miércoles, 21 de septiembre de 2011

Resultado del sorteo: ¿Cazo sombras y qué?

Hola, aquí está, sin retrasos, el resultado del primer concurso del blog. Han sido 16 personas las que han participado y cumplido correctamente las bases del sorteo y me han enviado chistes muy divertidos y originales, aquí están algunos de los enviados ¡Gracias a todos!

-Te Kelo Muxio! -Yo también te quiero... regalar un diccionario.  De Lizbeth.

¿Sucio y picante? = un cerdito comiendo pimientos. De Camila.

Teclado no instalado!, por favor presione cualquier tecla para continuar. De Mimi.

Anita lava la tina. -¿Es un palíndromo patrón? -No, ¡Ponte a trabajar que para eso te pago. De María Urra.

¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. Entonces, el abuelo se prendió fuego. De Tiffany.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción. De Pamee.

Y ahora la lista de participantes. Se han numerado del 1 al 16 en orden de llegada de los formularios. 


Y ahora Random. org dice:


¡FELICIDADES LUZ EFÍMERA!

Tienes 48 horas para enviarme tus datos a rapsodialiteraria@hotmail.com desde el mismo mail con el que participaste. Aclaro que el envio lo realizaré en unos 10 a 15 días a partir de hoy.

¡Muchas gracias por participar! ¡Pronto más concursos!

21 comentarios:

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora! un besin

Luz Efímera dijo... [Responder]

Dios... estoy aún en shock, grité como loca cuando vi mi nick como ganador :) ¡Muchísimas gracias por el concurso Nina!, no sabes lo feliz que has hecho mi día, en un momento más te mando los datos por correo :) Nuevamente gracias por la oportunidad :3

mientrasleo dijo... [Responder]

Enhorabuena!!

Nidale dijo... [Responder]

Felicidades!! :D

- Bella - dijo... [Responder]

¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!

Babel dijo... [Responder]

Desde luego ha sido un concurso bien majo, y lo mejor la frase chulesca con la postura de la chica en el banner XD
Besotes a todos.

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades!!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Muchísimas felicidades Luz!!
un beso
Dácil

Tiffany dijo... [Responder]

Me alegro que te allá gustado el chiste, felicidades para la ganadora, estaba muy cerca de ganar, que lastima, sera para la próxima. Besos

Nina dijo... [Responder]

Gracias a todos ;) Felicidades Luz y disfruta el premio!

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Muchas mucha muchas felicidadess ^^

Elwen dijo... [Responder]

Me partí con los chistes xDDDD
Felicidades a la ganadora

Susyy dijo... [Responder]

Felicidades Luz ^^!!
jajaja y buenos chistes x)

Kyoko dijo... [Responder]

El primer chiste me fascino, creo que voy a andar regalando diccionarios a mucha gente que dice quererme hahaha Felicidades a la ganadora. Besos hermosa!

Pamee dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora!

Por lo menos destacaron mi chiste xD

Mimi dijo... [Responder]

Felicidades Luz Efimera!! uff estuve cerca de ganar xD
un abrazo a tod@!

Judith dijo... [Responder]

Muchas felicidades !!
besos

Cande dijo... [Responder]

Felicidades^^

Brisa dijo... [Responder]

felicitaciones!!! que lo disfrute!

Camila dijo... [Responder]

Muchas felicidades, realmente es un libro estupendo.

Un beso!

crisis.91 dijo... [Responder]

Felicidades a la ganadora :D