viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad... ¿o no?


Instrucciones para pasar una buena navidad

#1: No te caigas de borracho

No hay nada mas cutre, humillante para los padres, divertido para las suegras, avergonzante para las novias/novios y denigrante para tu persona que pasarte de copitas y terminar en el caño de tu casa. No mezcles más de dos licores (asesinos para el hígado oiga) sírvete un gran vaso pero bebe sorbitos, o sea: No te lo trages de una sola sentada, no arruinaras tu billetera cada hora en la tienda y obviamente tampoco el baño de la casa sufrirá penurias. 

#2: No al monstruo verde que hay en ti

¿A quien le gusta que mientras tu padre intenta pinchar la carne del asado, tu estés haciendo caras largas como si supieras que esa carnita está podrida? ¿Acaso no tendrás regalo, no tienes novio/novia o simplemente estás amargado/amargada? En Navidad, por más chascos que te hayan pasado hay que intentar tener una actitud positiva, sonreír lo micronésimamente posible, y estar agradecido que tu familia está contigo compartiendo momentos que pueden ser únicos.

#3: No te empaches

Comer es un placer, todos lo sabemos de memoria desde tiempos inmemoriales. Pero en estos días todos tienden a comer como si no hubiera un mañana, y eso puede hacer resentir el estómago. Que digo yo si me empaché una vez hace años... Postres, carnes, dulces, postres, galletas de jengibre, turrones y muchas otras delicias hacen que se te vayan los ojos, pero hay que saber combinar y una de las delicias a la vez. Mejor controlar todo lo que te llevas a la boquita y no parecer un sospechoso rojo gordito en Enero.


Lo más pero no menos importante:


Lee si puedes
 Sonríe
Pasa un tiempo agradable con tu familia.

Aquí su servidora Nina, ¡os manda un abrazo fuertísimo!

¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

FELIZ NAVIDAD¡¡¡UN ABRAZO ENORME¡¡¡

Claudia S. dijo... [Responder]

Me ha encantado la entrada jaja, yo comí demasiado pero lo único que quedó fue la sensación de llenura :)
Feliz Navidad!!!! Mis mejores deseos!

Liz dijo... [Responder]

Jajjaaj ! Me has hecho partir de risa! La verdad me encanto todo lo que nos aconsejas y lo tuve muy pendiente!

Jara Santamaría dijo... [Responder]

Un blog genial. Os sigo :)