lunes, 30 de abril de 2018

Wrap up: abril 2018

Abril ha sido un mes algo extraño. He tenido tiempo para leer pero no he leído mucho. Supongo que ha sido porque estoy sintiendo bastante desgana hacia el libro que estoy tratando de terminar de leer y pues por eso he ido a buscar otros libros que han sido poco memorables. Y de ellos les voy a hablar hoy.


1. The miseducation of Cameron Post de Emily M. Danforth (DNF) (NO RESEÑA)
Este libro intenté leerlo y la verdad es que no me despertó el interés suficiente como para seguir y decidí abandonarlo. Era una historia ambientada en los años noventa en Montana, con una protagonista que tiene doce años y la acompañaremos varios años a partir de ese punto. Es una novela con una narrativa correcta, pero tanto esto como sus personajes no me despertó ninguna sensación y más bien decidí no seguirlo. Hay película de este libro, por si quieren saber de qué trata.

2. Simon vs the homo sapiens agenda de Becki Albertalli  (RESEÑA)
Esta novela es muy popular desde que salió y ya tiene película, así que esperé para leerla y ver qué tal. En resumidas cuentas, es un libro que está bien pero no me impresionó demasiado. Creo que es una historia bonita y positiva que habla de aceptación de cómo eres y vivir una historia de amor en plena adolescencia. Es agradable, ameno y divertido, pero poco más y creo que hay que quedarse con ese mensaje.

Entradas y listas

Este mes no hubo muchas, pero tengo en mente una serie de entradas de este tipo para ponerse con autores que me gustan y que podrían interesarles.


Y eso es todo. Para el mes de mayo espero terminar la lectura eterna de hace meses y poder leer otros libros que me han recomendado. Vamos con positivismo.

5 comentarios:

Ana Arcia dijo... [Responder]

¡Hola!
Caramba, es que ay, este mes ha sido complicado también para mí.
Creo que disfrutaste de Simon tanto como yo. Me ha gustado más la peli.
Besitos.

Schildybooks dijo... [Responder]

¡Hola!
A mi me ha pasado lo mismo este mes, estoy con un libro que lo intento retomar pero lo termino dejando y es como que me quita las ganas de leer...
La verdad que de los libros que mencionas ninguno llama mi atención.

¡Un beso!

Marilì acosta dijo... [Responder]

Hola!
De tu wrap de Abril, el libro de Emily ni lo conocía, pero el de Simon…sí, e igual que a ti, estoy también esperando verla….el libro me tienta…pero como tengo mucho pendiente, pues me acojo a la película jejejejejej….que lectura eterna tienes y q no has terminado?
Me quedo por aquí, y desde YA, si te apetece, estás invitada al nuestro
Besitoss!
Te lo comparto en redes 
Otro Romance Más

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero tengo muchas ganas al de Simon, que espero poder leer pronto :) ¡Un besito!

Mafer H dijo... [Responder]

Yo lo que quiero es tiempo, no he podido leer mucho este último año, el libro de Simon es uno que lo tengo super pendiente pero aún no encuentro el momento para leerlo. Espero que tu racha de lecturas mejore, te dejo el link de mi Wrap up por si quieres ver mis lecturas.

♡ Wrap up: http://prisionera-de-libros.blogspot.mx/2018/05/marzo-abril.html