Esta entrada está inspirada en una serie de videos divertidísimos de Youtube. Asi que decidí adaptarlo en forma de meme con las tonterías más grandes que los bloggeros-lectores-devoradores de libros decimos y hacemos todo el tiempo. Lo he llamado:
Shit bloggeros say
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Feliz fin de semana.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me reído xDDD Me identifico mucho con el primero :c
ResponderEliminarMorí con el segundo xDDD No comparto mucho lo de comer, aunque si se trata de chocolate voy corriendo :D
No quiero ni pensar en lo que me haría mi madre si tuviera una de las máquinas detecta mentiras ¡Pobre de mí! y adiós libros :s
Divertifa entrada :D
¡¡Me muerooooo!! Mi favorito: Nine amenazando con exterminar a los no lectores. ¡Besos!
ResponderEliminarBuenísimo!! me ha encantado la imagen de Dumbo!!! jeje
ResponderEliminarBesos =)
Jejejeje con el de Ace Ventura me he tenido que reír XD
ResponderEliminarMe siento todo lo identificada con la segunda imagen, a veces ya pienso que a los encargados de mi librería habitual hasta les tienta venir y traerme unos cacahuetes o un aperitivo de tanto rato que me paso ahí :__)
ResponderEliminarTú tan maja como siempre, Nina mía ♥.
Como buena fan de Breaking Bad que soy, la última con Saul me ha encantado jajaja
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, en serio, me quedo para seguirte.
Te espero en el mío.
Besos!!
Be Yourself
Genial JAJAJAJAJAJAJAJA.
ResponderEliminarComer mientras lees es lo mejor del mundo *-*
¡Jajajajaja! Lo de "Más cómodo que leer en el metro" me ha matado. xD
ResponderEliminarUn beso. ^^
Ja ja ja. Buenísimos. Me encantó el de Saul Goodman.
ResponderEliminarEn mi casa soy la unica que lee, y puaff tienes que ver cuando mi chico y yo vamos a comprar al super, la zona de libros la tiene segura de visita y si ando bien de pasta, alguno cae siempre.
ResponderEliminarUn beso
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RAZÓN TIENES jajaja increíble
ResponderEliminarJaja están geniales!!!
ResponderEliminarMuy cierto todo sobre todo lo de ver un libro media hora y no comprarlo o la alegría al llegar a la librería <3
Besos!
Better call Saul!
ResponderEliminarJajajaja xD Está muy simpatica la entrada. Las de las librerías son las mejores y más ciertos
ResponderEliminarJAJAJA, yo he llegado a pasarme horas en la zona de librería de una gran superficie y luego irme sin comprar ni un sólo libro XD
ResponderEliminarJajajajajaja! Es muy bueno, no me identifico con la mayoría pero si con alguno: ir a pasar horas muertas a una librería xD
ResponderEliminarUn beso!
JAJAJAJAJJAAJ
ResponderEliminarMUY FAN de esta entrada. ¡Deberías hacer más! xD
Esta entrada es de lo mejor, xD.
ResponderEliminarMe ha parecido una idea muy original, estaba deseando que alguien llevara este tipo de vídeos a nuestro campo.
¡Un beso!
Jajajaja lo que me he reído xD Yo sobre toda la que se me da mejor es un capitulo más.. Siiii claro y también el libro entero. Vamos que le digo a mi chico: - Leo un capitulo más y voy pa la cama y me contesta: - Lo que tu digas xD
ResponderEliminarLas comparto todas aunque mi madre y hermana leen pero no vivo con ellas :S
Un besin
Jajajajj, que bueno el de los Simpson, yo reventaría la máquina ajajajajaja.
ResponderEliminarTonterías? Qué dices, son leyes sagradas, jajajajajaja.
ResponderEliminarOh, food and books! Yeah!
Y lo de llamar a un abogado es la monda!!!!
Besotes con sonrisas.
jajajajajajaja pues me he reído un rato!
ResponderEliminarY me he visto diez minutos antes de entrar en la librería!
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarEl de nine y los daleks me ha matado completamente xD
Jajajajajajaja, uno y dos son perfectos para mí! El primero lo digo siempre, y el segundo me pasa casi siempre u.u
ResponderEliminarjjajajaja me encantó la entrada!!! Un capitulo mas abuelito XDD
ResponderEliminarSaludos!! nos leemos
jajajajaja me ha encantado!
ResponderEliminarUn beso!
jajajajajaja!!!! me ha encantado y me identifico con todas. Y no solo con el vicio de los libros, si no también de las películas. jajaja.
ResponderEliminarBESOTES
La de leer en el metro me ha matado xDDDDDDDDDD
ResponderEliminarJajaja muchas gracias por la entrada, me he echado unas risas con ella :D
ResponderEliminarMi favorito es el último xD Justo ayer vi ese capítulo.
Besos
¡Gracias a todos! me alegra que les gustara!
ResponderEliminarJajaa son muy buenos! Y desde luego en más de uno podemos sentirnos identificados :)
ResponderEliminarUn beso