Pues llega ese horrible momento del año cuando debes afilar el sable de luz, ajustar el foco y la frecuencia del desrtornillador sónico y amolar las flechas y cambiar la cuerda del arco escondido en el armario. Porque llegó la hora de sacar el arsenal para pelear una dura batalla.

Por si no lo saben, soy fangirl oficial de Gale desde 2010.
Libraré la batalla de los exámenes finales de semestre hasta la otra semana. Y trato de estar tranquila pero es complicado hacerlo. Deseenme suerte.
*LE HORROR*




Creo que se me cayó tantito la baba cuando vi a Gale<3 y suerte en tus exámenes Nina, te irá bien.
ResponderEliminarSaludooos :)
Hola! Qué recuerdos me traen estas épocas... y eso que sólo hace un año que dejé mi vida académica... qué mal se pasa, esta época en que los nervios están a flor de piel y sólo vives por y para estos malditos exámenes. Pero todo pasa y los buenos tiempos volverán así que mucha suerte y muchos ánimos! Besos!
ResponderEliminar¡Mucha suerteeee!
ResponderEliminar¡¡¡¡Mucho mucho mucho ánimo!!!!
ResponderEliminarEspero que todo salga genial y que después puedas respirar muy tranquila y satisfecha =)
(me encantan los gifs, muy apropiados jajajaja)
Hola
ResponderEliminarDifícil época del año, no? Mucha suerte con los examenes.
Saludos
Te entiendo es sumamente estresante!!!
ResponderEliminarYo haré los examenes hasta diciembre, pero si que entra el panico :S
Te deseo muchísima suerte!!!!!
Animo!!!!
Besos!
¡ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES!
ResponderEliminarYa verás como se pasa en nada (o, al menos, piénsalo así, para que no se te haga largo).
¡Muchísima suerte!
Exito! vamos que se puede jiji :D
ResponderEliminar¡Éxito, Nina! ¡Que no te ganen los éxamenes! >.< Te queremos sana y cuerda cuando regreses xD
ResponderEliminarSaludos, y un abrazo gigante.
Sé por lo que estás pasando, yo estoy en una situación similar, así que ¡suerte con esos exámenes!
ResponderEliminarHola Nina!
ResponderEliminarUh ánimos y esperemos que te sea leve, sobrevivas y te vaya excelente.
Que andes bien.
Mucha suerte <3
ResponderEliminarMucha suerte! Espero que regreses con buenas noticias
ResponderEliminarBesos
Ánimo y muchos éxitos :D U CAN!!!
ResponderEliminar¡Muchísima suerte!
ResponderEliminarEsta época siempre es un poco caótica, pero ya verás qué bonito brilla el sol una vez que termines xDDD
¡Ánimo!
Mucha no, Nina, muchísima suerte. Una vez que pase esta temporada, seguro que todo sale bien te sentirás en el paraíso. ?.
ResponderEliminarBesazos,
Mi opinión impopular: Gale de la película >>>> Gale del libro, just saying! Jaja, ¡muchísimos éxitos en tus éxamenes! Todas mis buenas vibras, un beso :)
ResponderEliminarAy, Nina, conviertes el horror en algo divertido ;o)
ResponderEliminarEspero que todo salga bien!!!
Besotes con talismanes.
Fuerza y éxitos!
ResponderEliminarjajaja morí con los gifs ^^
ResponderEliminarMucha suerte y a por todaaas <3
Pues MUCHA MUCHA PERO MUCHA SUERTE con tus exámenes.
ResponderEliminarAnimos!!!!
Un beso
Muuuuuucha sueeeeeeeeeeerte. Te irá bien. Ya lo verás :) Y si suspendes alguno, no se termina el mundo. Ya recuperarás, guapa.
ResponderEliminarMuaacka.
hahahahhaha qué buenos los gif, mucha suerte!!!!! (aunque no la necesites) :)
ResponderEliminarBesos
Recuerdo la temporada de exámenes, era el horror...te deseo mucho ánimo y suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajaajaja mucho ánimo para afrontar esos exámenes! Ya verás como pasan rápido :) Muchas suerte!
ResponderEliminarNina, bella, muchos éxitos en tus exámenes :3!!!
ResponderEliminar¡MUCHA SUERTE!
ResponderEliminarYo también estoy a punto de empezar los exámenes, y me siento muy identificada con todos los GIFS que has subido (buenísmos, por cierto).
Saludos y besazos desde LITERATOMANIA.
Ron. Ahí. Soy yo. Ahora. Exámenes. Muero.
ResponderEliminarI feel ya bro.
abrazos ( de oso )
Tu puedes!!!
ResponderEliminarjaja
Un abrazo y muchísima suerte!
Mi linda amiga ¡Mucha suerte! seguro que sacas matricula de honor <3
ResponderEliminarGracias :D
ResponderEliminar