martes, 15 de octubre de 2013

Soy una superficial XXV

Estos dias leo con paciencia infinita. Lo paso bien con Danza de dragones pero sufro demasiado y me metí en la vaca loca de leer Divergente y bueno, comentaré cuando publique la reseña y tal. Aún no ando estudiando, pero espero volver pronto a las clases y pasar la mitad de diciembre estudiando por culpa de los paros.  Alegrémonos la vida con las portadas:


Dinero = libros = felicidad

22 comentarios:

  1. Me encantan la segunda, tercera, cuarta y última. Son libros que compraría tan solo para adornar la librería si fuera rica! jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de Emma Pass y Copperhead son un pasapote *O*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de Endless n.n
    También la de A Dance Of Cloacks tiene algo que me cautiva n.n
    Ojalá ya terminen esos parones por allá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las que más me gustan son la tercera y la cuarta, aunque las demás también son preciosas.
    Tengo mucha curiosidad de saber qué te ha parecido Divergente. Pero vamos, intuyo que nos espera una de tus famosas reseñas con gifs xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de Endless.

    ^^ Te sigoo **

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Uooooo! La primera me mola mucho!! Me encantan estas entradas tuyas! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A dance of cloaks HOLAAAAA?
    Dios, es que todas mola mucho, me voy a GR a curiosear ahora mismo *o*
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. oohh por favorr que portadas más bonitas aunque me ha conquistado por completo la de Endless *____* y la de Thorn Abbey tb me ha moladoo!!!!

    Un beoste :D

    ResponderEliminar
  9. Adoré la de Endless, es preciosa *-*
    Y Copperhead y After the End no se quedan atrás :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Las primeras cuatro me encantan, aunque las demás no se queda atrás, me gustan :)

    ResponderEliminar
  11. Creo que las amo todas. Pero la primera me ha conquistado totalmente *----* La tercera esta preciosa también. La 7 tiene un no sé qué, al igual que la dos. Me gusta esta sección :D

    ResponderEliminar
  12. Endless y foundation me encantan. Forman un buen dúo además, en extremos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy hermosas *U*
    Endless me lo dieron en netgalley y me olvidé que lo estaba leyendo o.O jaja qué cabeza xD

    La de After the end es mi favorita :3

    besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene todas muy buena pinta, pero me llaman más Endless, After the end y A dance of cloaks.
    BSS

    ResponderEliminar
  15. ha fotografía de endless la usaría como decoración, me gusta demasiado!!

    y tenes un premio en mi blog, si tenes curiosidad, tiempo y ganas de verlo este es el link http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/10/premio.html#comment-form

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. La de Endless es que es preciosísima. No me gustan los libros románticos, pero joer qué portada más bonita se han currado :D

    ResponderEliminar
  17. Thorn Abbey <3 me encanta Copperhead sin palabras y endless puro amorr <3

    besos

    ResponderEliminar
  18. Ay dios, A dance of cloaks y Endless me parecen preciosas *.*

    After the end y Starbreak también son bonitas, pero me recuerdan demasiado al cartel de una película :-/

    Las otras ya son algo más normalillas :)

    Un beso! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar a todos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! La portada de Endless es preciosa, y tengo el libro pendiente para leer, a ver cuando lo hago!
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. La de Anne Aguirre es tétrica tétrica xDDDD
    Endless y Thorn Abbey son realmente preciosas :3

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron las portadas!!!! En especial la de Endless, esa me gusto un montón XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia