martes, 5 de agosto de 2014

Soy una superficial XXXI

Segunda semana de estudios y ya quiero vacaciones. Esto es así. Además tengo que soportar doce semanas sin mi madre que se va de viaje. En serio es duro. Pero bueno, pasemos a lo interesante, que son las portadas bonitas. Here we go:


Entrar. a. Amazon. ya.

20 comentarios:

  1. Todas son bonitas, pero ¡la de Frostfire es preciosa! Lástima que a mí las historias de Amanda Hocking no me gusten ni un poquito :/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. es fantástica¡¡¡ cuánto título nuevo¡¡ qué emoción... estoy deseando saber si salen en español y si se mantienen las portadas¡¡¡¡Gracias¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada especialmente de dos: The infinite sea y Dissonance ♥♥♥ Aunque todas son preciosas, la verdad :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ruin and Rising :3!
    También me gustan Shadows Beneath, y Dissonance (que ya conocía).
    Lástima que estoy en la quiebra hasta quién sabe cuándo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Heir Of Fire, pero más en el otro fondo verde que hay n.n
    Dissonance lo acabo de conocer hace poco y ya esta en mi wishlist n.n
    Muy bonitas portadas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estas portadas son espectaculares, yo llevo tambien un mes estudiando y estoy cansado jajajajaja debí aprovechar mejor las vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Lo certifico, ERES una superficial xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Estoy como tú: apenas estoy en mi segunda semana, pero ya quiero salir a descansar jajaja.

    Sobre las portadas, estoy inmensamente enamorada de Ruin and Rising y las otras dos de la trilogía. Las otras que me gustan de las que pusiste son The infinite Sea y Shadows Beneath, aunque esta última se vería mejor si no tuviera las letras tan grandes.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Amé la portada de Shadows Beneath, es lejos mi favorita. De hecho ahora me voy derechito a goodreads a chusmear de qué se tratas :)
    Ánimo, que lo positivo de volver a la rutina es que esta segunda mitad del año se pasa volando. En mi caso se agradece que hayan terminado las vacaciones ya que el trabajo aumenta mucho en fechas festivas. Pero bueno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A ver, creo que hoy me quedo con todas, la primera es muy bonita, igual la de Ruin and rising, las que menos son Infinite y Heir of fire pero me gustan. Y me he enamorado de Shadow beneath, dissonance y Since you've been gone ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron todas ♥ pero me gusto mucho la de frostfire. Yo apenas entre esta semana y ya quiero salir xD ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Todas me gustan, la última de los pasteles me ha dado hambre XD
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado The infinite Sea, muy futurista, me gustan esas estéticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Frostfire es la que más me gusta. Y a la saga de Leigh Bardugo le tengo muchas ganas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Shadows Beneath es mi favorita. Las portadas de Amanda Hockingsjdfhs los ignoro porque no hay forma de que vuelva a leer uno de sus libros por muy lindos que sean xd

    ResponderEliminar
  16. Ójala salieran en castellano con esas portadas pero seguro que sucede algo extraño (como siempre) e intentan "mejorarlas" jeje

    ResponderEliminar
  17. La de Ruin and Rising es orgasmito puro <3

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia