viernes, 27 de abril de 2012

Libros que probablemente caerán en mis garras

En mis días estudiantiles, con los libros obligatorios de la carrera me toca dejar muchas lecturas de lado, cosa que no me exime de armar una increíble y enorme wishlist de los libros que tengo proyectado comprar en un futuro cercano. En los próximos meses tengo planeado hacerme con una pequeña cantidad de libros, ya que una no tiene tanto dinero para gastar como quisiera y aún tengo muchos pendientes. Esta es la lista de libros que tengo en la mira:

Pseudo-wishlist 
(que puede someterse a cambios de última hora)


Muchos de mis autores predilectos, algunos que he leído muy buenas críticas y unos que tomé de alguna biblioteca y que quiero tener en mi estantería si o si. Tal vez me falten algunos por agregar, pero eso dependerá de las recomendaciones que me hagan. Mi caja de comentarios está virgen y casta para todos ustedes. Adelante o un patito de bañera dulce y amarillo morirá cada minuto.

14 comentarios:

Mientras Lees dijo... [Responder]

De tu lista, quier leer "El castillo en el aire" porque cierra la trilogía de los Castillos de Diana Wynne Jones. También quiero Caballo de Guerra, por la adaptación cinematográfica (me encanta leer libros de los que se ha hecho peli). Truman Capote es un autor que me gustaría probar. Y los cuentos de Oscar Wilde los he leído casi todos, así que te los recomiendo, eso sí, con un pañuelo bien cogido en la mano porque vas a llorar mucho!! (yo al menos lloré).

¡Un beso guapa!
-Da-

Bam dijo... [Responder]

Tienen excelente pinta!
Besos n.n

Arila dijo... [Responder]

Hay tres de tu lista que me encantaron cuando los leí: Juego de Tronos, El tiempo entre costuras y Graceling. Te los recomiendo 100%
De Diana Wyne Jones acabo de terminar El castillo ambulante y me ha parecido una monada, así que ese que pones de ella me llama. Oh, John Katzenbach también me llama, me recomendaron el psicoanalista.
¡Espero que puedas disfrutar de todos, o al menos, de la mayoría!
Besos ^^

Arsénico dijo... [Responder]

Yo también quiero El castillo en el aire. A ver si lo consigo porque hace tiempo que no lo veo en las librerías...

De resto, he leído Graceling (¡tecomendadísimo!); ¿Cuentos escogidos es el de Wilde, verdad? (si es este también lo he leído y aunque me gustó, también me dejó un poco indiferente...); y Ácido sulfúrico que no me gustó nada. Juego de tronos quiero leerlo, algún día...

Un besote wapa!!

Sandy! dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer varios d elos que presentas. El tiempo entre costuras lo llevo deseando desde que salió. Aún no me he leído El castillo ambulante, pero pienso hacerlo pronto. Graceling me lo compré de oferta hace unos meses... me lo leeré en cuanto pueda :D La portada de El laberinto de oro me recuerda a El nombre del viento, tendré que leer la sinopsis o algo. ¡Deseo! leer EL señor de los anillos, en verano empezaré con ellos. Juego de tronos... ¡qué decir! Lo leí y me encantó, tengo que seguir con la saga. ¿Caballo de guerra es un libro? No lo sabía, pero me han dicho que la peli es muy buena.

¡Un besito!

CarloZ dijo... [Responder]

De todos solo tengo, y he leído, El Profesor. Y, si te gustan los trillers, ese es un libro espectacular.
Tte sigo. Saludos

Natalia dijo... [Responder]

De tu lista solo me llama el segundo, pero no creo que me lo lea. Mucho pendiente, mucho pendiente

Besos

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

El retorno del rey <3 te gustara El tiempo entre costuras hace tiempo que lo quiero

Mishii dijo... [Responder]

cuentos de oscar wilde y graceling los quierooo, mi compañero blogger me prestará juego de tronos jejej ojala los consigas todos, un besos lindo blog te sigo!

Nanni dijo... [Responder]

Hola yo leí el profesor y la verdad no es un feo libro pero tampoco es exelente, supongo que si te gustan los libros de resulucíon de crimenes por personas que nada tienen que vercon investigadores privados,este libro es el ideal.

Camila dijo... [Responder]

Me sumo a Da!, también quiero El Castillo en el Aire. Le tengo ganas desde que leí El Castillo Ambulante, y por lo que se también vemos a Shopie y a Howl en esta historia. A ver si cae en mis manos.

Sofia dijo... [Responder]

WE NEED DUKS¡¡¡¡¡¡

crisis.91 dijo... [Responder]

Graceling es genial.. espero que los consigas todos.

Un besin

PD: no quiero que se mueran patitos inocentes ;)

Nidale dijo... [Responder]

Si eres una amante de los animales, te tienes que leer Caballo de batalla, de verdad es una pasada...

Besitos.