martes, 20 de diciembre de 2011

Pretty Little Bodrios


Libros que recibieron recomendaciones y halagos bloggeros o no. Pero que a mi, como lectora viciada y compulsiva le parecieron un bodrio monumental y de proporciones épicas y no los pude terminar.

Estas reseñas hay que tomárseslas con mucho humor. No pretenden ser una crítica completa ni mucho menos (pero si seria). Son una senda opinión sobre las razones por las que no terminé el libro en cuestión. No abandono a la primera, me tomo mi tiempo e intento avanzar hasta donde puedo, y claro, hasta que mis fuerzas flaquean y lo dejo abandonado. Puede que mejore luego de donde lo dejé, pero si lo dejé olvidado es por algo y francamente no me interesa saber como sigue.

Amanecer (Crepúsculo #4) de Stephenie Meyer
PLB #2: Sin alma, (El protectorado de la sombrilla #1) de Gail Carriger
PLB #3: Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia
PLB #4: La primera maldición (Oscuros #4) de Lauren Kate
PLB #5: Carry on de Rainbow Rowell