sábado, 3 de septiembre de 2011

Iris Librero #5

Últimamente estoy cansada. Porque si. He comprado muchos libros, de temáticas variaditas que pronto los enseñaré, y honestamente, creo que he superado mi afán de tener portadas bonitas en mi estantería (principalmente porque todos mis libros están acostados y sólo se les ve el lomo) y obviamente eso no me exime de poder comentar sobre las portadas de los libros próximos o no tan próximos a publicarse, así que vamos a cuento:

Chicos que muerden

La portada en sí no está mal. Lo que le falla es esa horrorosa y pálida chica que pusieron allí. No sé pero creo que es lo más raro y todas miran así con mirada matadora, pero a mi ni miedo me dan. Eso sí me encantan los pinceles que pusieron en las esquinas, al menos son bonitos, y el color me gusta, pero la chica de verdad se carga otro elogio que pudiera darle.



Oscuros #3: La trampa del amor

Estas portadas hacen que todos se babeen por ellas. Y bueno, luego del algunos cambios a partir de esta ha resultado una cosa mas o menos bonita. Osea, le pusieron mas pelo, está menos bronceada, le echaron el vestido en blanqueador y el fondo al menos es más bonito. Es decir, aunque el contenido no sea la gran cosa, al menos la portada sirve para entretenerse por horas.



Poison 

No sé porqué pero me parece algo cutre y simplona. Porque lo de el "humito" de colores ya está muy visto o porque la portada original es mucho más bonita. Además, un error garrafal que el nombre no está en mayúscula inicial, y la tipografía tampoco le ayuda. Si el libro va a valer la pena, al menos la portada puede obiarse un poco.



¡Recuerden que hay concurso en el blog! Nos vemos ;)

13 comentarios:

Babel dijo...

Toda la razón en todas las portadas XD
Es una pena la portada de Poison, creo que es un buen libro y teniendo la original infinitamente mejor, es un desperdicio de novedad.
Besotes ambiciosos.

Anónimo dijo...

Yo quiero leer Poison xD
Y qué quieres qué te diga, a mi las de Oscuros me parecen todas iguales xD muy bonitas pero iguales.
Un beso^^

crisis.91 dijo...

Los quiero los 3 xD Sip.. este final de año me voy a arruinar.

un besin

Bubbles dijo...

La primera en sí no me gusta, de la segunda, qué decir, que aunque no me haya gustado mucho la primera parte las portadas (todas) son preciosas, aunque esta tercera no está a la altura de sus antecesoras sigue siendo bien bonita. Y de la última, totalmente de acuerdo contigo =D
Un saludo

ifigenia dijo...

Pues de esta tanda no me gusta ninguna y la 3º de oscuros, después del acierto de las dos primeras me parece la mayor cutrez, si con tanto pelo casi parece la mujer barbuda, con lo guapa que parecía antes, cuando no le veíamos la cara.

Besos

Claudia S. dijo...

A mi me gusta más la portada original de Oscuros, no es tan gris-verdosa. La de poison no me llama nada, y la primera, la chica se tira la portada completamente.
Saludos!

Hojas Mágicas dijo...

Qué buena pinta los tres libros!!!.. y concuerdo plenamente con la puntuación que le pusiste a las portadas.. :)
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Saru dijo...

No sé con cuál de las tres me quedaría... con Pasión, quizá?

Mr. Sandman dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN EN CASI TODAS, LA PRIMERA ME PARECE HORROROSA DE POR SI, ES FEA FEA Y PISSON ME MOLA EL EFECTO DE COLOR.

Mr. Sandman dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN EN CASI TODAS, LA PRIMERA ME PARECE HORROROSA DE POR SI, ES FEA FEA Y PISSON ME MOLA EL EFECTO DE COLOR.

Lizbeth dijo...

ami me gusta la portada de pisson.

Miss_Cultura dijo...

me quedo con el de la saga oscuros^^esta vez si que estamos a la par¡¡¡:)besos

Camila dijo...

jajaja, me encantó tu análisis de la portada de Oscuros. Solo por esa portada tan bonita vale la pena tenerlo.

Lo del humo es taaaan cierto, la primera vez que hice la sección "creo que lo he visto antes" del blog la hice sobre el humito y vieras la cantidad de portadas que encontré.

Un besote!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia