viernes, 8 de noviembre de 2013

Soy una superficial XXVI

Siento estar tan perdida toda esta semana pero estuve sintiéndome muy enferma estos días aparte de que tuve que trabajar. Los cambios del clima y una repentina mojada bajo la lluvia me pusieron mal, pero al menos en tres días ya me recuperé casi del todo. Para alegrarme un poco traigo portadas chulas:


Necesitando belleza urgentemente

24 comentarios:

  1. la primera portada es increíblemente bonita
    don't look back me gusta mucho y the forgotten ones es maravillosa
    un beso

    ResponderEliminar
  2. La última me encanta y la primera también es muy bonita.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Debo ser más superficial porque no me gusta ni una xDDDDDDDD
    Besos guapa! :D

    ResponderEliminar
  4. Oooh muy bonitas todas!
    Pues espero que te mejores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me gusta ninguna XDDD Bueno, seguro que en la próxima hay algo mejor ô__ô

    ResponderEliminar
  6. Es que todas son preciosas. Soy tan superficial como tu .. jajaj

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la primera!!!
    Espero te recuperes pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa la última ^^
    Ojalá te mejores, mucho ánimo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La de Being Sloane Jacobs me parece tan bonita *.* Es como la portada del anterior libro de la autora, tienen el mismo estilo, me encantaria leerlo ya que Meant to Be me gustó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la primera ^^. Pero en las demás creo que las imagenes son bonitas, pero les fallan el tipo de font usada.

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios mío!
    Me encantan toooodas las portadas *-*
    Genial la entrada. :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que en tres días ya te hayas puesto mejor, yo suelo tardar un mes o más de una simple gripa. Pues bien, ¡superificiales presentes! haha mi favorita es la de The Forgotten Ones y le sigue Being sloane jacobs.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Todas tienen su encanto, pero mis favoritas son la primera y la última!!! La primera es hermosa*-*

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho la de the forgoten ones, la quiero!! *.*

    ResponderEliminar
  15. Se que me quejo de que es un formato que se repite pero la mejor es la primera, la del vestidazo!
    Meencanta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pensé que no me iba a enamorar alguna pero luego he visto la última y es HAMOR<3

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos *W*
    besote grande

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos *W*
    besote grande

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitas! Y le tengo ganas a ese nuevo de Armentrout, da grimilla con la portada pero me atrae igual :3

    ResponderEliminar
  20. Don't look back! hermosa portada, mis ojos no se quitaron de esa portada en todo el post haha!

    ResponderEliminar
  21. La primera y la última son las que más me gustan. El vestido de la primera me parece precioso.
    Espero que ya estes mejor!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. *O* La de Laura Howard es realmente linda :D De ahí para allá don't look back está bonita ;)
    Que te mejores, bessos!

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia