Segunda semana de estudios y ya quiero vacaciones. Esto es así. Además tengo que soportar doce semanas sin mi madre que se va de viaje. En serio es duro. Pero bueno, pasemos a lo interesante, que son las portadas bonitas. Here we go:
|
|
|
|
| |
|
| |
|
|
|
Entrar. a. Amazon. ya.









Todas son bonitas, pero ¡la de Frostfire es preciosa! Lástima que a mí las historias de Amanda Hocking no me gusten ni un poquito :/
ResponderEliminarMe encanta esta sección. es fantástica¡¡¡ cuánto título nuevo¡¡ qué emoción... estoy deseando saber si salen en español y si se mantienen las portadas¡¡¡¡Gracias¡¡ nos leemos¡¡
ResponderEliminarEstoy enamorada especialmente de dos: The infinite sea y Dissonance ♥♥♥ Aunque todas son preciosas, la verdad :D
ResponderEliminarUn beso!
¡Ruin and Rising :3!
ResponderEliminarTambién me gustan Shadows Beneath, y Dissonance (que ya conocía).
Lástima que estoy en la quiebra hasta quién sabe cuándo xD
Saludos.
Me encanta la de Heir Of Fire, pero más en el otro fondo verde que hay n.n
ResponderEliminarDissonance lo acabo de conocer hace poco y ya esta en mi wishlist n.n
Muy bonitas portadas n.n
Besos!
La verdad es que estas portadas son espectaculares, yo llevo tambien un mes estudiando y estoy cansado jajajajaja debí aprovechar mejor las vacaciones
ResponderEliminarLo certifico, ERES una superficial xD
ResponderEliminar¡Hola! Estoy como tú: apenas estoy en mi segunda semana, pero ya quiero salir a descansar jajaja.
ResponderEliminarSobre las portadas, estoy inmensamente enamorada de Ruin and Rising y las otras dos de la trilogía. Las otras que me gustan de las que pusiste son The infinite Sea y Shadows Beneath, aunque esta última se vería mejor si no tuviera las letras tan grandes.
Un abrazo :)
Son preciosas. Me encantan *_*
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAmé la portada de Shadows Beneath, es lejos mi favorita. De hecho ahora me voy derechito a goodreads a chusmear de qué se tratas :)
Ánimo, que lo positivo de volver a la rutina es que esta segunda mitad del año se pasa volando. En mi caso se agradece que hayan terminado las vacaciones ya que el trabajo aumenta mucho en fechas festivas. Pero bueno...
Besos!
A ver, creo que hoy me quedo con todas, la primera es muy bonita, igual la de Ruin and rising, las que menos son Infinite y Heir of fire pero me gustan. Y me he enamorado de Shadow beneath, dissonance y Since you've been gone ♥
ResponderEliminarBesos!
Me encantaron todas ♥ pero me gusto mucho la de frostfire. Yo apenas entre esta semana y ya quiero salir xD ¡besos!
ResponderEliminarTodas me gustan, la última de los pasteles me ha dado hambre XD
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
A mi me ha gustado The infinite Sea, muy futurista, me gustan esas estéticas.
ResponderEliminarBesos
Hola! Frostfire es la que más me gusta. Y a la saga de Leigh Bardugo le tengo muchas ganas.
ResponderEliminarBesos!!
Shadows Beneath es mi favorita. Las portadas de Amanda Hockingsjdfhs los ignoro porque no hay forma de que vuelva a leer uno de sus libros por muy lindos que sean xd
ResponderEliminarÓjala salieran en castellano con esas portadas pero seguro que sucede algo extraño (como siempre) e intentan "mejorarlas" jeje
ResponderEliminarLa de Ruin and Rising es orgasmito puro <3
ResponderEliminarGracias por pasar <3
ResponderEliminarToma mi dinero ya!
ResponderEliminar