lunes, 10 de marzo de 2014

Soy una superficial XXIX

Bueno, ayer fue día de votaciones por cámara y senado. A ver si alguno de los que eligen hacen algún bien a este país y que no haya votado mi voto. Entre otras cosas ando enfrascada en la relectura de Tormenta de Espadas, que leí el año pasado en marzo, pero este año lo estoy releyendo para tenerlo fresco para la cuarta temporada que se estrena en abril. Y como sabrán ando estudiando mucho.


Belleza extrema

22 comentarios:

  1. Sinceramente,.... ME ENCANTA TU SUPERFICILIDAD.
    estas portadas están llamándome.
    Para empezar, "School of charm" me recuerda un poco a Hansel y Gretel, así que me lo compraría.
    "Second star" es sencilla pero brillante, también me la llevaría
    aisss!! que buenas son
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que chuladaaaaaasssss de portadas, la tercera es pura perfección! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Y de nuevo, hay van los números de las que me han gustado:
    2, 5, 6,
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que aganas de que saquen Dreams of Gods & Monsters >.< Qué preciosidad de portadas toda la saga xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Dreams of Gods & Monsters !! Quiero ese libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Y más libros que voy a añadir a mi wishlist ♥ únicamente por sus portadas preciosas *------*
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Y más libros que voy a añadir a mi wishlist ♥ únicamente por sus portadas preciosas *------*
    besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero qué bonitas portadas! *-* Muero de ganas por Dreams of Gods & Monsters, espero que no tarde mucho en salir en español! :D

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Superficialidad al máximo. Sólo con verlas me gustaría comprar los libros, así terminen siendo un bodrio XD
    Yo no voté, no alcancé a inscribir la cédula así que si no me gustan los elegidos no puedo quejarme, negligente tengo que ser -___-
    Mucho ánimo en el estudio ;) Que todo te salga de maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. *BABAS* Hoy no sabría cual escoger, pero me he quedado prendada de Compulsión, School of charm y The invisible :D

    ResponderEliminar
  11. amigaaaaa muero por Compulsion <3 <3 oh la laaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  12. La de Touch la descubri justamente ayer y tambien me gusto mucho!
    La de Rory está hermosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La mayoría son una pasada, me encantan *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Oooh la de compulsión me ha encantado!!! preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Solo por las portadas estos libros van directos a mi estantería de ''to-read'' <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La de compulsión es preciosa!
    Yo también estoy releyendo tormenta de espadas (bueno en realidad estoy empezando a releer festín de cuervos porque en el trailer al menos también salen cositas..)
    Un beso
    irenefraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son todas tan hermosas *U*
    Mi favorita personal es la de Compulsion :3

    ResponderEliminar
  18. Nada que decir. Las portadas de hoy me encantan. Todas. (Bueno, sobre todo School of Charm)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. AI, la segunda y la tercera me han encantado *_*

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasar chicos y chicas

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia