lunes, 27 de julio de 2020

Recomendaciones para leer en inglés III

Hace unos días en Twitter una blogger dijo que eran muy privilegiados los que podían leer en inglés. Y en cierta manera sí que es verdad, aunque si estudias y puedes dedicarle tiempo, es claro que en un futuro podrás leer, se trata de esfuerzo, como yo misma lo conseguí. Así que eso me recordó que tengo recomendaciones para los que no tienen muchas ideas y quieren aventurarse a leer en inglés. 


En el pasado he hecho tres entradas sobre consejos y mi experiencia al leer en inglés, así que les dejo los enlaces si quieren ir a verlas:


Aquí algunos libros fáciles para leer de autores que muy probablemente no serán traducidos al español y puede que ustedes quieran intentar leerlos y no perderse buenas historias. Dejare los enlaces a mis reseñas para que vean si les interesan.



Estos libros son más juveniles porque considero que son más fáciles de leer y muchos de ellos no llegarán en español (al menos que yo sepa) así que pueden aprovechar para leerlos en Kindle porque podrán ayudarse del diccionario para que sea más fácil de leer.



Entre los autores que elegí está uno de mis favoritos que es Shaun David Hutchinson y no tiene ningún libro traducido al español al igual que un nuevo prospecto a favorito que es Julian Winters, ambos son autores queers y me encanta su trabajo. 

Espero que les hayan servido y les de algunas ideas para elegir nuevos libros para leer. Me agradecen luego si me cuentan por Twitter si leyeron uno y les gustó.

3 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Yo tengo que reconocer que no tengo problema para leer en inglés, pero aún así tendré en cuenta tus recomendaciones. Sobre todo Clap when you land es una novela que tengo muchas ganas de leer.

¡Nos leemos!

Andrea Poulain dijo...

¡Hola!
Tengo varios de esos libros pendientes hahahaha. Aunque la verdad es que ya me aviento todo lo que sea en inglés. Recuerdo cuando buscaba libros fáciles para empezar ay. Me encantan tus recs. :D
Nea.

Claudia S. dijo...

Hola Nina! No he leido ninguno de los que mencionas pero todos se ven interesantes :) El ultimo libro que leí en ingles fue El circo de la noche, y lo considero un nivel medio. Hace mucho no leía en inglés y me gustó practicar de nuevo.
Saludos!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia