miércoles, 12 de noviembre de 2014

La dura batalla contra los exámenes

Pues llega ese horrible momento del año cuando debes afilar el sable de luz, ajustar el foco y la frecuencia del desrtornillador sónico y amolar las flechas y cambiar la cuerda del arco escondido en el armario. Porque llegó la hora de sacar el arsenal para pelear una dura batalla.


Por si no lo saben, soy fangirl oficial de Gale desde 2010.

Libraré la batalla de los exámenes finales de semestre hasta la otra semana. Y trato de estar tranquila pero es complicado hacerlo. Deseenme suerte.

*LE HORROR*




31 comentarios:

  1. Creo que se me cayó tantito la baba cuando vi a Gale<3 y suerte en tus exámenes Nina, te irá bien.

    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué recuerdos me traen estas épocas... y eso que sólo hace un año que dejé mi vida académica... qué mal se pasa, esta época en que los nervios están a flor de piel y sólo vives por y para estos malditos exámenes. Pero todo pasa y los buenos tiempos volverán así que mucha suerte y muchos ánimos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Mucho mucho mucho ánimo!!!!

    Espero que todo salga genial y que después puedas respirar muy tranquila y satisfecha =)

    (me encantan los gifs, muy apropiados jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Difícil época del año, no? Mucha suerte con los examenes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo es sumamente estresante!!!
    Yo haré los examenes hasta diciembre, pero si que entra el panico :S
    Te deseo muchísima suerte!!!!!
    Animo!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES!
    Ya verás como se pasa en nada (o, al menos, piénsalo así, para que no se te haga largo).

    ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Éxito, Nina! ¡Que no te ganen los éxamenes! >.< Te queremos sana y cuerda cuando regreses xD
    Saludos, y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  8. Sé por lo que estás pasando, yo estoy en una situación similar, así que ¡suerte con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nina!
    Uh ánimos y esperemos que te sea leve, sobrevivas y te vaya excelente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte! Espero que regreses con buenas noticias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísima suerte!

    Esta época siempre es un poco caótica, pero ya verás qué bonito brilla el sol una vez que termines xDDD

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Mucha no, Nina, muchísima suerte. Una vez que pase esta temporada, seguro que todo sale bien te sentirás en el paraíso. ?.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  13. Mi opinión impopular: Gale de la película >>>> Gale del libro, just saying! Jaja, ¡muchísimos éxitos en tus éxamenes! Todas mis buenas vibras, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Ay, Nina, conviertes el horror en algo divertido ;o)
    Espero que todo salga bien!!!
    Besotes con talismanes.

    ResponderEliminar
  15. jajaja morí con los gifs ^^
    Mucha suerte y a por todaaas <3

    ResponderEliminar
  16. Pues MUCHA MUCHA PERO MUCHA SUERTE con tus exámenes.

    Animos!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuucha sueeeeeeeeeeerte. Te irá bien. Ya lo verás :) Y si suspendes alguno, no se termina el mundo. Ya recuperarás, guapa.

    Muaacka.

    ResponderEliminar
  18. hahahahhaha qué buenos los gif, mucha suerte!!!!! (aunque no la necesites) :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Recuerdo la temporada de exámenes, era el horror...te deseo mucho ánimo y suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaajaja mucho ánimo para afrontar esos exámenes! Ya verás como pasan rápido :) Muchas suerte!

    ResponderEliminar
  21. Nina, bella, muchos éxitos en tus exámenes :3!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡MUCHA SUERTE!

    Yo también estoy a punto de empezar los exámenes, y me siento muy identificada con todos los GIFS que has subido (buenísmos, por cierto).

    Saludos y besazos desde LITERATOMANIA.

    ResponderEliminar
  23. Ron. Ahí. Soy yo. Ahora. Exámenes. Muero.
    I feel ya bro.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  24. Tu puedes!!!
    jaja

    Un abrazo y muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  25. Mi linda amiga ¡Mucha suerte! seguro que sacas matricula de honor <3

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia