martes, 9 de agosto de 2011

Iris Librero #4

Hoy estoy superficial. Porque me he enterado que en Septiembre al otro lado del charco hay sequía de novedades así que toca pasar el bache con los libros atrasados del resto de año, revolviendo la estantería y adelantando lecturas en los días de vacaciones (suertudos ellos porque aquí no hay descanso hasta finales de año) Por ello me he dedicado a observar las portadas bonitas de libros por salir, aunque unas no me convenzan y puede que sea un librazo, pero mi ojo es demasiado resabiado y a veces es engañable:

La pesadilla del lobo

Esta sí se supera en belleza, los colores están muy bien y la chica de por si está guapa. Del libro no se mucho, pero sé que es la segunda parte de Sombra Nocturna. Vamos todos están locos por esta portada, y por la gotita medio vampiresca que cuelga en la "o", aún más. Si algo sí tengo que criticarle es que si se fijan bien, la rama esta le tapa el ojo a la chica, por poco la deja tuerta a la pobre.



Toma mi alma

Por fin algo rojo, negro y bonito (no es una mariquita oye) Esta si me gusta, porque tiene tonos oscuros, además confieso que muero por los vestidos largos, y la chica parece estar bailando y en una posición mas que original. De lo que va el libro no tengo idea, pero me gusta que hayan conservado la portada original. Eso sí, la fuente del titulo me parece horrible.



Las pruebas

Las portadas de esta saga no pasan desapercibidas, y esta es más que atrayente. Los colores son vivos y las letras grandotas, además sé de buena mano que las ediciones de Nocturna son de mucha calidad. Las tormentas, la montaña y la ciudad en llamas me llaman mucho la atención. Es la segunda parte de El corredor del laberinto, libro que me gustaría leer.



Ahora me voy a mi bola, a leer cuando pueda y recargar las neuronas. Nos vemos :)

14 comentarios:

Centinela dijo...

La verdad a mi me gustan la portadas más clásicas... no tan brillantes y exuberantes. Po' bueno.

Oye, pero para toda latinoamerica las portadas de Maze Runner son otras, ¿o no es para toda latinoamerica?

Kyoko SWords dijo...

A mi me gusta la portada de Toma mi Alma, excepto por el titulo; que font TAN HORROSA!!! Dios! me parece incluso mediocre.

@Cande: sip, las ediciones de la saga de James Dashner son las ediciones de V&R. Por lo menos yo nunca he visto las ediciones de Nocturna aquí en Colombia.

Besos!

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Las portadas que has puesto son bonitas, aunque a la primera le hubiera quitado media estrella, no me gusta tanto. Has conseguido llamar mi curiosidad con eso de que al otro lado del charco hay pocas novedades, admito que cotillearé por ahí XD
Besos.

Nada dijo...

¡Hola Nina!

Pues seguro que estos tres me los leo, ya que he leído los anteriores y me han gustado bastante.

Besotessss

Bam dijo...

Le tengo muchas ganas a los primeros 2!!! y si espero que pronto lleguen por aca n.n
Besos

Misao dijo...

Adoro la portada de La Pesadilla del Lobo y la de la saga Gritos del Alma también. No ha salido aún el primero aquí en España y ya estoy deseando que salga el cuarto porque es mi portada preferida XD.


Saluditos!!!!

crisis.91 dijo...

A los dos primeros libros les tengo muchas ganas :D muy bueno este Iris :D

un besin

Lilith dijo...

Los dos primeros no me llaman mucho pero el tercero le tengo unas ganas locas. Ya puedes ir corriendo a comprarte el primero, pues "El corredor del laberinto" es una maravilla de libro y no lo digo solo yo, lo dice media blogosfera (no es broma). No en serio, le tengo unas ganas locas. Por cierto, veo que todos estamos en las mismas, rematar lecturas atrasadas.

Un beso.

Bubbles dijo...

Tengo muuuuchas ganas de 'Las pruebas' =D
Un saludo.
Te pasas? te espero ^_^

Anónimo dijo...

Les tengo ganas a todos xD
Pero la segunda no sé, se me hace rara xD
Un beso^^

Saru dijo...

Me llaman las tres, no sabría decir cuál me gusta más :) y espero leerlos también!

Miss_Cultura dijo...

me gustan las dos primeras^^pero me quedo con la de Rachel Vincent

Maria Urra dijo...

La que mas me atrae es la ultima, le tengo muchas ganas!!
Buenas portadas:D
besos

Lily dijo...

El otoño viene cargado de novedades muuuy suculentas!!!
Me sé de una que se va a dejar un dineral en las librerías!
Un besito

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia