viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo que hice, dejé de hacer y no hice este 2011

Escribo estas lineas sin moverme de la cama, porque me siento como si un boxeador me estuviera pegando puñetazos en el estómago y ni siquiera por ser fin de año ganas de sonreír me dan. Creo que es de esos virus que dan ciertas veces o ingerí algo en muy mal estado y no lo noté. Olvidemos toda esta perorata quejica mía y empecemos con la intención de este post: Un pseudo-resumen de mi 2011.

Lo que hice

Leí el doble de lo que leí el año pasado. Porque tener blog te hace ponerte más responsable y te incita a hincarle el diente a las lecturas atrasadas.

Fui más responsable con mis estudios, tuve mejores resultados. Aunque casi siempre sea por mi agudeza mental y no porque estudie muchísimo.

Llevé un ritmo masomenos regular en el blog. No dejarlo abandonado mucho tiempo y reseñar periódicamente. Pero es que soy una muerma leyendo y los libros de la carrera me quitan mucho tiempo...

Lo que dejé de hacer

Dejar de leer libros muermos (va por ti querido Amanecer) porque un libro tan malillo no vale gastarte tanto tiempo y en mi opinión es demasiado maloso.

Hacer ejercicio. Lo acepto soy una vaga y me da mucha flojera salir al mundo exterior a contemplar la naturaleza mientras sudo.

Mirar películas de Hollywood. Si he visto poquísimas películas este año, pero es principalemente porque no me atraen nada y porque las críticas las dejan por el piso.

Lo que no hice

Cumplir mis metas libreras. Se supone que debería de leer mas libros, pero leí apenas 25, no es tan poco pero me gustaría dejar de ser tan lenta.

Cumplir mi desafío. Me faltaron dos libros para lograr el desafío de colores 2011, y es una pena, pero hice mi mejor esfuerzo. Me apuntaré para el próximo seguramente.

Aguantarme y gastar mi dinero en libros. Me quedé cortísima de dinero porque no aguantaba las ganas de comprar cuando libro se me pasaba por los ojos. Y me gané varios regaños por eso.

Eso es todo, lamento una entrada tan cutre pero me he levantado muy enferma y es lo mejor que puedo hacer. Antes de volver a acostarme quiero desearles:

Feliz Año 2012
¡Y que lleguen muchos libros buenos para todos!

12 comentarios:

Xula dijo...

Yo este año también decidí dejar a medias libros que me aburrían. Tal vez por eso mi lista de lecturas es mas larga, y he leído grandes cosas (muchas mas que malas novelas). Besos y feliz año!

Kashila dijo...

Lo que hice (en realidad lo estoy haciendo porque acabo de abrir mi blog) también me pasa, Lo que dejé de hacer; bueno, supongo que sigo leyendo libros malillos, pero coincido contigo en lo de amanecer. Hoy en día, que tengo más ojo crítico me pregunto como he sido capaz de tragarme toda la saga crepúsculo (si aun no he podido con la segunda vida de Bree Tanner y ya va hacer año y medio).
Me ha gustado tu resumen (a mi 25 me parece buena cifra y es más o menos lo que pienso leer este año) y mucha suerte en tu reto!

Kashila dijo...

PD: Yo soy NEGADA para el ejercicio, he perdido la cuenta de veces que he dicho "voy a hacerlo" pero aquí estoy, sentada todo el día. Estoy considerando ahorrar para uno de esos cinturones de ejercicio pasivo que anuncian en la teletienda...

Clara C. L. dijo...

De cutre nada, super sincera!! Yo tampoco pude con Amanecer, lo dejé a mitad, mi tiempo vale más que eso. ¡Besos!

Clara C. L. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo...

Hola!!

Has hecho bastante y eso vale mas que lo que dejaste de Hacer.
Yo recibí varias reprimendas por el exceso de querer más y más libros, creo que es lo más normal para una chica que apenas comienza el mundo del blog XD

Este año hay que ser más flexibles, tanto a la hora de comprar un libro como leerlo. Me pasa lo mismo, este año dejé más de cinco libros a medias por ser tan malos que me da verguenza mencionarlos jajajajajaja
Habrá que poner otra entrada diciendo lo que haré para este 2012 ;)

Muy interesante tu entrada, me ha hehco pensar mucho ;)

Un beso :)

Anónimo dijo...

Gracias a todas :P Me siento un poquito mejor, aunque me pasé todo el dia en cama ya estoy recuperándome :P

Mike Lightwood dijo...

Lo de Amanecer me ha matado xDDD.

¡Feliz año!

Bam dijo...

Felicidades por leer el doble que el año pasado n.n
Lo de Amancer pues que se le va a hacer jeje.
Besos!!! n.n

Babel dijo...

Nina, guapetona, no es nada cutre! Está muy bien y sólo siento que estés pachucha :o( Ha sido una división de tareas estupenda, me ha gustado muchísimo.
Así que agudeza mental, eh? XD Pues bien por ti! Yo tampoco soy muy activa en eso de contemplar la naturaleza, jejeje, aunque sí que veo todas las pelis que puedo, me encantan! Otra cosa que hago igual es comprar libros a mansalva. Ojalá tuviera fuerza de voluntad, pero creo que el año 2012 va a ser igualito de malo para mi bolsillo XD.
Feliz año nuevo y besotes con uvas.

Ángel oscuro dijo...

Corazón de melón, espero que hoy estés mucho mucho mejorr ^^

No está tan mal tu resumen, que pena lo del desafío de los colores, pero bueno este año seguro que lo consigues!!!!

uufff yo también me propuse no comprar tanto libro pero no pude cumplirlo, mi vena consumista me puede!! ^^

Feliz año nuevo guapi :D

gabby*!! dijo...

Nina espero que te recuperes y que te la pases genial en este año nuevo!! xoxo

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia