viernes, 3 de octubre de 2014

Wrap up: septiembre 2014

Septiembre se ha pasado volando y ha sido otro mes algo malo en cuanto a lecturas. Este mes que pasó fue la Fiesta del libro, y espero repetir el año que viene. Pero en cantidad, como pueden ver es bastante poco. Soy algo masoquista, porque me he metido con otro tocho de 640 páginas después de haber leído El temor y sus 1190 y pico. Pero al menos, han sido bastante gratificantes.


Ya reseñado en el blog y fue un libro con el que me he entretenido y lo que pasado muy bien, aunque también he sufrido un poco. Es una lectura divertida y entrañable. Y me encantan los animalitos que salen en él.

2. Honrarás a tu padre de Gay Talese 5/5
Libro por reseñar, pero es una obra maestra del periodismo y hay que leerlo. En la reseña me explicaré, pero creo que es una lectura indispensable para los amantes del buen reportaje.

¿Qué leyeron ustedes este mes? Yo es que ya me estoy acostumbrando a leer bastante poco...

19 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    yo leí sólo tres libros en septiembre :/ y lo peor es que no fueron buenas lecturas u.u
    Esperaré a la reseña del libro que más te gustó, "Honrarás a tu padre" de Gay Talese.
    Besos!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Talese es fantástico, tienes toda la razón. La verdad que he leído muchísimo en septiembre, el salir poco es lo que tiene, sobra tiempo.
    A por octubre
    Besos

    ResponderEliminar
  3. este mes también he leído solo dos libros así que te comprendo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Promise me llama la atención n.n
    También Honrarías al padre... ya que le terminaste dando 5 estrellas n.n
    Que vengan buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he leido poco Nina, no te preocupes, lei La carretera, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y El nombre del viento.
    En cuanto a tus lecturas solo conocia Promise, el otro ni idea, como no soy amante de los reportajes pues claro

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo curiosidad por Gay Talese y veo que te ha encantado el libro, a ver si le doy una oportunidad al autor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Promise lo tengo pendiente y viendo que te ha gustado bastante me entran más ganas de leerlo <3

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también leí poco este mes, solo 5 libros, cuando lo que suelo leer ronda los 7 u 8 libros.

    No he leído ninguno de los libros que mencionas

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola ^^ no he leído ninguno de los dos que comentas, me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas de leer la reseña de "Honrarás a tu padre", el título es potente!
    Ahora mismo estoy leyenoi El guardián entre el centeno!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nina!
    Bueno yo también estoy leyendo poco y le echemos la culpa a las responsabilidades.
    Pero tengo ganas de leer Promise después de tu reseña y espero la del otro.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Esperaré tu reseña sobre el libro de Talese, que me has dejado con las ganas! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. A ver que nos cuentas de Honrarás a tu padre... Con lo de la lectura, ya vendrán rachas mejores, seguro. Lo de menos, de todos modos, la cantidad...
    Besines,

    ResponderEliminar
  14. Yo en septiembre tampoco he leído mucho, y al menos tú tienes la 'excusa' del tocho, pero yo ni eso xDD
    Honrarás a tu padre no lo conocía y me ha llamado mucho la atención, esperaré a tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. gracias a todos por el apoyo

    ResponderEliminar
  16. Yo también he estado leyendo bastante poco, pero cojo carrerilla. También quiero leer "Honrarás a tu padre".

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo este mes leí muy poco también T__T
    Pero 4 de las 5 lecturas fueron totalmente geniales. A sangre fría es una obra maestra.
    Y de tus lecturas tengo mucha curiosidad por Honrarás a tu padre, esperaré tu reseña :D

    ResponderEliminar
  19. Los libros gordotes dejan vida para poco más ;o)
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia