lunes, 12 de diciembre de 2011

Iris Librero #10

Se acerca a pasos agigantados el fin de año. Y como a mi me toca estudiar hasta que empiecen las fiestas no va a ser tan divertido como pensé. Entonces tendré poco tiempo para leer y para dedicarle al blog, pero haré lo posible por tener todo al día. Hablando de portadas, hay pocos lanzamientos, pero siempre tengo un archivo lleno de portadillas para enseñar.

Silence

Pues realmente me parece algo extraña. Lo primero que pensé es que una tórtola se coló en la foto. No sé si la posición del chico este (Patch) o esas alotas en su espalda, o la chica que cuelga de sus brazos. En general no está mal, pero no me cuadra del todo. Se agradece que tenga la misma línea que las anteriores en colores y texto, pero sigue sin gustarme.


Brigh (Espíritu)

Tema aparte que me llevé una increíble decepción con la primera parte, la portada de esta secuela es mas feilla que la anterior. Digamos que no está tan mal del todo, la tipografía es igual, pero el paisaje es algo simploncillo y atrae un poco menos. La niebla blanca y el castillo a lo lejos cuadra mucho con el tema de la novela, pero creo que podría ser mas atractiva.


Ángeles Desterrados

En pocas palabras, es una auténtica preciosidad. Es sencilla, y la imagen no es tan típica. El color blanco azulado de las alas y el rostro pelirrojo de la chica es muy bonito, aparte de ese ojo azul que resalta tanto. El texto también es muy bonito con el tono azul, y sin tantos adornos. Si he leído sobre ángeles pero nada del otro mundo. Pero con este libro seguro que me lanzo a probarlos de nuevo.


Nos vemos :P

15 comentarios:

Anna López dijo...

Desde luego, la portada del libro de Anabel es una pre-cio-si-dad. ♥

Sheila Navarro Robles dijo...

Me encanta la portada de Ángeles desterrados :) Lo tengo por aquí esperando a ser leído ^^ seguro que lo cojo pronto!
Un beso :D

Claudia S. dijo...

El de Silence me gusta, lo único que no soporto es ver el cuello tieso de la chica, que supongo es Nora.
Brigh, es muy simple.
Angeles desterrados es una maravilla, me encanta.
¡Saludos!

ifigenia dijo...

Sí, la última portada es la más bonita, pero aun así, siendo el libro de ángeles y dadas mis malas experiencias con ellos, creo que pasaré de leerlo.

Besos.

Anónimo dijo...

Concuerdo ! La última es preciosa :)

crisenblanco dijo...

Me quedo con la de Anabel, es una pasada ♥

Un besito!

Bubbles dijo...

La verdad que si que la de Ángeles desterrados se lleva la palma, aunque Silencio a mi si me gusta ^^ un saludito

Vir dijo...

Ángeles Desterrados es super bonita la verdad. A mi la de Silencio en foto me gusta pero en papel... ufff pierde muchísimo!

Un besazo :D

Ángel oscuro dijo...

Es que la de Ángeles desterrados es preciosísisiismaa!!!! a mi me encantaa :D

Un besotee

Camila dijo...

También me encanta la de Ángeles Desterrados es una preciosidad, me encanta. Y me pasa lo mismo con la de Silence, algo está mal, el photoshop les falló esta vez. No se, la posición de la chica, las alas..algo raro hay.

Mr. Sandman dijo...

La portada de Anabel es una preciosidad, en eso estamos todos deacuerdo jeje mira que me gusta tu sección jejeje.

Iraya Martín dijo...

La verdad es que no me gusta nada la portada de Brigh. La anterior era mona y atractiva pero esta no tiene ningún encanto.

Mi favorita, sin duda, la de Ángeles Desterrados. Es de lo más llamativa y atrapa la mirada cuando paseas por la librería.

Carol dijo...

Q bonitas son todas! Me encanta q se lo curren con el tema de las portadas, es lo primero en lo q nos fijamos de un libro. Bsos

Oly dijo...

La última es la que más me gusta sin duda :D
Besos

Nidale dijo...

La portada de angeles desterrados es una pasada (L)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia