domingo, 26 de octubre de 2014

Que me caigo: Ya somos 1000

Buenos y fríos días. Aquí hace una mañana de mucho frío y mientras yo me dedicaba a cuidar mis pollos he entrado al blog y he visto que eramos 999. Impresión. Me fui al facebook a anunciar la impresionante cifra y casi me caigo de la silla cuando Natalia Granda decidió ir a blog y ser la seguidora 1000. Casi no salgo del asombro.


No voy a poner el discurso de la vida agradeciendo hasta a mi sandalia, pero sólo quiero decir que les agradezco mucho a todos haber clickeado el botoncito y pasarse por mi rinconcito alguna vez. Porque a decir verdad yo me divierto la vida con mi blog y escribiendo sobre literatura, que es lo que más adoro. Y me alegra mucho saber que la gente comparte ese sentimiento.



Así que solo me queda decirles muchas gracias a todos. A toditos. ¡Gracias!

36 comentarios:

  1. jajajaja muchas felicidades! La verdad es que el blog lo merece!

    P.D.: Felicita de mi parte a tu sandalia

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAA! Te lo mereces :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, la verdad es que me encanta tu blog y lo sabes, así que me gusta aún más que hayas llegado a 1000 seguidores.
    Seguro que siguen creciendo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Disfruta de esa gran cifra de gente a la que le gusta lo que haces y a por más aún!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas felicidades, tu blog y tú se lo merecen!!

    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. muchísimas felicidades!!!!!! te mereces 1000 mas!!!!

    ResponderEliminar
  7. WOOOW!
    Muchísimas Felicidades!!!
    Te los mereces n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Joooo que envidia :DDDD Eso es por trabajar mucho y bien. Felicidades!!

    Pronto te alcanzo, que ya tengo casi el 10% de tus seguidores xDD

    ResponderEliminar
  9. Jájaja, sí, ayer entré a tu blog y vi que tenía 999 y también me emocioné XD. FELICIDADES NINITAAAAAAAAAAA <3 Te lo mereces mucho (:

    ResponderEliminar
  10. Felicidades nina ^^ te mereces ese seguidores y mas

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 1000 seguidores y ya verás como irán subiendo a muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuatro cifrazas! ¡ENHORABUENA!
    Has hecho un buen trabajo con tu blog y seguro que ahora caen más, ya verás, querrán ser el seguidor 1001, jajaja.

    ¡Un abrazo y felicidades!

    ResponderEliminar
  13. oleeeeeeeeeeeeee, ¡felicidades, preciosaaa!!! menudo vértigo da la cifra, 10 centenas es una pasada :D
    ¡brindemos por otros mil más!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, Nina! Que sean muchos más ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Tus pollos? Jajajaja.
    Con lo creativa que eres, te mereces cada uno de esos fans :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades por los 1000 seguidores! Seguro que serán aún muchos más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Es una cifra importante :D

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Nina! Te los mereces :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Nina! Te los mereces :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, son muy merecidos. Ahora a por los 2000. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! No se consiguen 1000 seguidores por nada, así que está claro que el blog lo vale. Yo disfruto mucho viniendo, desde luego.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Me gusta mucho tu blog y estoy segura que tendrás aún más seguidores :D

    ResponderEliminar
  23. Hola Nina!
    Ay estoy chocha de que llegaras a los 1000! *Tira papel picado y aplaude efusivamente*
    Te felicito y esperemos que más gente siga tu blog para reírse con tus ocurrencias.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  24. Uaaaau! 1.000! La cifra que muchos blogs soñamos en alcanzar! Muchísimas felicidades, Nina. Te lo mereces mucho, Rapsodia literaria es uno de mis blogs favoritos. Cuando uno lee alguna de tus entradas en seguida nota lo que tú misma has dicho: te gusta lo que haces.
    Besos,

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Nina :)
    tu blog me gusta mucho, aunque casi no comento mucho, leo tus entradas y me he apuntado varios libros que has comentado por aquí, tus gifs me encantan.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!!te mereces todos y cada uno de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. 1000 seguidores, qué pasada! Muchísimas felicidades, te los mereces. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! y que sean muchos más! :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitoooo *_____*¨¡FELICIDADES! Tu blog es de mis favoritos desde que lo descubrí y me alegra siempre leerte :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias a todos *_*

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!!Te lo mereces y ya tienes uno más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!! A por los 2000...
    Besines,

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia