Mis queridos amigos, una ya ha comenzado a trabajar y el nuevo semestre se acerca a pasos agigantados. Ahi voy remando entre la pereza, las series y el TFG asi que ahi vamos. Y por eso hoy que decidido distraerme con una entrada de superficialidad que procedo a enseñarles. Así que ahí vamos:
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
Ríos de belleza











¡Hola!
ResponderEliminarDarken the stars es preciosa^^
¡Un saludo!
Compraría la de Darken the stars solo por esa preciosidad!!!
ResponderEliminarYO TAMBIÉN SOY UNA SUPERFICIAL *_* Coincido con que Darken the stars es una monería maravillosa. Por cierto, ya te sigo. Te espero por el mío, si te animas: http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn besazo, tienes un blog genial por cierto :)