Bueno, ayer fue día de votaciones por cámara y senado. A ver si alguno de los que eligen hacen algún bien a este país y que no haya votado mi voto. Entre otras cosas ando enfrascada en la relectura de Tormenta de Espadas, que leí el año pasado en marzo, pero este año lo estoy releyendo para tenerlo fresco para la cuarta temporada que se estrena en abril. Y como sabrán ando estudiando mucho.
|
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
Belleza extrema









Sinceramente,.... ME ENCANTA TU SUPERFICILIDAD.
ResponderEliminarestas portadas están llamándome.
Para empezar, "School of charm" me recuerda un poco a Hansel y Gretel, así que me lo compraría.
"Second star" es sencilla pero brillante, también me la llevaría
aisss!! que buenas son
besos
Que chuladaaaaaasssss de portadas, la tercera es pura perfección! jeje
ResponderEliminarBesos =)
Y de nuevo, hay van los números de las que me han gustado:
ResponderEliminar2, 5, 6,
un beso
Que aganas de que saquen Dreams of Gods & Monsters >.< Qué preciosidad de portadas toda la saga xD
ResponderEliminarUn beso! ^^
Me encanta Dreams of Gods & Monsters !! Quiero ese libro.
ResponderEliminarBesos!!
Y más libros que voy a añadir a mi wishlist ♥ únicamente por sus portadas preciosas *------*
ResponderEliminarbesos.
Y más libros que voy a añadir a mi wishlist ♥ únicamente por sus portadas preciosas *------*
ResponderEliminarbesos.
¡Pero qué bonitas portadas! *-* Muero de ganas por Dreams of Gods & Monsters, espero que no tarde mucho en salir en español! :D
ResponderEliminarUn beso,
Superficialidad al máximo. Sólo con verlas me gustaría comprar los libros, así terminen siendo un bodrio XD
ResponderEliminarYo no voté, no alcancé a inscribir la cédula así que si no me gustan los elegidos no puedo quejarme, negligente tengo que ser -___-
Mucho ánimo en el estudio ;) Que todo te salga de maravilla.
¡Besos!
La de Rory me gusta un montón.
ResponderEliminar*BABAS* Hoy no sabría cual escoger, pero me he quedado prendada de Compulsión, School of charm y The invisible :D
ResponderEliminaramigaaaaa muero por Compulsion <3 <3 oh la laaaaaaa
ResponderEliminarbesos
La de Touch la descubri justamente ayer y tambien me gusto mucho!
ResponderEliminarLa de Rory está hermosa!
Besos!
La mayoría son una pasada, me encantan *_*
ResponderEliminarUn besote!!
Oooh la de compulsión me ha encantado!!! preciosa!
ResponderEliminarUn beso!
Solo por las portadas estos libros van directos a mi estantería de ''to-read'' <3
ResponderEliminarUn beso!
La cubierta de Compulsion es <3
ResponderEliminarLa de compulsión es preciosa!
ResponderEliminarYo también estoy releyendo tormenta de espadas (bueno en realidad estoy empezando a releer festín de cuervos porque en el trailer al menos también salen cositas..)
Un beso
irenefraile.blogspot.com
Son todas tan hermosas *U*
ResponderEliminarMi favorita personal es la de Compulsion :3
Nada que decir. Las portadas de hoy me encantan. Todas. (Bueno, sobre todo School of Charm)
ResponderEliminarBesos
AI, la segunda y la tercera me han encantado *_*
ResponderEliminarGracias por pasar chicos y chicas
ResponderEliminar