viernes, 28 de enero de 2011

Citas Sonatas #1

Hoy, luego de muucho tiempo pensándolo traigo una nueva sección. A decir verdad se me da muy mal esto de la secciones porque no tengo ni una pizca nula de originalidad para crear una nueva, además que creo que todas están creadas ya.

Asi que viva la originalidad, pero traigo esta sección de citas, que, obviamente será sobre citas de libros que esté leyendo de momento. Las que me diviertan, me hagan reír o me hagan enternecer. Ya veremos con que puedo sorprender.

Di la vuelta a la iglesia hasta un lateral y encontré unas escaleras que bajaban. La puerta estaba abierta y bajé. ¿Qué fue lo que descubrí? Una fila de retretes. Y duchas. Pero estaba oscuro. Todas las luces estaban apagadas. ¿Cómo demonios esperaban que un hombre pudiese encontrar el buzón en la oscuridad? Entonces descubrí el interruptor de luz. Lo presioné y las luces de la iglesia se encendieron, dentro y fuera. Entré en la siguiente habitación y encontré ropas de cura extendidas en una mesa. Había una botella de vino.
Cogí la botella y eché un buen trago, dejé las cartas sobre los ropajes y volví hacia los retretes. Apagué las luces y eché una cagada en la oscuridad mientras fumaba un cigarrillo. Pensé en darme una ducha, pero podía verlos titulares: CARTERO SORPRENDIDO BEBIENDO LA SANGRE DE CRISTO Y DUCHÁNDOSE, EN UNA IGLESIA CATÓLICA ROMANA. 
Así que, finalmente, no tuve tiempo de almorzar, y, cuando volví, Jonstone redactó una amonestación por haber llegado 23 minutos tarde.
Descubrí tiempo después que el correo de la iglesia se dejaba en la casa parroquial que había en la esquina. Pero al menos ya conozco un sitio donde cagar y ducharme cuando vengan malos tiempos.

Cartero de Charles Bukowski

Así es su estilo: claro y sin tapujos. Pronto caerá reseña *_*

3 comentarios:

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Uff.. todas las secciones habidas y por haber estan creadas! xD
Besos

Kyoko SWords dijo...

hahahahha Dios! me reí mucho! y es que encontrar un lugar donde cagar y ducharse en paz es dificil! muy bueno! me gusto y felicidades por la nueva sección!

Miss_Cultura dijo...

nena no te preocupes por nada¡¡¡me gusta como llevas esta seccion;)no conocia el libro¡¡y siempre es bueno saber;)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia