martes, 27 de septiembre de 2011

Iris Librero #6

Hoy me siento cándida y casi todo lo que veo me parece de lo más bonito. Creo que estos días de descanso (cuestiones universitarias) me tienen relajada a la máxima potencia. Eso se refleja en mis críticas portadiles, espero no ser demasiado dura ni demasiado blanda, pero las víctimas de este iris no me caen del todo mal, así que ya veremos como les va:

El secreto de los Tudor

Adoro a los tudor, aunque sólo he visto la serie de televisión, y esta portada esta más que acertadísima para este libro. El chico es igualito a Enrique VIII y la chica no sé a quién se parece pero esta guapa y tiene un vestido lindo. Los colores cobres y rojos me encantan y el efecto de quemado detrás de la letra es bonito. ¿Sobra decir que me encantaría leerlo?



Esposa por la mañana

Esta portada es más que todo acertada a titulo que de la novela. El vestido blanco y la falda estirada me encantan, además que el ramo de la novia que tiene unas flores divinas. La tipografía no esta nada mal y es clara y bonita. De el libro ni de la autora  he leído nada pero si es tan encantador como la portada es seguro que si llega a mi país caiga en mis manos.



La traición de Natalie Hargrove

Esta portada no me provoca nada. Primero, la chica está muy pálida y ni su vestido bonito me gusta mucho. Segundo, el montaje no está tan mal, pero lo veo rarito y falso. Tercero, adoro el azul, pero en este caso no me gusta demasiado lo que veo y cuarto la tipografía no es fea, pero la del nombre de la autora no me gusta demasiado. En conclusión, lo leería pero la portada no me gusta nada.



Nos veremos prontísimo ;)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quiero leerme el de los Tudor! :) y el de Lauren Kate.
Un beso!

Nidale dijo...

La traición que buena pinta! y sigue en la misma linea que con oscuros (la portada claro). Es preciosa!

Besos guapetona!

Ángel oscuro dijo...

Me encanta la portada de Lisa Kleypas!!! Además tengo unas ganas de leer esa saga que no veas *_*

Un besoteee guapii :D

Anna López dijo...

La portada de El secreto de los Tudor es una pa-sa-da. Le tengo curiosidad al libro, veremos si el contenido está a la altura de la portada~

¡Besines!

Camila dijo...

Me gustó la primera, la de la boda le bajaría una estrellita por poco creativos, igual que a la última, aunque confieso que si me gusta la chica y su vestido.

Pero para gustos los colores ¿verdad?

Espe dijo...

La traición y esposa por la mañana son los que mas me llaman.

Besos

PD: Soy nueva por tu blog y me encantaria que te pasaras por el mio...

Pasajes románticos dijo...

Solo he leído Esposa por la mañana y coincidimos!

El de Los Tudor me llama mucho.
Un beso
Dácil

Mr. Sandman dijo...

Coincido contigo en que la portada que más me gusta es la primera, es preciooosa, besos.

LQVL dijo...

De todos estos solo conocía el de los tudor, los demás no. Así que gracias por enseñarnoslos enesta entrada

Te seguimos

Besos
Lourdes

Kyoko SWords dijo...

Pretty! estamos 100% de acuerdo con la tercera portada, a mi tampoco me gusta mucho. Me parece que el montaje esta mal hecho y la font que usan para el nombre de la autora como que chilla no? Besos!

nhuthuy dijo...


Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ từ dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia