lunes, 16 de enero de 2012

Cambio de diseño porque sí

Lo admito, soy un culo inquieto. Y por causa del nuevo año decidí que el blog necesitaba un nuevo cambio de estilo. Aquí lo tenemos más blanquito, más light y mas monoso, a mi parecer. La cabecera sufrió cambio, igual que el botón de afiliación. Los colores también los lavé: cambiamos de un azul oscuro y morado brillante, a un azul cielo y naranja chillón (mis colores favoritos)

Antes:

Ahora:

También algunos cambios pequeños y por ende imperceptibles: La fuentes, el estilo de las imágenes, el footer de las entradas y el titulo de las barras laterales. Muchas cosillas que me tuvieron entretenida (cuando debería estar haciendo tareas) y me hicieron repetirlas más de una vez (tuve que rehacer la plantilla desde el principio hace un rato) Por eso, les pido que volváis a votar en la encuesta (se borró y tuve que crearla de nuevo) estaría muy agradecida. En fin, espero que les agrade.

19 comentarios:

Anna Gallagher dijo... [Responder]

Me encanta la nueva cabecera, es muy mona. ♥

Vir dijo... [Responder]

Ohh me gusta mucho la nueva cabecera, es muy simple pero las imágenes son super cuquiiis ^^

Ahora mismo vuelvo a votar en la encuesta!

Un besazo :)

Tatty dijo... [Responder]

Me gusta mucho esta nueva cabecera, es original
besos

Piedad dijo... [Responder]

Me gusta mucho la cabecera, más que la anterior.

un beso

Cristina Caviedes dijo... [Responder]

Felicidades por el cambio de imagen, la verdad es que es sencillo pero muy bonito. Ya voté en la encuesta. Besos

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Te ha quedado muy monoso el diseño!! Es sencillito pero bonito!!! ^^

Un besote :D

Inma ॐ dijo... [Responder]

Me gusta el cambio ^^
Besos!

Bam dijo... [Responder]

A quedado muy bonito <3
Besos!

Nidale dijo... [Responder]

Me gusta el resultado, ha quedado genial ^^.

- Bella - dijo... [Responder]

Qué cuqui el diseño, está todo tan ordenadito y majo...¡felicidades!

By the way, sobre la encuesta: ordeno los libros por género xD

gabby*!! dijo... [Responder]

Te ha quedado monísima!! Y lo sé, año nuevo pica mucho para mover cosas xD
Un beso!!

Bubbles dijo... [Responder]

Uyyy me recuerda al verano *.* jaja te ha quedado muy mona ^^

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Pero qué bonito diseño Rapsodia, la verdad es que esta luminosidad me gusta mucho, Un besote.

Claudia S. dijo... [Responder]

¡Lindo! Me gusta como diseñaste el menú con el fondo del blog :) ¡Saludos!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Quedo muy lindo el nuevo diseño :) Además me gusta mucho la Sidebar por la barra separadora y todo esta muy bien ordenado.
Saludos!

.NeiKeL *^^ dijo... [Responder]

xD es una cabecera de verano xD

Erika dijo... [Responder]

Hola! ^^

El diseño está muy sencillo, mejor ;) las cosas sencillas son las más bonitas!

Un beso!! :)

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Me gusta la nueva cabecera, es muy mona :3

Un besito♥

Saru dijo... [Responder]

Una cabecera muy divertida :)