miércoles, 16 de febrero de 2011

Citas Sonatas #2

Una nueva cita y un nuevo librete que me tiene atrapada. Será por los pasados días de Love is in the Air que me hicieron mucho daño pero mi imaginación esta más bien activa (aunque rara vez despierta la dormilona ésta) y cada vez que en el libro lo mencionan, siento que una hilera de baba cae de mi mandíbula desencajada.

Si no lo reconoces (a él, el de la izquierda), estás mal y yo muy bien. Pero mea culpa no haberme visto la película (mi falta de tiempo, la culpa es de ella) y es bien sabido que este señor es un conocido músico muy importante a lo largo de las décadas cofDavidBowiecof  así que no me enrollo más y traigo la cita del día de hoy:

Nadie lo había logrado y muy pocos habían llegado tan lejos como aquella niña inquietante, que era demasiado mayor para convertirla en un goblin. Jareth contempló su cara en el cristal. Era demasiando mayor para ser un goblin, pero demasiado joven para quedársela él. ¡Malditos ojos inocentes! Tenía que mandarla a la casilla de salida inmediatamente, antes de que se convirtiera en una amenaza para Toby, y él tenía a la serpiente adecuada para realizar esa tarea.

Dentro del Laberinto de A.C.H. Smith.

Ay pero que sexy eres mi OMyJareth♥, ¿que le tendrá preparado a Sarah?

1 comentario:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

No sé cómo estará el libro. La fantasía (al menos en formato libro no es mi especialidad ¡je,je!) pero desde ya te digo que tienes que ver la película. Es un clasicazo del 86, pero yo creo que te gustará. A mi hijo le chifla y es un niño del año 2000 ¡je,je!. Te encantarán toooodos los personajes. Yo tenía debilidad por Ambrosius (es que era igualito a mi Bobtail, tanto fisicamente como en lo cobardica) y Sir Didymus y Ludo y Hoggle. Ainss! todos son geniales.

Un besote

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia