viernes, 17 de abril de 2015

Soy una superficial XXXV

Siento mucho de nuevo estar tan perdida. Ya me puse al día con las reseñas del blog y hace más de una semana estoy leyendo un libro supremamente loco pero muy divertido, aunque voy lento y creo que tardaré mucho más. A nivel de ocupaciones estoy bien, aunque he tenido semanas peores. Ustedes saben, me resistía a ver Game of Thrones pero al final he caído y me vi hasta los capítulos filtrados. No me digan de cuántos cambios han hecho porque no me callaría... vamos a las portadas.


¡Auxilio portadil!

21 comentarios:

  1. Dios, la prtada de Winter MUERO Quiero toda la serie nada más que por esas portadas tan llfjgbetb pos eso...

    ResponderEliminar
  2. ¡WINTER! Al principio no me gustaba pero ya me encandiló y ahora la amo *____* Ains, mi fanatismo por las Crónicas Lunares tiene la culpa xDD
    Me encantó At the End of Babel, el que las letras se superpongan queda genial ;)
    Y bueno, estoy en las mismas, perdidísima por la vida. Esperemos que sobrevivamos y podamos regresar...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las primeras cuatro son lo más PRECIOSO que hay ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho la de no one else can have you jejeje. Yo me estoy resistiendo a la tentacion de GoT y solo vi dos capítulos y me quiero arrancar el cabello cada vez que veo que cambiaron algo... a este ritmo quedare pelona

    ResponderEliminar
  5. Yo me dispongo a ver GOT este finde, miedo me dan esos cambios... Las portadas de hoy no me apasionan, quizá me quedaría con la primera. No había visto la portada de Winter, no me encantan pero tengo ganas de leer el libro!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Todas son preciosas, pero la de Wildwood dancing y la de Save me son preciosas!!!! Gracias por compartirlas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Soy la única a la que la portad del nuevo de Dessen le da algo de yuyu? No sé... me parece un poco creepy por esos colores xDDD Winter me encanta, al igual que la de Save me :D

    Un beso, Nina ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanta la portada de At the End of Babel y la de Winter :D

    Un abrazo,

    Leo

    ResponderEliminar
  9. Debo de ser la única persona a la que no le gusta nada de nada Winter xD
    Sin embargo, adoro las portadas de Save me, At the end of Babel y Dream Strider.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas! La de Save me me encanta! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Por Dios Que Maravillas de Portadas
    Todas Son de Igual de Preciosas!!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Ya me resigne a saber que han hecho cambios en Juego de Tronos aunque por ahora no he visto ningún capítulo de la serie ni he leído ninguno de los libros porque mi tirada es comprar uno de los box set y sólo me queda ahorrar :(

    De las portadas que pusiste AME No one else can have you es hermosa *.*, le sigue Winter y Dream Strider tiene algo que me encanta.

    Saludos enormes y que sigas estando bien<3

    ResponderEliminar
  13. Yo también me resistía a ver Game of Thrones aunque la curiosidad me pudo. Solo he visto el primero de la quinta por ahora, pero miedo me da ya.
    De las portadas me encanta la de Dream Strider.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¿Los capítulos filtrados también? Madre. Yo no soportaría estar un mes entero sin saber nada más de GOT, así que esperaré a su emisión oficial para ver los siguientes.

    Me quedo con la de At the end of Babel, es (L)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. La tercera me encanta, es una verdadera preciosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa :)
    Como siempre todas las portadas son preciosas a su manera, pero sin duda mi preferida es Winter, hacen que lamente que los libros de Marissa Meyer no llegan acá a México :/
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Todas las portadas están preciosas, haber si se dignan a llegar aquí.

    ResponderEliminar
  18. La portada de Winther es preciosa *W*
    Acabo de descubrir tu blog hace unos segundos y me suscribo sin dudarlo.
    Me encanta *w*

    ResponderEliminar
  19. La de wildwood hace que mi enana interior se revuelva ¡Hermosa! Ni hablar con No one else can have you, la autora es de las que le echa mierdas a los que le hacen reseña negativa ¿No supiste que le hizo catfished y le llegó a la casa de una usuario de goodreads que hizo una reseña desfavorable? Qué asco.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todos por pasar :)

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia