sábado, 19 de octubre de 2013

Shit bloggeros say

Esta entrada está inspirada en una serie de videos divertidísimos de Youtube.  Asi que decidí adaptarlo en forma de meme con las tonterías más grandes que los bloggeros-lectores-devoradores de libros decimos y hacemos todo el tiempo. Lo he llamado:

Shit bloggeros say











Feliz fin de semana.

32 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me reído xDDD Me identifico mucho con el primero :c
    Morí con el segundo xDDD No comparto mucho lo de comer, aunque si se trata de chocolate voy corriendo :D
    No quiero ni pensar en lo que me haría mi madre si tuviera una de las máquinas detecta mentiras ¡Pobre de mí! y adiós libros :s
    Divertifa entrada :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me muerooooo!! Mi favorito: Nine amenazando con exterminar a los no lectores. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo!! me ha encantado la imagen de Dumbo!!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje con el de Ace Ventura me he tenido que reír XD

    ResponderEliminar
  5. Me siento todo lo identificada con la segunda imagen, a veces ya pienso que a los encargados de mi librería habitual hasta les tienta venir y traerme unos cacahuetes o un aperitivo de tanto rato que me paso ahí :__)

    Tú tan maja como siempre, Nina mía ♥.

    ResponderEliminar
  6. Como buena fan de Breaking Bad que soy, la última con Saul me ha encantado jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta tu blog, en serio, me quedo para seguirte.
    Te espero en el mío.
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  8. Genial JAJAJAJAJAJAJAJA.
    Comer mientras lees es lo mejor del mundo *-*

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajajajaja! Lo de "Más cómodo que leer en el metro" me ha matado. xD
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja. Buenísimos. Me encantó el de Saul Goodman.

    ResponderEliminar
  11. En mi casa soy la unica que lee, y puaff tienes que ver cuando mi chico y yo vamos a comprar al super, la zona de libros la tiene segura de visita y si ando bien de pasta, alguno cae siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RAZÓN TIENES jajaja increíble

    ResponderEliminar
  13. Jaja están geniales!!!
    Muy cierto todo sobre todo lo de ver un libro media hora y no comprarlo o la alegría al llegar a la librería <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja xD Está muy simpatica la entrada. Las de las librerías son las mejores y más ciertos

    ResponderEliminar
  15. JAJAJA, yo he llegado a pasarme horas en la zona de librería de una gran superficie y luego irme sin comprar ni un sólo libro XD

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajaja! Es muy bueno, no me identifico con la mayoría pero si con alguno: ir a pasar horas muertas a una librería xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJJAAJ
    MUY FAN de esta entrada. ¡Deberías hacer más! xD

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada es de lo mejor, xD.
    Me ha parecido una idea muy original, estaba deseando que alguien llevara este tipo de vídeos a nuestro campo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja lo que me he reído xD Yo sobre toda la que se me da mejor es un capitulo más.. Siiii claro y también el libro entero. Vamos que le digo a mi chico: - Leo un capitulo más y voy pa la cama y me contesta: - Lo que tu digas xD
    Las comparto todas aunque mi madre y hermana leen pero no vivo con ellas :S
    Un besin

    ResponderEliminar
  20. Jajajajj, que bueno el de los Simpson, yo reventaría la máquina ajajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Tonterías? Qué dices, son leyes sagradas, jajajajajaja.
    Oh, food and books! Yeah!
    Y lo de llamar a un abogado es la monda!!!!
    Besotes con sonrisas.

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajaja pues me he reído un rato!
    Y me he visto diez minutos antes de entrar en la librería!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAJAJAJAJA
    El de nine y los daleks me ha matado completamente xD

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajaja, uno y dos son perfectos para mí! El primero lo digo siempre, y el segundo me pasa casi siempre u.u

    ResponderEliminar
  25. jjajajaja me encantó la entrada!!! Un capitulo mas abuelito XDD

    Saludos!! nos leemos

    ResponderEliminar
  26. jajajajajaja!!!! me ha encantado y me identifico con todas. Y no solo con el vicio de los libros, si no también de las películas. jajaja.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  27. La de leer en el metro me ha matado xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Jajaja muchas gracias por la entrada, me he echado unas risas con ella :D
    Mi favorito es el último xD Justo ayer vi ese capítulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias a todos! me alegra que les gustara!

    ResponderEliminar
  30. Jajaa son muy buenos! Y desde luego en más de uno podemos sentirnos identificados :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Si te apetece, silba, grita o garabatea lo que piensas.

(Nada de Url's ni SPAM por favor)

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia