jueves, 26 de marzo de 2020

Cuando debes trabajar en cuarentena + próximas lecturas

Muchas cosas cambiaron en un mes. Todo empeoró y ya estamos en reclusión en casa. En mi caso, no estoy en reclusión total, ya que mi trabajo es de los trabajos que están excluidos de la medida y por el momento sigo saliendo a trabajar. Créanme que no me agrada y estamos todos sufriendo y llorando para que nos permitan hacer teletrabajo.

Perpertual mood

El asunto es que trato de volver a casa lo más pronto que puedo, me debo desinfectar de la forma más extrema cuando llego para luego poder hacer cosas normales. Y por eso cuando estoy en casa estoy leyendo y viendo series. También he pedido libros en Edelweiss y les quería comentar un poco de libros nuevos.

LO MÁS NUEVO EN EDELWEISS+ QUE VOY A LEER

Mientras navegaba en Edelweiss me he cruzado con varios libros que se publicaran dentro de un tiempo y me atreví a pedirlos porque me llamaron la atención. He escuchado mucho de Elizabeth Acevedo pero no he leido nada de sus libros y cuando vi que estaba disponible Clap when you land, inmediatamente dije que lo quería leer. Se trata de dos hermanas que se conocerán por la muerte de su padre y parece ser una historia con drama pero espero que me guste el trabajo de la autora. Después encontré la novelas más reciente de Patrick Ness que se llama Burn y parece ser que es una historia fantástica en un mundo parecido al nuestro y cuenta con un dragón y una profecía y creame que y yo ya estoy muy interesada en ver que tal está.


Enlace de los libros en Goodreads: 

Mientras navegaba en libros de ficción encontré un libro traducido de una autora coreana llamado The Disaster Tourist de Yun Ko-eun y traducido del coreano por Lizzie Buehler. Lei poco la sinopsis y se trata de una historia descrita como un "eco-thriller" que se trata de una joven que trabaja en una agencia de viajes que ofrece viajes a zonas devastadas por el calentamiento global. Sin leer más supe que me interesaba muchísimo leerlo y quiero que me sorprenda.

Y por último, no cabía de emoción cuando me aprobaron The state of us de Shaun David Hutchinson, porque como ya sabrán, soy una fan perdida de su trabajo y poco a poco voy leyendo todos sus libros. Y veo que es parecido al famoso libro Red, White, and Royal Blue pero en Estados Unidos y se trata de Dean y Dre, los hijos de los presidentes de los partidos Republicano y Demócrata que se enamoraran en medio de las campañas presidenciales de sus padres. Tengo mucha curiosidad como Shaun llevará este libro a cabo, pero espero que realmente me guste, como todo lo que ha hecho.

La verdad espero sacar el tiempo para leer estos libros en el tiempo que viene. Aún no sé si me enviaran a casa a trabajar (estoy rogándole a los dioses antiguos y los nuevos que lo hagan) para poder estar tranquila sin exponer la salud de mi familia. Por el momento tengo material de lectura para esta época de encierro que solo acaba de empezar. 

Taehyung es yo cuando debo subirme al bus y al metro

¿Les interesa leer estos libros, o qué planean leer esta cuarentena?

7 comentarios:

Modus Leyendi dijo...

¡Buenas!

Me llama un montón la atención The State of Us, me alegro mucho de que te lo hayan cedido y espero que lo disfrutes, jeje

¡Nos leemos!

Lady Moustache

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mi marido también tiene que salir a trabajar y él y todos los de su oficina están deseando que les manden teletrabajo. Yo llevo 13 días sin salir de casa con los dos peques de 2 y 6 años y esto es una locura. Estoy aprovechando para leer y reseñar mucho, a las noches y cuando ellos están en la siesta. Ánimo, cuídate, paciencia y a disfrutar del refugio y escape que nos ofrece la lectura. Muchos besos.

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Ojalá tengas suerte y te envíen a casa para teletrabajar. Por mi casa, a mi hermano pequeño le toca ir a currar yendo en metro a tope de gente, así que la cuarentena no es que vaya muy bien que se diga. Yo sí que estoy en casa, pero porque nos han despedido, ya que trabajábamos con niños y el ERTE no salía rentable... pff sin duda, estoy deseando que todo vuelva a la normalidad. Pero, bueno, con el finiquito y todos los libros que tengo en casa por leer no me va tan mal, así que nada, tampoco es plan de estar de morros todo el día. Solo espero que los de la empresa recapaciten y mi hermano pueda quedarse en casa también.
Ah, y en cuanto a mis lecturas próximas, estoy con Hurra, de Ben Brooks, y después me pondré con La cámara verde, de Martine Desjardins.
¡Un saludo y perdón por el rollo!

Happiness life dijo...

Buenaas!
Aiss amé el gif de Tae *.*
Espero que disfrutes de las lecturas y lo del trabajo es una autentica vergüenza de verdad, tengo a muchas amigas que están igual que tú mientras el jefe está seguro en su casita, me da una impotencia terrible...
Mucho ánimo y salud <3

Locura por los libros dijo...

¡Hola! acabo de encontrar tu blog y soy tu nueva seguidora.
Te invito a mi blog y a seguirme si te gusta mi contenido :)
Con respecto a tu entrada, es una lástima que aún no te hayan exceptuado de tu trabajo, ojalá lo hagan pronto, para que ya no te expongas tu ni tu expongas a tu familia.
Desde aquí te mando un gran abrazo y ojalá todo esto se solucione prontito.

Me encantó venir a leerte, espero verte por mi blog.Un saludote.

Ellie Catorce dijo...

Hola

Cuidate mucho bonita ^^

Estoy tan perdida de la blogsfera que lo desconozco todo, una pena, pero espero ponerme al día alguna vez.Yo en la cuarentena planea terminarme Los miserables.

Saludos

Espe dijo...

Mucho animo y espero que disfrutes de las lecturas ^^
Besos

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia