Ya he dicho que no soy de hacer entradas sobre mi cumpleaños. Los dos años pasados de vida de este blog no lo hice pero hoy no sé porqué tengo la necesidad de compartir un poco de mi alegría en estos lares bloggosféricos. Entonces vamos a hacerlo.
Como planeo pasar mi cumpleaños
Haciendo lo que yo quiera

Saliendo a ver la naturaleza

Imaginándome de paseo con un chico guapo...
*Carraspeo de preparación*

FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK
Armando mis planes como yo quiera

Cocinando algo rico con mis amigos

Muriendo de emoción si me regalan alguna cosita

Emocionada de salir a algún lado

y comiendo hasta reventar

Entonces creo que será un Party Hard a toda regla. No se crean, tampoco será tan impresionante. Es más que mi mente lo imagina así. Supongo que si comeré y lo pasaré bien. Asi que eso. Espero pasarlo super chulo y tal.
Gracias a todos los que leen semejantes tonterías entradas y si cumples años hoy también, espero que tengas un buen día.
.gif)
Fangirleando a Breaking Bad cada vez que puedo
Feliz cumpleaños!!
ResponderEliminarFeliz cumpleaños mi amorshhhhh <3
ResponderEliminarFeliz cumpleaños mi niña, espero que ganes muchos libro. besos
ResponderEliminarNo sé cómo te lo montas pero tus posts siempre me sacan la sonrisa, si no es la carcajada xD De veras, que cumplas muchos más y que podamos seguir compartiéndolos! Estás un poquillo lejos pero mientras esté el blog por medio, será todo un placer felicitarte cada año :)
ResponderEliminarEres graaaaaaaaaaaandeeeee!!!!!!!!!!
**Carraspeo de preparación** FFFIIIIIIIIIINIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ::::::::::::3333333333333333333
¡Muy feliz cumple!
ResponderEliminarQue este lleno de sorpresas y cosas bonitas :D
Saludos ^^)
Hooo muchas felicidades!!!! que te diviertas y todo lo de tú imaginación se cumpla n.n
ResponderEliminarYa veras que si!
Besos n.n
¡¡¡Muchas felicidades Nina!!! Que tengas un día estupendo, que lo pases genial y que te regalen muchas cosas bonitas. Que sepas además que cumples el mismo día que mi madre. ¡Besos!
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES. ¡Ojalá tengas un día como el que describes! :)
ResponderEliminarPD: "Bambo". Muero mucho. xDDDDDDDD
Nina, envidio tu fiesta mental, jajaja. Espero que lo pases muy bien en la realidad también ;o)
ResponderEliminarBesotes con velitas.
¡Feliz cumpleaños!
ResponderEliminarun beso
Pasala hermoso!! jojo eres una chica super divertida
ResponderEliminarBesos!
PD: yo también lo quiero a Finnick Y______________y
Qué lo pases muuuuy bien. Tú siempre me haces reír, esos gifs y la fiesta (aunque sea en tu mente) pinta genial.
ResponderEliminarP.D. Yo quiero un Finnick pa' mi <3
Felicidades desde Galicia!
ResponderEliminarY de paso me río un rato con los GIFs animados xD
Feeeeeeeeeeliz cumple!
ResponderEliminarEspero te la pases genial comien *tose* finnick *tose* finnick *tose*
ESPERO TE REGALEN ALG.. *tose* LIBROS *tose*
ok, hoy estoy con tos. okno dajñs
espero te la pases suuper, un beso!
Muchísimas felicidades preciosa xD
ResponderEliminarVaya, menudo cumpleaños vas a tener si todos tus planes salen como quieres xD
Un beso enorme!
Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarEspero que lo hayas podido pasar justo a tu modo
Besos
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NINA!!!!!!!
ResponderEliminarOJALÁ HAGAS TODAS LAS COSAS TAL Y COMO SALEN EN TU MENTE*-* Y COME MUCHO!! QUE LOS AMIGOS TE HARÁN PASARLO GENIAL
¡y que sean muchos más!!!
Felices fiestas
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NINA!!!!!!!
ResponderEliminarOJALÁ HAGAS TODAS LAS COSAS TAL Y COMO SALEN EN TU MENTE*-* Y COME MUCHO!! QUE LOS AMIGOS TE HARÁN PASARLO GENIAL
¡y que sean muchos más!!!
Felices fiestas
¡¡Feliz Cumpleaños!!
ResponderEliminarPasatelo genial, disfruta al máximo y que te regalen muchas, muchas cosas lindas (de ser posible, libros a montones)
Un abrazote!
¡Felicidades! espero que disfrutes de la party hard! jajaj
ResponderEliminarUn beso!
¡Felicidades :)! Espero que te regalen muchos libros. pasa un dia especial, un besicoo
ResponderEliminarme encantan tus entradas, me rio mucho jaja un besicoo
Felicidades!!!Espero que te lo pases genial!
ResponderEliminarSaludos
Feliz cumpleaños a tiiiii, feliz cumpleaños a tiii, feliz cumpleaños Nina, feliz cumpleaños a tiiii!!! Que disfrutes mucho y te den muchos detallitos! Besos!
ResponderEliminarMuchas felicidadessssss
ResponderEliminar¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien hoy :D
ResponderEliminar¡Felicidades Nina! Un beso, que pases un gran cumpleaños :)
ResponderEliminarFeliz cumpleaños!! =)
ResponderEliminarFELIZ CUMPLE, NINA!!!!!!!
ResponderEliminarEspero que lo pases genial y que te regalen muchas cosas y libros. Y que comas mucho pero no tanto así evitas situaciones como la de Joffrey en su casamiento :D
Que andes bien muchacha
jajajaja me encantó. Ojala te salga todo como quieres XD jajajaja. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos años mas!!! Saludos!!
ResponderEliminarFeliz Cumple !!!
ResponderEliminarfeliz cumpleaños!! pasatelo muy pero que muy bien!!!
ResponderEliminarJajajajaja espero que te lo pasases genial en tu cumpleaños :)
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades!
¡Muchas, muchas felicidades!
ResponderEliminarFeliz cumpleaños por acá también! que cumplas muchos más miss!
ResponderEliminarMe parece qie llego un poquito tarde y , encima, no soy muy guapo que digamos para pasear como tú querias. Pero, sí que es verdad que estoy aquí para felicitarte de todo corazón.
ResponderEliminarFelicidades, preciosa!!!
Felicidades atrasadas por aquí :) esperando que tuvieras una party hard con muchos libros ^^
ResponderEliminarbesos
Hicieses lo que hicieses espero que hayas tenido un muy muy feliz día, Nina!!!
ResponderEliminarUn abrazo,
¡¡Pues feliz cumpleaños, muchacha!!
ResponderEliminarEspero que hayas podido hacer todo eso que has dicho o... ¡O algo! El caso es que te lo pases bien :D
¡Un fuerte abrazo!
¡Feliz cumpleaños atrasado! Ojalá lo hayas pasado súper (:
ResponderEliminarBesos sabor frutilla,
Hope <3
Jajajaja Finnniiicckk!! xD
ResponderEliminarPues... FELIZ CUMPLEAÑOS (un poco tarde). Espero y te la hayas pasado como esperabas xD
Muchos bessos :3
Feliz cumpleaños aunque sea con retraso!!!!espero que lo disfrutaras como te lo mereces...y que comieras mucho dulce jejeje
ResponderEliminarUn beso!
Gracias a tooodiiiitos *______*
ResponderEliminaraunque tarde ¡feliz cumpleaños! que planeaste un día genial. Espero que haya sido maravilloso.
ResponderEliminarAle.