sábado, 27 de mayo de 2017

Y estos son los elegidos de Qué leo, qué reseño (Vol. 1 y 2)


Siento no pasar por aquí hace tiempo pero he tenido un gran bajón de ánimo en los últimos días pero les prometo que ya estoy mejorando. Hoy vengo a dar por concluida la votación malvadísima que muchos de ustedes hicieron. Les agradezco mucho a los que participaron y que dejaron toda su mala leche en los comentarios. Tengo que aclarar que también voy a agregar libros que me pusieron a leer en la primera edición (no se preocupen que no me olvido de sus votos) para ser justa con los libros que quedaron pendientes de antes. 

Y pues esto ha sido el resultado de su mala leche. Me reservo el derecho de NO leer un libro que NO encuentre ni en físico ni en ebook. Los leeré de poco a poco, leyendo libros buenos entre los malos, que mi cordura no da para tanto. También me reservo del derecho de abandonar lecturas para no recordarlas nunca más.


Que hay un par de cositas buenas al menos. Que la maldad parece que mueve montañas. Veremos si sobrevivo a esta dura travesía.

7 comentarios:

Nea Poulain dijo... [Responder]

After ya lo leí entonces, te deseo suerte.

Si mis votaciones no cambian vamos a compartir Canciones para Paula (iughhhh) y como prometí que te acompañaría a leer si salía una de mis propuestas, pues te acompañaré con Bad Boy's Girl (seré fuerte, creo).

(Me avisas cuando lo empieces).

Nea.

Karou! dijo... [Responder]

Madre mía, lo que te espera xDDDD
No pensé que ganará el de lof Yu, la verdad es que con ese libro hasta el nombre del autor me da mala espina xDDDD
Los sueños se cumplen y Bad boy's girl :OOOOO ¡Dios! qué horror xDDDD
Y claro, After. UUUUGH.
Y EL DE BLUE JEANS XD ¿Tú leíste uno de Federico ;Moccia antes, verdad? Es que me parecen igual los de ellos dos xDDD
Me encanta que hayan ganado Maravilloso Desastre (me mueeeero por leer tu reseña si lo lees) al igual que el de La selección, ojalá las hagas tan divertidas como sólo tú sabes :D
De Uprooted solo puedo decir que lo abandoné en la tercera página y del último no sé nada.

Y We have always lived in the castle te va a encantar :___) Me alegra que haya quedado ese ♥

Besitos.

CalypK Jinx dijo... [Responder]

válgame, ¿y todos son YA o es idea mía??? Seré buena gente y te acompañaré en uno, que no sea throne of glass o uprooted que ya los leí, o la selección o shatter me que lo intenté pero que no le pidas peras al olmo xD

Eleia dijo... [Responder]

"Que la suerte este siempre de vuestra parte" Esto va a ser divertido...pero para mi. Desde luego, que mala uva tenemos. Yo no pienso acercarme a la primera mitad de los libros ni con un palo. La otra mitad no los conozco así que...
Ya vere tus reseñas, que seguro que me alegran el día.
Un saludo

Irene Marijuan dijo... [Responder]

¡Hola!

JAJAJAJAJA veo gente con muy mala leche por aquí: After, Canciones para Paula, Shatter me... madre mía, yo Canciones para Paula y shatter me no los soporté en absoluto.
Te deseo suerte en esta dura travesía, y que te sea lo más ameno posible jaja :D

¡besos!

Mangrii dijo... [Responder]

Solo veo interesantes el de Shirley Jackson y el de Novik, que puede estar bastante decente. Tus odios con After van a molar. Un abrazo^^

MELANY dijo... [Responder]

¡Hoola!

Espero con ansias la reseña de cada uno de ellos, porque aunque no los he leído todos solo por el título se ve que no tienen desperdicio (ejemmiyoutuberyyoejem).

Que la fuerza esté de tu lado(?
Nos leemos en la próxima entrada un abrazo.