domingo, 8 de diciembre de 2013

OMG: ¡800 seguidores!

Hoy estaba descansando y leyendo (como todos mis domingos) cuando encendí el pc y me dirigí a mi blog, me encuentro con una sorpresa así:


Pos creo que este gif expresa lo que siento ahora mismo:


Muchas gracias a todos ustedes. Si que si

46 comentarios:

  1. felicidades!!!!!!!!! cifra de vértigo :D y en breve 1000!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Felicidades por todos los seguidores,
    Que pases un buen domingo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Aunque el gif creo que va a ser más expresivo que cualquiera de nuestros comentarios, eh xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Normal que lo celebres con tanta alegría, es una cifra escandalosa! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a ti, que tienes un blog fantástico! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!
    Un día te vas a encontrar con 1000 seguidores o más :D

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esos seguidores!! te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 800 seguidores!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esta cifra se merece un gigantísimo OMG.
    El gift me ha encantado xD
    ¡Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, mi Niiiiiiiiiiina! Y te adoramos todos muchísimo :***

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los seguidores, y espero que suban a muchos más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! Y que sean muchos mas!! ;) BSS

    ResponderEliminar
  13. Qué buen gif! XD
    Felicitaciones!
    Ojalá sigan siendo muchos más ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    mil mil mil mil felicidades por esos 800!! dentro de muy poquito llegar a una cifra mágica!!! disfrútalos
    muak

    ResponderEliminar
  15. ¡Feeelicidaaades por tu 800 seguidorees!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. hahahahahhahaha MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES! Este blog merece esto y mucho más, toda una referencia en los blogs de literatura. Me parto con el gif, baila como yo en la discoteca hahahahhahaa
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades! Te lo mereces, pues tu blog es bastante interesante y genial.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones, mujer!
    Viste ya no te asustas más por los 666!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonito es volver a los blogs despues de casi un mes de ausencia y ver noticias así.
    Felcidades!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades!!!!
    Y pronto seremos más!!!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  21. Grande!
    Qué envidia, yo espero algún día llegar a 100 por lo menos :)

    Esto es porque el blog es bueno, felicidades y a por los 1000!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades!
    jajaja ese sujeto baila mejor que yo O___o
    jajaja

    ¡Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Wooooo muchisimas felicidades, aunque voy con algo de retraso =)
    Dentro de nada al millar ^^

    ResponderEliminar
  24. Mi coseja guapa, te lo mereces en cuanto te quieras dar cuenta vas a tener 1000 y más

    besos

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades, chica, me alegro por ti. Ya verás que sin darte cuenta pronto tendrás muchos más. Que genialidad de gif jajá.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades!! Que el blog siga creciendo!
    Beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola Nina :)
    Muchísimas felicidades, no sabes como me alegro por ti, te aseguro que antes de que te des cuenta tendrás incluso el doble ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, Nina!! Mucha muchas!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades! Yo también he llegado a dicha cifra, justo ayer!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia