miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cómo incumplir desafios en 2012

Este año fui algo vagota. Realmente no me fue superincreíblechachísticamente, como creí que me iría. Me gusta echarle la culpa a los estudios, que absorben buena parte de mi tiempo libre. Pero al menos lo intenté. Podría resumir mis retos de lectura del 2012 como un inmenso y gordísimo


Ahora, a describir un poco el lío:

Reto Libros de Colores: 12 de 13 libros. Me faltó el estúpido libro rosa. No tenía ganas de buscar un libro para bebés, de chick lit o alguna cosa que no me llamara la atención sólo por cumplir el reto.

Reto Continental: 6 de 9 libros. Me faltó un libro ambientado en África, Oceanía y Antártida (aunque éste último era opcional). Más variedades en las ambientaciones porfavor. Prometo ser más exótica en 2013.

Reto ¡Adiós Pendientes!: 8 de 10 libros. Falta de tiempo. Cuando me lleno de libros de la biblioteca voy aplazando los que tengo pendientes y asi un bucle infinito de veces. Debo ser más responsable.

No fue tan terrible ¿verdad? (por favor dejar palabras de ánimo en los comentarios)

Nota al margen:

Lo único bueno. El único reto cumplido ¡ME SUPERÉ EN LECTURAS! El año pasado sólo había leído 23 míseros libros, pero este año me superé y voy por la lectura #33 del año, que espero terminar antes del próximo lunes. 


2012 Reading Challenge
Nina has completed her goal of reading 30 books in 2012!
hide

Y bueno, eso fue todo. Como yo no aprendo, en el 2013 me apuntaré a más desafíos libreros porque siempre debe ser la costumbre de un buen lector superarse cada día más (?)

32 comentarios:

crisenblanco dijo...

Yo no he cumplido casi ninguno, pero en 2013 espero ser más constante con todo en general :)

Un besito♥

Arila dijo...

Jeje! Yo tampoco he cumplido la mayoría de los retos, este año no me voy a apuntar al de cosas random como los colores porque luego no me apetece escoger mis lecturas en base a algo así. Seguiré con el reto de X libros al año (estoy pensando cuantos) y el de clásicos.
¡Un beso!

Dentro de un Libro dijo...

Hola! No estuvieron nada mal tus retos, el de los colores y el continental eran bastante complicados. Me alegro que hayas superado tus 30 libros.
Un beso!!

Unknown dijo...

Lo importante es leer para disfrutar. Si has disfrutado con lo que has leído, eso importa más que cualquier reto.

Vir dijo...

jajaja! Oyee por lo menos te superaste en tu reto de lecturas! Si te sirve de consuelo yo también hay un par de desafíos que tampoco he terminado... Pero bueno, como dicen ahí arriba lo importante es disfrutar con lo que leímos :D

Un beso!

Inés dijo...

Pues no está nada mal. Como dicen en anteriores comentarios, lo principal es disfrutar con la lectura. Los retos... cada uno se los toma más en serio o menos. Pero personalmente está muy bien. Yo no he cumplido el único reto que tenía... jajaja
¡Un besito!

Memphis dijo...

bueno, para el 2013 será.

Lau dijo...

Ánimo! este año vas a tener más éxito.
Me viene a la mente un libro con tapa rosa que si no lo leiste, es muy bueno! El amuleto, de Barbara Wood. Te aseguro que menos chick-lit que eso no hay XD
Y para el de la Antártida el otro día dejé les el nombre en el desafío del año que viene, es uno de Lovecraft (que ahora ya no me acuerdo como se llama)

Si te sirve de consuelo (?) a mi desafío de GoodReads le tuve que achicar 5 hace unos meses porque vi que no llegaba ni por casualidad XD los libros largos te matan!

Estefanía dijo...

Yo solo me apunté a uno, al de todos los años (que es el de los 50 libros) y nunca lo cumplo, así que, no eres la única que no hace sus retos xD
Pero al igual que tú... ¡Volveré a apuntarme! Jajaja
¡Besos!

Miyu dijo...

Bueno no los has cumplido de poco!!!! Yo solamente me apunté al de los libros de colores y me quedaron dos o tres XDD. Éste año no me apuntaré a ninguno porque soy una inútil para los retos XDDDD

Elena Bel dijo...

Bueno, pero no esta nada mal eeeeh! En realidad te ha faltado muy poco para cumplirlos jajaj ademas como te has superado en el de Goodreads puuuues... ya esta! Una cosa se quita de la otra! :)

Wircondy.com dijo...

que chevere vi todo el articulo , esta buenaso esto ,saludos desde peru amigo/a.

María dijo...

Por eso mismo no me gusta apuntarme a retos. De todas formas, este 2013 voy a hacer uno para ver si me quito todos los libros atrasados que llevo... lo veo difícil pero bueno, a ver que puedo hacer.

¡Un beso!

Chels M. dijo...

¡No está tan mal! Has estado a punto de cumplirlos casi todos, mujer D:

Un besote :3

Sileny dijo...

No te preocupes Nina, yo también me he dejado algunos retos por el camino este año XD Y aún así sigo apuntándome porque no escarmiento. Como ya han dicho por arriba en los comentarios: lo importante es que te guste lo que estás leyendo y no hacerlo por obligación :P
Un besote!

Yaiza dijo...

Seguro que en 2013 va mejor (:
Si piensas apuntarte a algún reto, puedes entrar en mi blog e informarte, yo organizo uno que se llama "3 trilogías".
Un besito.

Michelle__Mouse dijo...

Jejejeje, tampoco logré completar todos los retos, y el color rosa es horrible, puse uno que, tenía rosa, pero no como principal =D.
¡Felicidades! Pues, a mi me parece que sí rebajaste bastante los pendientes :D

Sapphire dijo...

Jo, me encantan estos desafíos, estoy pensando en apuntarme a algunos para 2013 *-*

No creo que llegue a completarlos enteros, pero seguro que es divertido :)
¡Un beso!

limo~ dijo...

En realidad te fue muy bien, no deberías sentirte mal xD aunque el Yao Ming titulando la entrada me mató xD

Esperemos que nos vaya bien el año que viene, bueno, seguramente nos vaya bien :3

Un saludo Nanus~

Alexis Steven dijo...

No soy de desafíos pero al que definitivamente no entraría sería al continental x_x me parece demasiado complicado y nada más no se me antoja.
Y pues suerte con los desafíos que vengan x)

mientrasleo dijo...

Me ha encantado la entrada. Básicamente por eso no me apunto a desafíos, cumplo muchísimos sin apuntarme pero si me viera obligada... no se yo
Besos y ánimo con los de 2013

Livi dijo...

Jaja estuviste muy bien igual Nina :) te falto muy poco para completarlos! el 2013 es tuyo :P

Besotee

Cassie dijo...

Yo superé mi meta xD pero definitivamente si hubiese entrado a los desafíos, no los supero (?)

Skila dijo...

Si te sirve de consuelo, yo me prometí leer 75 libros y no he llegado ni al #40...

Ánimo. (xDDDD)

Mi rincón de los sueños dijo...

Yo he sido peor jaja, me apunté al reto de 25 españoles y he tenido tan pocos que ni los he apuntado, otro que era de leer 50 libros y con suerte he llegado a los 20 y uno de abecedario que se me ha quedado por la mitad. un desastre

En fin, no pierdo la esperanza y ya tengo pensados apuntarme a algunos cuantos que espero poder cumplir si o si este 2013

Besos!

Ángel oscuro dijo...

Buenoooo jopeee, no ha sido un fracaso absoluto!! Has leído más este año y eso es un GRAN LOGRO!!! asi que siéntete muy orgullosa!! El año que viene, se te darán mejor, ya lo verás!!

Un besotee :D

Anónimo dijo...

¡Gracias a todos chicos! Un besazo

Claudia S. dijo...

Yo sólo tuve dos desafios este año, de lecturas, y de peliculas. Aún me falta una película por ver para cumplir con ellos :D
Para mi estuviste bien, a un pelo de cumplir los tuyos! Saludos!

Unknown dijo...

Bien!!! .... has leído bastantico. Yo el 2013, me impondre el reto de terminarme todos los libros que he dejado incompletos!!! :)

Babel dijo...

Jejejeje, los desafíos son adictivos, este año intentaré retenerme porque no les he hecho ni caso XD
Pero tú has avanzado bastante, así que te puedes dar una nueva oportunidad, exótica! ;o)
Besotes con aplausos por tu record.

Nicis dijo...

Pucha, Nina! jajajaja Yo sé que al menos lo intentaste y siempre puedes superarte y cumplir tus retos de 2013 :)

Igual, muchas felicitaciones *apretón de manos formal* por haber logrado cumplir con tu desafío en Goodreads xD

Besos!

Alba Úriz Malón dijo...

Yo ya ni me apunto a desafíos, porque sé que los incumpliría todos xD.

Pero tampoco te ha ido tan mal, eh: 12 de 13, 8 de 10... ¡Has estado a puntito!

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia