para mayor comodidad) pero estoy orgullosa de haber comprado pocos libros juveniles porque quiero gritarlo antes que alguien me pegue en la cabeza o me gane un ejercito de fans enloquecidos:

La literatura juvenil me está desencantando...
y va en serio.

16 comentarios:

Bam dijo...

En llamas me gusto mucho *e*
Los demás no los he leido pero me llaman, espero tus reseña!
Besos n.n

Bubbles dijo...

Solo he leído En llamas y Sentido y sensibilidad y puedo decir que En llamas me encantó pero Sentido y Sensibilidad me defraudó muchísimo ^^ un saludito

Andrea L. dijo...

En llamas *.* lo quiero porque no lo he leido, pero han llegado bastante caros aqui en Venezuela, por eso mi hermana y yo decidimos comprar esos libros carisimos entre ambas, y es que hasta los clasicos estan algo caros por sus reediciones, no he leido nada de Tolkien todavia espero leer algo pronto.

Nidale dijo...

En llamas lo quierooooooo te lo voy a ribar! xddd quiero empezar la trilogiía pero ya que van a sacar al película! :D

Babel dijo...

En literatura hay de todo, sea juvenil u otra, así q no es de extrañar q encuentres desencanto de vez en cuando. En cualquier caso, a disfrutar de los nuevos tesoros :o)
Besotes dragoniles.

Karla Cruz. dijo...

El de En Llamas yo lo quiero! :D Disfruta tus lecturas.
Saludos.

Ángel oscuro dijo...

Ainss como me gustó En llamas!!! ya verás que genialosoo!! aunque te aconsejo que tengas a mano Sinajo, la verdad ^^ ajajjajajajajaj

TEngo ganas de leer Sentido y sensibilidad, porque he visto la peli y la serie y me encantaaa ^^

Disfruta de las lecturas!!
Un besote :D

crisenblanco dijo...

El único que me he leído es En llamas que me pareció genial, es un libro impresionante! :)

Un besito!

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Pff, la literatura juvenil esta hecha una mierd* estos días.
En llamas TIENES que leerlo, pero ya! Sentido y Sensibilidad esta dentro de mis lecturas obligatorias este año. A ver que me cuentas de el.

Besos

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

A mi también me está desencantando un poco la Literatura Juvenil. En ciertas historias hay argumentos buenos pero los protas lo marean :S Hay algo que lo daña ¬¬

Que disfrutes mucho de la lectura!! ^^

Cris dijo...

A mí Sentido y Sensibilidad me gustó bastante. No es Orgullo y prejuicio pero me gustó.

crisis.91 dijo...

En llamas me gusto mucho y Sentido y Sensibilidad me llama la atencion ^^

Que los disfrutes. un besin

mientrasleo dijo...

A ver en orden, el mago de Oz me gustó, aunque me gusta más la versión de la historia de la bruja del Oeste.
Austen es.. lo que es, inprescindible, te encantará.
Y la literatura juvenil... creo que has elegido de lo mejor, aunque aún no leí Eragorn y me han dicho que eso si es lo mejor.
Veremos
Besos y felices lecturas

Kayena dijo...

No te preocupes, si la literatura juvenil te está desencantando, con "En llamas" te volverás a reconciliar con ella, porque te va a gustar muchísimo.
Un abrazo.

Camila dijo...

uuuf
y yo todavía no puedo leer en Llamas...que desgracia :S

Arila dijo...

Me encanta la saga de Los Juegos del Hambre! Y ese libro de Tolkien no lo conocía pero me ha llamado la atención, a mi también me gusta.

Entiendo lo de la literatura juvenil, últimamente algunos de los libros con mucho éxito no me han gustado nada. Pero bueno, la intercalo con literatura más adulta y aún encuentro muchos otros que me gustan.

Espero que disfrutes mucho de tus libros! Un besito!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia